ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny de Cuestión de Peso dio a luz a Francesco, su primer hijo: "¡Te regalo el mundo para que seas el príncipe más feliz!"

La joven que luchó contra la obesidad vive el mejor momento de su vida con la llegada de su bebé. ¡Conocelo!

27 de mayo 2016, 18:53hs
Jenny de Cuestión de Peso dio a luz a su Francesco, su primer hijo (Fotos: Instagram)
Jenny de Cuestión de Peso dio a luz a su Francesco, su primer hijo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Atrás quedó la angustia y el deseo de otra calidad de vida cuando Jennifer Owczarczyn (26) ingresó al programa Cuestión de peso en 2010, para comenzar su lucha contra la obesidad. Ahora, tras haber bajado 80 kilos, la joven logró quedar embarazada junto a su pareja, Adrián Domínguez (37)… ¡y ya disfrutan del nuevo integrante de la familia!

La ex Bailando 2012 dio a luz a su primer hijo. Y orgullosos de su bebé, los flamantes papás presentaron oficialmente al pequeño en las redes sociales.

Jennifer le dedicó unas tiernas palabras a través de su cuenta de Instagram: “¡Me hiciste sentir algo inexplicable, mágico y único! ¡Mi vida es tuya, te regalo el mundo para que seas el príncipe más feliz! Francesco te amamos”.

Luego fue el turno de Adrián, quien escribió unas junto a una imagen de su hijo: “Llegó nuestro príncipe, un nuevo amor para llenar mi corazón. Sos hermoso, te amo mi amor”.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Owczarczyn Basarab (@jenni.ow)

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Jennifer OwczarczynFrancesco

Más notas sobre Espectáculos

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit