ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny de Cuestión de peso, a punto de ser mamá: "Después de vencer a la obesidad, este hijo completa mi vida"

La exparticipante del reality que le cambió su calidad de vida, habló de su feliz presente. Las fotos de la revista Gente.

14 de mayo 2016, 10:00hs
El feliz presente de Jenny de Cuestión de peso, a punto de ser mamá (Fotos: revista Gente)
El feliz presente de Jenny de Cuestión de peso, a punto de ser mamá (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

“Es imposible contener tanta felicidad”. Con esas palabras Jenny Owczarczyn (26) resumió su presente, colmada de ilusión por la pronta llegada de Francesco, el bebé en camino que espera junto Adrián Domínguez (37), su pareja desde hace un año y medio.

Transitando la semana 38ª de embarazo, una de las jóvenes que supo ganarse el cariño del público por su lucha en Cuestión de peso 2011, el programa de El Trece donde logró bajar cerca de 80 kilos (y su posterior participación en Bailando 2012), habló del momento más feliz de su vida, y también de sus miedos ante la inminente maternidad.

“Tenía pánico de volver a engordar. Quedé embarazada con 76,5 kilos y hoy estoy en 87,5. Aumenté 11 kilos, como cualquier mujer normal. No abusé del estado, lo disfruté, pero reconozco que me cuidé más que otras personas, por miedo y respeto a todo lo que había hecho antes. Mi cuerpo recibió muchos cambios en muy poco tiempo, y eso lo hace sufrir. Después de vencer a la obesidad, este hijo completa mi vida”.

“Tenía pánico de volver a engordar. Quedé embarazada con 76,5 kilos y hoy estoy en 87,5. Aumenté 11 kilos, como cualquier mujer normal. No abusé del estado, lo disfruté, pero reconozco que me cuidé más que otras personas, por miedo y respeto a todo lo que había hecho antes. Mi cuerpo recibió muchos cambios en muy poco tiempo, y eso lo hace sufrir”, declaró Jenny en diálogo con la revista Gente, donde posó con su tierna pancita. “Después de vencer a la obesidad, este hijo completa mi vida”, agregó.

La empleada administrativa, que se prepara para recibir a su hijo el próximo 24 de mayo, habló de sus antojos: “No tuve muchos. Durante los primeros cuatro meses no podía dejar de comer naranjas. Y una tarde se me dio por las aceitunas. Soy una mamá fácil: casi no molesté a mi marido".

“Tanto con manga gástrica, como en mi caso, o bypass gástrico, el embarazo se desarrolla con normalidad. La diferencia está en la reabsorción de nutrientes. Pero con vitaminas y una guía médica no existen problemas”.

Jenny también explicó que haber pasado por un bypass gástrico no le significó ningún cuidado extra a la hora del embarazo: “Tanto con manga gástrica, como en mi caso, o bypass gástrico, el embarazo se desarrolla con normalidad. La diferencia está en la reabsorción de nutrientes. Pero con vitaminas y una guía médica no existen problemas”.

Por último, se refirió a sus intenciones de escribirles a Morena (17) –la hija de Jorge Rial- que también se someterá a un bypass gástrico: “A las chicas que optan por ese camino les diría que es la mejor elección. En estos casos es fundamental la terapia previa, ya que la operación logra muchos cambios en corto tiempo y una quizás no está preparada. Por momentos pensé escribirle una carta a Morena. Tengo como la necesidad de darle una mano, porque sé que en estos casos se sufre. Duele vivir a dietas y no poder ser como tus amigas. Muchos critican esta alternativa, pero no tienen idea de que uno corre muchos más riesgos por el sobrepeso”, cerró. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jenny Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit