Jennifer Lawrence, una diosa de Hollywood de entrecasa: look casual y a cara lavada para pasear a su perrito

La protagonista de Los juegos del hambre disfrutó de una caminata por Montreal con su mascota y no se percató de la presencia de los paparazzis. ¡Mirá las fotos! 

Jennifer Lawrence es una de las estrellas jóvenes más solicitadas de su generación. La protagonista de la saga de Los Juegos del hambre es la preferida del público y de los grandes estudios de cine. Además, claro, encabeza la lista de las diosas de Hollywood desde hace años…

Esta semana, Jennifer llegó a Canadá para rodar la película X-Men: Apocalypse, donde compartirá cartel nuevamente con su exnovio, el actor inglés Nicholas Hoult, y los rumores de una posible reconciliación ya recorren las redacciones. Especialmente, desde que Lawrence se distanció de Chris Martin y días atrás publicó una foto en Instagram junto a su ex en el set de filmación.

Mientras los rumores giran alrededor de su vida personal, Jennifer disfruta de sus días en Montreal, donde los paparazzis la encontraron paseando a su perrito, llamado Pippi. Su asistente y un guardaespaldas de la actriz también formaron parte de la caminata, que duró una hora y en la cual logró pasar desapercibida entre los transeúntes.

Seguramente lo consiguió gracias a su look súper relajado y de “entrecasa” ya que eligió unas calzas, zapatillas y un buzo gris para salir por las calles de la ciudad sin ser reconocida. ¿El dato? Jennifer no lució ni una gota de maquillaje y estaba espléndida como siempre. Una diosa todo terreno.

Una foto publicada por Jennifer Lawrence (@jennishrader) el