ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny de Cuestión de Peso cumplió 8 años de mantenimiento y se mostró al natural: "Me expongo tal cual soy"

La joven -que había llegado a pesar 152 kilos- publicó fotos y un fuerte texto. Detalles.

24 de noviembre 2018, 10:00hs
Jenny de Cuestión de Peso cumplió 8 años de mantenimiento y se mostró al natural: Me expongo tal cual soy
Jenny de Cuestión de Peso cumplió 8 años de mantenimiento y se mostró al natural: Me expongo tal cual soy
Seguinos en Google

La de Jennifer Owczarczyn Basarab (28) fue una lucha durísima. La joven llegó a pesar casi 152 kilos y, gracias a una enorme voluntad y la ayuda del ciclo Cuestión de peso, pudo vencer la obesidad y convertirse en madre de Francesco (2), junto a su pareja, Adrián Domínguez (39).

A ocho años de su paso por el programa, Jenny compartió fotos de su actual figura junto a un fuerte texto. “02/11/2010 - 02/11/2018 8 años de responsabilidad y mantenimiento, pudiendo solo mostrar lo lindo y los filtros de las fotos, decido exponerme tal cual soy, con estrías, cicatrices, y celulitis, porque soy mi mejor versión, porque hoy me amo y acepto”, comenzó, en su cuenta de Instagram.

“Mi marido me ama tal cual me ven, yo amo cada parte, huella y etapa de mi vida y aunque hay días que lloro, y me fastidio porque es parte de la vida, hoy reconozco ser lo que siempre soñé: ¡mujer, mamá y conservar un cuerpo saludable! ¡Soy quien quiero ser, estoy donde quiero estar, y me acepto con defectos y virtudes! Siempre agradecida con la cuadrilla que viene detrás mío, médicos, programa, clínica, pareja, hijo, amigos... Aferrate a la vida, tenemos una sola oportunidad”, completó la joven.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Owczarczyn Basarab (@jenni.ow)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jennifer Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit