ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, a 9 meses de ser madre de Chloé con Martín Insaurralde: "Quizás en un año volvamos a ser padres"

La conductora de La peña de Morfi admitió los deseos de la pareja de darle un hermanito a su hija.

29 de agosto 2018, 16:30hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, con ganas de volver a ser padres. (Foto: Instagram)
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, con ganas de volver a ser padres. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La maternidad se le reveló como una verdadera vocación a Jésica Cirio (33), después de haber dado a luz a Chloé en noviembre, fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde (48). Muy orgullosa y alegre por su presente, la conductora de La peña de Morfi exclamó: “¡No le puedo pedir nada más a la vida! Tengo todo lo que siempre soñé. Una familia ensamblada y muy feliz”.

En ese tono de algarabía, Jésica se refierió a la unión y armonía que logró con los hijos del primer matrimonio del intendente de Lomas de Zamora: Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), a la que se sumó su beba. “Me hace muy feliz también ver cómo los hijos de Martín aman a Chloé, la miman, juegan y la malcrían. Siempre digo que esta beba me cambió la vida, pero creo que le cambió la vida a toda la familia”, le aseguró a la revista Caras.

Luego, la modelo agregó: “Chloé potenció todo en mi vida. Obvio, también la relación con Martín. Nuestra pareja está atravesando uno de los mejores momentos. Estamos súper enamorados y morimos de amor por nuestra hija”.

Así las cosas, la idea de tener otro hijo no suena para nada descabellado: “Tenemos ganas de tener otro bebé. Ver a Chloé con toda su ternura me da enormes ganas de tener otro hijo. Y Martín también me dice que tiene deseos de tener otro bebé. Pero también lo conversamos y vamos a dejar pasar un poquito de tiempo. La idea es criar bien a la nena y, por ahí en un año, volver a ser padres. Sería lindo darle un hermano a nuestra hija”.

¿Será que Jésica Cirio y Martín Insaurralde agrandarán la familia en 2019?

¿Se viene el hermanito para Chloé?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit