ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny Williams se tatuó un corazón humano en la palma de su mano derecha: mirá el paso a paso

La actriz, que está recién separada tras dos años de matrimonio, mostró el particular tattoo que se hizo. ¿Te gusta?

29 de enero 2016, 15:51hs
Jenny Williams y su tatuaje de corazón. Fotos: Instagram.
Jenny Williams y su tatuaje de corazón. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Esta semana se conoció la noticia de la separación de la bella Jenny Williams (28). Según pudo saber Ciudad.com, la ruptura con el reconocido fotógrafo Christian Beliera (45) tuvo lugar en buenos términos hace algunos meses y, por el momento, no se vislumbra una reconciliación.

"Con el corazón en la mano. El dolor que sentí mientras Luciano me tatuaba me recordó que llevar el corazón en la mano puede ser desgarrador... Pero sin dudas vale la pena".

En medio del duelo lógico por el final de una relación, la actriz mostró el paso a paso de un particular tatuaje que se hizo en la palma de su mano derecha.

Jenny se dibujó un corazón, pero no de los dibujados, de esos rosas o rojos, ¡sino un corazón con sus cuatro cavidades! Es decir, un corazón humano con todos los detalles que el órgano muscular tiene. Williams contó: "Con el corazón en la mano. El dolor que sentí mientras Luciano me tatuaba me recordó que llevar el corazón en la mano puede ser desgarrador... Pero sin dudas vale la pena".

¿Te gusta el particular tatuaje de Jenny Williams?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Jenny Williams

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit