ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny de Cuestión de Peso cumplió 8 años de mantenimiento y se mostró al natural: "Me expongo tal cual soy"

La joven -que había llegado a pesar 152 kilos- publicó fotos y un fuerte texto. Detalles.

24 de noviembre 2018, 10:00hs
Jenny de Cuestión de Peso cumplió 8 años de mantenimiento y se mostró al natural: Me expongo tal cual soy
Jenny de Cuestión de Peso cumplió 8 años de mantenimiento y se mostró al natural: Me expongo tal cual soy

La de Jennifer Owczarczyn Basarab (28) fue una lucha durísima. La joven llegó a pesar casi 152 kilos y, gracias a una enorme voluntad y la ayuda del ciclo Cuestión de peso, pudo vencer la obesidad y convertirse en madre de Francesco (2), junto a su pareja, Adrián Domínguez (39).

A ocho años de su paso por el programa, Jenny compartió fotos de su actual figura junto a un fuerte texto. “02/11/2010 - 02/11/2018 8 años de responsabilidad y mantenimiento, pudiendo solo mostrar lo lindo y los filtros de las fotos, decido exponerme tal cual soy, con estrías, cicatrices, y celulitis, porque soy mi mejor versión, porque hoy me amo y acepto”, comenzó, en su cuenta de Instagram.

“Mi marido me ama tal cual me ven, yo amo cada parte, huella y etapa de mi vida y aunque hay días que lloro, y me fastidio porque es parte de la vida, hoy reconozco ser lo que siempre soñé: ¡mujer, mamá y conservar un cuerpo saludable! ¡Soy quien quiero ser, estoy donde quiero estar, y me acepto con defectos y virtudes! Siempre agradecida con la cuadrilla que viene detrás mío, médicos, programa, clínica, pareja, hijo, amigos... Aferrate a la vida, tenemos una sola oportunidad”, completó la joven.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Owczarczyn Basarab (@jenni.ow)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jennifer Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit