ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lawrence, una diosa de Hollywood de entrecasa: look casual y a cara lavada para pasear a su perrito

La protagonista de Los juegos del hambre disfrutó de una caminata por Montreal con su mascota y no se percató de la presencia de los paparazzis. ¡Mirá las fotos!

25 de mayo 2015, 17:51hs
Jennifer Lawrence, una diosa de Hollywood de entrecasa: look casual y a cara lavada para pasear a su perrito
Seguinos en Google

Jennifer Lawrence es una de las estrellas jóvenes más solicitadas de su generación. La protagonista de la saga de Los Juegos del hambre es la preferida del público y de los grandes estudios de cine. Además, claro, encabeza la lista de las diosas de Hollywood desde hace años…

Esta semana, Jennifer llegó a Canadá para rodar la película X-Men: Apocalypse, donde compartirá cartel nuevamente con su exnovio, el actor inglés Nicholas Hoult, y los rumores de una posible reconciliación ya recorren las redacciones. Especialmente, desde que Lawrence se distanció de Chris Martin y días atrás publicó una foto en Instagram junto a su ex en el set de filmación.

Mientras los rumores giran alrededor de su vida personal, Jennifer disfruta de sus días en Montreal, donde los paparazzis la encontraron paseando a su perrito, llamado Pippi. Su asistente y un guardaespaldas de la actriz también formaron parte de la caminata, que duró una hora y en la cual logró pasar desapercibida entre los transeúntes.

Seguramente lo consiguió gracias a su look súper relajado y de “entrecasa” ya que eligió unas calzas, zapatillas y un buzo gris para salir por las calles de la ciudad sin ser reconocida. ¿El dato? Jennifer no lució ni una gota de maquillaje y estaba espléndida como siempre. Una diosa todo terreno.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Jennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit