ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se ausentó a La peña de Morfi debido a una hernia umbilical: la reemplazó Lizy Tagliani

Este domingo, la modelo no estuvo al frente del ciclo junto a Gerardo Rozin por un tema de salud.

12 de agosto 2018, 12:18hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani reemplazó a Jésica Cirio en La peña de Morfi
Seguinos en Google

Este domingo, La peña de Morfi comenzó con Gerardo Rozin y una llamativa ausencia. Su coconductora, Jésica Cirio, no lo acompañaba el frente del ciclo de Telefe. “Jésica está ausente con aviso porque se operó de una hernia y nadie sabe quién será su reemplazante. ¡Nadie puede adivinarlo!”, comentó con humor le periodista.

Luego de varios minutos, Rozin reveló el nombre. “Es la conductora revelación de este año. Conduce una amiga de la casa, ¡Lizy Tagliani!”, anunció a toda voz Gerardo. El martes pasado, Cirio había recurrido a las redes sociales para publicar con sus seguidores una noticia referida a su salud.

"Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario, y por eso les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical", escribió la modelo en Twitter. De reposo en su hogar junto a Chloé, la beba de 9 meses que tiene junto a Martín Insaurralde (48), Jésica se recupera favorablemente.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Lizy TaglianiJésica CirioGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit