ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lawrence, la actriz mejor paga del mundo: ¡ganó 52 millones de dólares!

La joven, de tan solo 25 años, se coronó en la primera posición, según el ranking de la revista Forbes. ¡Detalles!

23 de agosto 2015, 13:34hs
Jennifer Lawrence, la actriz mejor paga del mundo. (Foto: AFP)
Jennifer Lawrence, la actriz mejor paga del mundo. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

Los rankings de la reconocida revista Forbes ya son un clásico de todos los años. Las fantasías que despiertan las vidas llenas de lujo de Hollywood y la curiosidad por saber cuánto ganan las estrellas cruzan de lado a lado al público en todas las latitudes. Y este año la gran ganadora fue la bella Jennifer Lawrence, quien se coronó como la actriz mejor paga del mundo.

La joven, de tan solo 25 años, se coronó como en la primera posición con nada más y nada menos que… ¡52 millones de dólares! Lawrence embolsó 18 millones más que el año pasado, cuando había quedado segunda detrás de Sandra Bullock.

En 2015, el segundo puesto fue Scarlett Johansson, con 35,5 millones y completó el podio Melissa McCarthy, con 23 millones. La lista sigue con Fan Bingbing, con 21 millones, Jennifer Aniston, quien ganó 16,5 millones, Julia Roberts, que se alzó con 16 millones, Angelina Jolie, quien cosechó 15 millones, Reese Witherspoon, también con 15 millones, Anne Hathaway, que embolsó 12 millones y finaliza Kristen Stewart, con “escasos” 12 millones.

¡Quién pudiera!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Jennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit