Jennifer Lawrence, la actriz mejor paga del mundo: ¡ganó 52 millones de dólares!

La joven, de tan solo 25 años, se coronó en la primera posición, según el ranking de la revista Forbes. ¡Detalles!

Jennifer Lawrence, la actriz mejor paga del mundo. (Foto: AFP)
Jennifer Lawrence, la actriz mejor paga del mundo. (Foto: AFP)

Los rankings de la reconocida revista Forbes ya son un clásico de todos los años. Las fantasías que despiertan las vidas llenas de lujo de Hollywood y la curiosidad por saber cuánto ganan las estrellas cruzan de lado a lado al público en todas las latitudes. Y este año la gran ganadora fue la bella Jennifer Lawrence, quien se coronó como la actriz mejor paga del mundo.

La joven, de tan solo 25 años, se coronó como en la primera posición con nada más y nada menos que… ¡52 millones de dólares! Lawrence embolsó 18 millones más que el año pasado, cuando había quedado segunda detrás de Sandra Bullock.

En 2015, el segundo puesto fue Scarlett Johansson, con 35,5 millones y completó el podio Melissa McCarthy, con 23 millones. La lista sigue con Fan Bingbing, con 21 millones, Jennifer Aniston, quien ganó 16,5 millones, Julia Roberts, que se alzó con 16 millones, Angelina Jolie, quien cosechó 15 millones, Reese Witherspoon, también con 15 millones, Anne Hathaway, que embolsó 12 millones y finaliza Kristen Stewart, con “escasos” 12 millones.

¡Quién pudiera!