Jenny de Cuestión de Peso cumplió 8 años de mantenimiento y se mostró al natural: "Me expongo tal cual soy"

La joven -que había llegado a pesar 152 kilos- publicó fotos y un fuerte texto. Detalles.

Jenny de Cuestión de Peso cumplió 8 años de mantenimiento y se mostró al natural: Me expongo tal cual soy
Jenny de Cuestión de Peso cumplió 8 años de mantenimiento y se mostró al natural: Me expongo tal cual soy

La de Jennifer Owczarczyn Basarab (28) fue una lucha durísima. La joven llegó a pesar casi 152 kilos y, gracias a una enorme voluntad y la ayuda del ciclo Cuestión de peso, pudo vencer la obesidad y convertirse en madre de Francesco (2), junto a su pareja, Adrián Domínguez (39).

A ocho años de su paso por el programa, Jenny compartió fotos de su actual figura junto a un fuerte texto. “02/11/2010 - 02/11/2018 8 años de responsabilidad y mantenimiento, pudiendo solo mostrar lo lindo y los filtros de las fotos, decido exponerme tal cual soy, con estrías, cicatrices, y celulitis, porque soy mi mejor versión, porque hoy me amo y acepto”, comenzó, en su cuenta de Instagram.

“Mi marido me ama tal cual me ven, yo amo cada parte, huella y etapa de mi vida y aunque hay días que lloro, y me fastidio porque es parte de la vida, hoy reconozco ser lo que siempre soñé: ¡mujer, mamá y conservar un cuerpo saludable! ¡Soy quien quiero ser, estoy donde quiero estar, y me acepto con defectos y virtudes! Siempre agradecida con la cuadrilla que viene detrás mío, médicos, programa, clínica, pareja, hijo, amigos... Aferrate a la vida, tenemos una sola oportunidad”, completó la joven.

Ver esta publicación en Instagram

02/11/2010 - 02/11/2018 👉🏻 8 años de responsabilidad y mantenimiento, pudiendo solo mostrar lo lindo y los filtros de las fotos, decido exponerme tal cual soy, con estrías, cicatrices, y celulitis, porque soy mi mejor versión, porque hoy me amo y aceptó, mi marido me ama tal cual me ven, yo amo cada parte, huella y etapa de mi vida y aunque hay días que lloro, y me fastidió porque es parte de la vida, hoy reconozco ser lo que siempre soñé, mujer, mamá y conservar un cuerpo saludable! Soy quien quiero ser, estoy donde quiero estar, y me acepto con defectos y virtudes! Siempre agradecida con la cuadrilla que viene detrás mío, médicos, programa, clínica, pareja, hijo, amigos... Aférrate a la vida, tenemos una sola oportunidad 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Owczarczyn Basarab (@jenni.ow) el