ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, a 9 meses de ser madre de Chloé con Martín Insaurralde: "Quizás en un año volvamos a ser padres"

La conductora de La peña de Morfi admitió los deseos de la pareja de darle un hermanito a su hija.

29 de agosto 2018, 16:30hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, con ganas de volver a ser padres. (Foto: Instagram)
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, con ganas de volver a ser padres. (Foto: Instagram)
Seguinos en

La maternidad se le reveló como una verdadera vocación a Jésica Cirio (33), después de haber dado a luz a Chloé en noviembre, fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde (48). Muy orgullosa y alegre por su presente, la conductora de La peña de Morfi exclamó: “¡No le puedo pedir nada más a la vida! Tengo todo lo que siempre soñé. Una familia ensamblada y muy feliz”.

En ese tono de algarabía, Jésica se refierió a la unión y armonía que logró con los hijos del primer matrimonio del intendente de Lomas de Zamora: Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), a la que se sumó su beba. “Me hace muy feliz también ver cómo los hijos de Martín aman a Chloé, la miman, juegan y la malcrían. Siempre digo que esta beba me cambió la vida, pero creo que le cambió la vida a toda la familia”, le aseguró a la revista Caras.

Luego, la modelo agregó: “Chloé potenció todo en mi vida. Obvio, también la relación con Martín. Nuestra pareja está atravesando uno de los mejores momentos. Estamos súper enamorados y morimos de amor por nuestra hija”.

Así las cosas, la idea de tener otro hijo no suena para nada descabellado: “Tenemos ganas de tener otro bebé. Ver a Chloé con toda su ternura me da enormes ganas de tener otro hijo. Y Martín también me dice que tiene deseos de tener otro bebé. Pero también lo conversamos y vamos a dejar pasar un poquito de tiempo. La idea es criar bien a la nena y, por ahí en un año, volver a ser padres. Sería lindo darle un hermano a nuestra hija”.

¿Será que Jésica Cirio y Martín Insaurralde agrandarán la familia en 2019?

¿Se viene el hermanito para Chloé?

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit