ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jelinek ante la posibilidad de que Yanina Latorre le mande una carta documento: "La Justicia tiene que ocuparse de cosas más importantes"

Lejos de querer tirar más leña al fuego, la modelo remarcó que no teme que la panelista le inicie acciones.

28 de agosto 2020, 10:45hs
¿Por qué Karina no le enviaría una carta documento a Yanina?
¿Por qué Karina no le enviaría una carta documento a Yanina?

El escándalo entre Karina Jelinek y Yanina Latorre se puso a la orden del día cuando la panelista contó que la modelo estaría de novia con Flor, quien fuera su íntima amiga.

En dialogo con la revista Gente, de la que fue tapa, la modelo subrayó que no elige de quién enamorarse y apuntó fuerte contra Yanina por sus dichos. ¿Cómo reaccionó la panelista? Redobló la apuesta en LAM (eltrece) y la amenazó con iniciarle acciones legales: "Me está cansando, me va a tener que pedir disculpas ella a mí, le voy a mandar una carta documento. Me tiene podrida esta mina".

"Yo tampoco le quise mandar una carta documento en su momento, porque siento que la Justicia tiene que ocuparse de cosas más importantes con todo lo que está pasando...".

En este contexto, una usuaria de Twitter se refirió al escándalo entre ambas. "Ayer Yanina decía en Mujeres de eltrece que a Karina le iba a mandar una carta documento y hoy dice que no lo haría porque ella es más importante, que no perdería tiempo en eso", escribió la mujer.

Atenta, Karina replicó su comentario y aprovechó para ponerle los puntos a Latorre. "Yo tampoco le quise mandar una carta documento en su momento, porque siento que la Justicia tiene que ocuparse de cosas más importantes con todo lo que está pasando...", sentenció.

Yo tampoco le quise mandar una carta documento en su momento , pork siento que la justicia tiene que ocuparse para cosas más importantes con todo lo que está pasando .... #justicia https://t.co/655lUYyaIP

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 27, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Quiénes son los famosos convocados para el nuevo MasterChef Celebrity
EL LISTADO HASTA AHORA

MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas
  • La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit