ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny Williams se tatuó un corazón humano en la palma de su mano derecha: mirá el paso a paso

La actriz, que está recién separada tras dos años de matrimonio, mostró el particular tattoo que se hizo. ¿Te gusta?

29 de enero 2016, 15:51hs
Jenny Williams y su tatuaje de corazón. Fotos: Instagram.
Jenny Williams y su tatuaje de corazón. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Esta semana se conoció la noticia de la separación de la bella Jenny Williams (28). Según pudo saber Ciudad.com, la ruptura con el reconocido fotógrafo Christian Beliera (45) tuvo lugar en buenos términos hace algunos meses y, por el momento, no se vislumbra una reconciliación.

"Con el corazón en la mano. El dolor que sentí mientras Luciano me tatuaba me recordó que llevar el corazón en la mano puede ser desgarrador... Pero sin dudas vale la pena".

En medio del duelo lógico por el final de una relación, la actriz mostró el paso a paso de un particular tatuaje que se hizo en la palma de su mano derecha.

Jenny se dibujó un corazón, pero no de los dibujados, de esos rosas o rojos, ¡sino un corazón con sus cuatro cavidades! Es decir, un corazón humano con todos los detalles que el órgano muscular tiene. Williams contó: "Con el corazón en la mano. El dolor que sentí mientras Luciano me tatuaba me recordó que llevar el corazón en la mano puede ser desgarrador... Pero sin dudas vale la pena".

¿Te gusta el particular tatuaje de Jenny Williams?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Jenny Williams

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit