Jenny Williams, separada a menos de dos años de su boda… ¿y cerca de Victorio D'Alessandro?

La actriz terminó su relación con su marido fotógrafo y se mostró muy compinche con el galán en un estreno. Detalles y fotos exclusivas. 

Se casó en secreto y hoy atraviesa su separación con el mismo bajo perfil… Dos años después de su boda íntima, Jenny Williams (28) está distanciada del reconocido fotógrafo Christian Beliera (45). Según pudo saber Ciudad.com, la ruptura tuvo lugar en buenos términos hace algunos meses y, por el momento, no se vislumbra una reconciliación.

El miércoles por la noche, llamó la atención que la actriz asistiera sola al Teatro 25 de mayo para disfrutar de la función de prensa de la obra Filomena Marturano, que protagonizan Claudia Lapacó, Antonio Grimau y Victorio D'Alessandro.

Jenny se mostró muy compinche con Victorio y el abrazo en el que se fundieron los actores cuando D’ Alessandro se bajó del escenario despertó más de una mirada curiosa.

Justamente, Jenny se mostró muy compinche con Victorio y el abrazo en el que se fundieron los actores cuando D'Alessandro se bajó del escenario despertó más de una mirada curiosa.

En su cuenta de Instagram, Williams denominó semanas atrás al galán como una de “sus personas preferidas” al publicar una foto de una grabación de él junto a otra amiga. Lo cierto es que no es la primera vez que los actores coinciden en eventos y se muestran cerca, si bien no se los ha visto llegar juntos.

¿Sólo buenos amigos entonces o una nueva oportunidad al romance en la vida de Jenny?