ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se ausentó a La peña de Morfi debido a una hernia umbilical: la reemplazó Lizy Tagliani

Este domingo, la modelo no estuvo al frente del ciclo junto a Gerardo Rozin por un tema de salud.

12 de agosto 2018, 12:18hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani reemplazó a Jésica Cirio en La peña de Morfi
Seguinos en Google

Este domingo, La peña de Morfi comenzó con Gerardo Rozin y una llamativa ausencia. Su coconductora, Jésica Cirio, no lo acompañaba el frente del ciclo de Telefe. “Jésica está ausente con aviso porque se operó de una hernia y nadie sabe quién será su reemplazante. ¡Nadie puede adivinarlo!”, comentó con humor le periodista.

Luego de varios minutos, Rozin reveló el nombre. “Es la conductora revelación de este año. Conduce una amiga de la casa, ¡Lizy Tagliani!”, anunció a toda voz Gerardo. El martes pasado, Cirio había recurrido a las redes sociales para publicar con sus seguidores una noticia referida a su salud.

"Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario, y por eso les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical", escribió la modelo en Twitter. De reposo en su hogar junto a Chloé, la beba de 9 meses que tiene junto a Martín Insaurralde (48), Jésica se recupera favorablemente.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Lizy TaglianiJésica CirioGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit