ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se ausentó a La peña de Morfi debido a una hernia umbilical: la reemplazó Lizy Tagliani

Este domingo, la modelo no estuvo al frente del ciclo junto a Gerardo Rozin por un tema de salud.

12 de agosto 2018, 12:18hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani reemplazó a Jésica Cirio en La peña de Morfi
Seguinos en Google

Este domingo, La peña de Morfi comenzó con Gerardo Rozin y una llamativa ausencia. Su coconductora, Jésica Cirio, no lo acompañaba el frente del ciclo de Telefe. “Jésica está ausente con aviso porque se operó de una hernia y nadie sabe quién será su reemplazante. ¡Nadie puede adivinarlo!”, comentó con humor le periodista.

Luego de varios minutos, Rozin reveló el nombre. “Es la conductora revelación de este año. Conduce una amiga de la casa, ¡Lizy Tagliani!”, anunció a toda voz Gerardo. El martes pasado, Cirio había recurrido a las redes sociales para publicar con sus seguidores una noticia referida a su salud.

"Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario, y por eso les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical", escribió la modelo en Twitter. De reposo en su hogar junto a Chloé, la beba de 9 meses que tiene junto a Martín Insaurralde (48), Jésica se recupera favorablemente.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lizy TaglianiJésica CirioGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit