ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston habló de una posible vuelta de Friends y sus fans enloquecieron: "Cualquier cosa puede suceder"

La actriz charló con Ellen DeGeneres y deslizó la posibilidad de que, a 25 años de su estreno, regrese la serie que marcó a toda una generación. ¡Atención, fans!

06 de junio 2019, 10:39hs
Aniston dejó entrever una posible vuelta de Friends y los fanáticos estallaron.
Aniston dejó entrever una posible vuelta de Friends y los fanáticos estallaron.
Seguinos en Google

¿Podría, a un cuarto de siglo de su estreno, volver Friends con su elenco original? Jennifer Aniston dejó esta pregunta flotando en el aire durante el programa de Ellen DeGeneres y encendió la esperanza en los millones de fanáticos de la emblemática y querida serie que fue furor en la década del noventa.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241154","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"386","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Cualquier cosa puede suceder", dijo la actriz, enigmática, ante el pedido de la presentadora de hacer la continuación de la comedia estadounidense y los gritos del público del programa. "Sí, ¿por qué no?", respondió Aniston, y aseguró que, de concretarse, ella estaría adentro sin dudarlo.

"Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría. Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura", afirmó.

"Yo lo haría. Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura".

El 22 de septiembre se cumplen 25 años de la emisión del primer capítulo de Friends, que terminó en 2004 luego de diez exitosas temporadas, inolvidables para sus fanáticos que continúan viendo sus episodios una y otra vez y sueñan con el regreso de la mejor banda de amigos de Nueva York. 

Y a vos, ¿te gustaría volver a verlos? 

Ciudad

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Jennifer AnistonEllen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit