ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, a 9 meses de ser madre de Chloé con Martín Insaurralde: "Quizás en un año volvamos a ser padres"

La conductora de La peña de Morfi admitió los deseos de la pareja de darle un hermanito a su hija.

29 de agosto 2018, 16:30hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, con ganas de volver a ser padres. (Foto: Instagram)
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, con ganas de volver a ser padres. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La maternidad se le reveló como una verdadera vocación a Jésica Cirio (33), después de haber dado a luz a Chloé en noviembre, fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde (48). Muy orgullosa y alegre por su presente, la conductora de La peña de Morfi exclamó: “¡No le puedo pedir nada más a la vida! Tengo todo lo que siempre soñé. Una familia ensamblada y muy feliz”.

En ese tono de algarabía, Jésica se refierió a la unión y armonía que logró con los hijos del primer matrimonio del intendente de Lomas de Zamora: Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), a la que se sumó su beba. “Me hace muy feliz también ver cómo los hijos de Martín aman a Chloé, la miman, juegan y la malcrían. Siempre digo que esta beba me cambió la vida, pero creo que le cambió la vida a toda la familia”, le aseguró a la revista Caras.

Luego, la modelo agregó: “Chloé potenció todo en mi vida. Obvio, también la relación con Martín. Nuestra pareja está atravesando uno de los mejores momentos. Estamos súper enamorados y morimos de amor por nuestra hija”.

Así las cosas, la idea de tener otro hijo no suena para nada descabellado: “Tenemos ganas de tener otro bebé. Ver a Chloé con toda su ternura me da enormes ganas de tener otro hijo. Y Martín también me dice que tiene deseos de tener otro bebé. Pero también lo conversamos y vamos a dejar pasar un poquito de tiempo. La idea es criar bien a la nena y, por ahí en un año, volver a ser padres. Sería lindo darle un hermano a nuestra hija”.

¿Será que Jésica Cirio y Martín Insaurralde agrandarán la familia en 2019?

¿Se viene el hermanito para Chloé?

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit