ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se ausentó a La peña de Morfi debido a una hernia umbilical: la reemplazó Lizy Tagliani

Este domingo, la modelo no estuvo al frente del ciclo junto a Gerardo Rozin por un tema de salud.

12 de agosto 2018, 12:18hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani reemplazó a Jésica Cirio en La peña de Morfi
Seguinos en Google

Este domingo, La peña de Morfi comenzó con Gerardo Rozin y una llamativa ausencia. Su coconductora, Jésica Cirio, no lo acompañaba el frente del ciclo de Telefe. “Jésica está ausente con aviso porque se operó de una hernia y nadie sabe quién será su reemplazante. ¡Nadie puede adivinarlo!”, comentó con humor le periodista.

Luego de varios minutos, Rozin reveló el nombre. “Es la conductora revelación de este año. Conduce una amiga de la casa, ¡Lizy Tagliani!”, anunció a toda voz Gerardo. El martes pasado, Cirio había recurrido a las redes sociales para publicar con sus seguidores una noticia referida a su salud.

"Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario, y por eso les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical", escribió la modelo en Twitter. De reposo en su hogar junto a Chloé, la beba de 9 meses que tiene junto a Martín Insaurralde (48), Jésica se recupera favorablemente.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lizy TaglianiJésica CirioGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit