ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, a 9 meses de ser madre de Chloé con Martín Insaurralde: "Quizás en un año volvamos a ser padres"

La conductora de La peña de Morfi admitió los deseos de la pareja de darle un hermanito a su hija.

29 de agosto 2018, 16:30hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, con ganas de volver a ser padres. (Foto: Instagram)
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, con ganas de volver a ser padres. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La maternidad se le reveló como una verdadera vocación a Jésica Cirio (33), después de haber dado a luz a Chloé en noviembre, fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde (48). Muy orgullosa y alegre por su presente, la conductora de La peña de Morfi exclamó: “¡No le puedo pedir nada más a la vida! Tengo todo lo que siempre soñé. Una familia ensamblada y muy feliz”.

En ese tono de algarabía, Jésica se refierió a la unión y armonía que logró con los hijos del primer matrimonio del intendente de Lomas de Zamora: Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), a la que se sumó su beba. “Me hace muy feliz también ver cómo los hijos de Martín aman a Chloé, la miman, juegan y la malcrían. Siempre digo que esta beba me cambió la vida, pero creo que le cambió la vida a toda la familia”, le aseguró a la revista Caras.

Luego, la modelo agregó: “Chloé potenció todo en mi vida. Obvio, también la relación con Martín. Nuestra pareja está atravesando uno de los mejores momentos. Estamos súper enamorados y morimos de amor por nuestra hija”.

Así las cosas, la idea de tener otro hijo no suena para nada descabellado: “Tenemos ganas de tener otro bebé. Ver a Chloé con toda su ternura me da enormes ganas de tener otro hijo. Y Martín también me dice que tiene deseos de tener otro bebé. Pero también lo conversamos y vamos a dejar pasar un poquito de tiempo. La idea es criar bien a la nena y, por ahí en un año, volver a ser padres. Sería lindo darle un hermano a nuestra hija”.

¿Será que Jésica Cirio y Martín Insaurralde agrandarán la familia en 2019?

¿Se viene el hermanito para Chloé?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit