ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se ausentó a La peña de Morfi debido a una hernia umbilical: la reemplazó Lizy Tagliani

Este domingo, la modelo no estuvo al frente del ciclo junto a Gerardo Rozin por un tema de salud.

12 de agosto 2018, 12:18hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani reemplazó a Jésica Cirio en La peña de Morfi
Seguinos en Google

Este domingo, La peña de Morfi comenzó con Gerardo Rozin y una llamativa ausencia. Su coconductora, Jésica Cirio, no lo acompañaba el frente del ciclo de Telefe. “Jésica está ausente con aviso porque se operó de una hernia y nadie sabe quién será su reemplazante. ¡Nadie puede adivinarlo!”, comentó con humor le periodista.

Luego de varios minutos, Rozin reveló el nombre. “Es la conductora revelación de este año. Conduce una amiga de la casa, ¡Lizy Tagliani!”, anunció a toda voz Gerardo. El martes pasado, Cirio había recurrido a las redes sociales para publicar con sus seguidores una noticia referida a su salud.

"Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario, y por eso les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical", escribió la modelo en Twitter. De reposo en su hogar junto a Chloé, la beba de 9 meses que tiene junto a Martín Insaurralde (48), Jésica se recupera favorablemente.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Lizy TaglianiJésica CirioGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit