Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jelinek ante la posibilidad de que Yanina Latorre le mande una carta documento: "La Justicia tiene que ocuparse de cosas más importantes"

Lejos de querer tirar más leña al fuego, la modelo remarcó que no teme que la panelista le inicie acciones.

¿Por qué Karina no le enviaría una carta documento a Yanina?
¿Por qué Karina no le enviaría una carta documento a Yanina?

El escándalo entre Karina Jelinek y Yanina Latorre se puso a la orden del día cuando la panelista contó que la modelo estaría de novia con Flor, quien fuera su íntima amiga.

En dialogo con la revista Gente, de la que fue tapa, la modelo subrayó que no elige de quién enamorarse y apuntó fuerte contra Yanina por sus dichos. ¿Cómo reaccionó la panelista? Redobló la apuesta en LAM (eltrece) y la amenazó con iniciarle acciones legales: "Me está cansando, me va a tener que pedir disculpas ella a mí, le voy a mandar una carta documento. Me tiene podrida esta mina".

"Yo tampoco le quise mandar una carta documento en su momento, porque siento que la Justicia tiene que ocuparse de cosas más importantes con todo lo que está pasando...".

En este contexto, una usuaria de Twitter se refirió al escándalo entre ambas. "Ayer Yanina decía en Mujeres de eltrece que a Karina le iba a mandar una carta documento y hoy dice que no lo haría porque ella es más importante, que no perdería tiempo en eso", escribió la mujer.

Atenta, Karina replicó su comentario y aprovechó para ponerle los puntos a Latorre. "Yo tampoco le quise mandar una carta documento en su momento, porque siento que la Justicia tiene que ocuparse de cosas más importantes con todo lo que está pasando...", sentenció.

¿Recibirá respuesta?