ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston habló de una posible vuelta de Friends y sus fans enloquecieron: "Cualquier cosa puede suceder"

La actriz charló con Ellen DeGeneres y deslizó la posibilidad de que, a 25 años de su estreno, regrese la serie que marcó a toda una generación. ¡Atención, fans!

06 de junio 2019, 10:39hs
Aniston dejó entrever una posible vuelta de Friends y los fanáticos estallaron.
Aniston dejó entrever una posible vuelta de Friends y los fanáticos estallaron.

¿Podría, a un cuarto de siglo de su estreno, volver Friends con su elenco original? Jennifer Aniston dejó esta pregunta flotando en el aire durante el programa de Ellen DeGeneres y encendió la esperanza en los millones de fanáticos de la emblemática y querida serie que fue furor en la década del noventa.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241154","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"386","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Cualquier cosa puede suceder", dijo la actriz, enigmática, ante el pedido de la presentadora de hacer la continuación de la comedia estadounidense y los gritos del público del programa. "Sí, ¿por qué no?", respondió Aniston, y aseguró que, de concretarse, ella estaría adentro sin dudarlo.

"Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría. Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura", afirmó.

"Yo lo haría. Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura".

El 22 de septiembre se cumplen 25 años de la emisión del primer capítulo de Friends, que terminó en 2004 luego de diez exitosas temporadas, inolvidables para sus fanáticos que continúan viendo sus episodios una y otra vez y sueñan con el regreso de la mejor banda de amigos de Nueva York. 

Y a vos, ¿te gustaría volver a verlos? 

Ciudad

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jennifer AnistonEllen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit