ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny Williams, separada a menos de dos años de su boda… ¿y cerca de Victorio D'Alessandro?

La actriz terminó su relación con su marido fotógrafo y se mostró muy compinche con el galán en un estreno. Detalles y fotos exclusivas.

28 de enero 2016, 11:36hs
Jenny Williams, separada a menos de dos años de su boda… ¿y cerca de Victorio D'Alessandro?
Seguinos en Google

Se casó en secreto y hoy atraviesa su separación con el mismo bajo perfil… Dos años después de su boda íntima, Jenny Williams (28) está distanciada del reconocido fotógrafo Christian Beliera (45). Según pudo saber Ciudad.com, la ruptura tuvo lugar en buenos términos hace algunos meses y, por el momento, no se vislumbra una reconciliación.

El miércoles por la noche, llamó la atención que la actriz asistiera sola al Teatro 25 de mayo para disfrutar de la función de prensa de la obra Filomena Marturano, que protagonizan Claudia Lapacó, Antonio Grimau y Victorio D'Alessandro.

Jenny se mostró muy compinche con Victorio y el abrazo en el que se fundieron los actores cuando D’ Alessandro se bajó del escenario despertó más de una mirada curiosa.

Justamente, Jenny se mostró muy compinche con Victorio y el abrazo en el que se fundieron los actores cuando D'Alessandro se bajó del escenario despertó más de una mirada curiosa.

En su cuenta de Instagram, Williams denominó semanas atrás al galán como una de “sus personas preferidas” al publicar una foto de una grabación de él junto a otra amiga. Lo cierto es que no es la primera vez que los actores coinciden en eventos y se muestran cerca, si bien no se los ha visto llegar juntos.

¿Sólo buenos amigos entonces o una nueva oportunidad al romance en la vida de Jenny?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Jenny WilliamsChristian BelieraVictorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit