ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny Williams, separada a menos de dos años de su boda… ¿y cerca de Victorio D'Alessandro?

La actriz terminó su relación con su marido fotógrafo y se mostró muy compinche con el galán en un estreno. Detalles y fotos exclusivas.

28 de enero 2016, 11:36hs
Jenny Williams, separada a menos de dos años de su boda… ¿y cerca de Victorio D'Alessandro?
Seguinos en Google

Se casó en secreto y hoy atraviesa su separación con el mismo bajo perfil… Dos años después de su boda íntima, Jenny Williams (28) está distanciada del reconocido fotógrafo Christian Beliera (45). Según pudo saber Ciudad.com, la ruptura tuvo lugar en buenos términos hace algunos meses y, por el momento, no se vislumbra una reconciliación.

El miércoles por la noche, llamó la atención que la actriz asistiera sola al Teatro 25 de mayo para disfrutar de la función de prensa de la obra Filomena Marturano, que protagonizan Claudia Lapacó, Antonio Grimau y Victorio D'Alessandro.

Jenny se mostró muy compinche con Victorio y el abrazo en el que se fundieron los actores cuando D’ Alessandro se bajó del escenario despertó más de una mirada curiosa.

Justamente, Jenny se mostró muy compinche con Victorio y el abrazo en el que se fundieron los actores cuando D'Alessandro se bajó del escenario despertó más de una mirada curiosa.

En su cuenta de Instagram, Williams denominó semanas atrás al galán como una de “sus personas preferidas” al publicar una foto de una grabación de él junto a otra amiga. Lo cierto es que no es la primera vez que los actores coinciden en eventos y se muestran cerca, si bien no se los ha visto llegar juntos.

¿Sólo buenos amigos entonces o una nueva oportunidad al romance en la vida de Jenny?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jenny WilliamsChristian BelieraVictorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit