ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jelinek ante la posibilidad de que Yanina Latorre le mande una carta documento: "La Justicia tiene que ocuparse de cosas más importantes"

Lejos de querer tirar más leña al fuego, la modelo remarcó que no teme que la panelista le inicie acciones.

28 de agosto 2020, 10:45hs
¿Por qué Karina no le enviaría una carta documento a Yanina?
¿Por qué Karina no le enviaría una carta documento a Yanina?
Seguinos en Google

El escándalo entre Karina Jelinek y Yanina Latorre se puso a la orden del día cuando la panelista contó que la modelo estaría de novia con Flor, quien fuera su íntima amiga.

En dialogo con la revista Gente, de la que fue tapa, la modelo subrayó que no elige de quién enamorarse y apuntó fuerte contra Yanina por sus dichos. ¿Cómo reaccionó la panelista? Redobló la apuesta en LAM (eltrece) y la amenazó con iniciarle acciones legales: "Me está cansando, me va a tener que pedir disculpas ella a mí, le voy a mandar una carta documento. Me tiene podrida esta mina".

"Yo tampoco le quise mandar una carta documento en su momento, porque siento que la Justicia tiene que ocuparse de cosas más importantes con todo lo que está pasando...".

En este contexto, una usuaria de Twitter se refirió al escándalo entre ambas. "Ayer Yanina decía en Mujeres de eltrece que a Karina le iba a mandar una carta documento y hoy dice que no lo haría porque ella es más importante, que no perdería tiempo en eso", escribió la mujer.

Atenta, Karina replicó su comentario y aprovechó para ponerle los puntos a Latorre. "Yo tampoco le quise mandar una carta documento en su momento, porque siento que la Justicia tiene que ocuparse de cosas más importantes con todo lo que está pasando...", sentenció.

Yo tampoco le quise mandar una carta documento en su momento , pork siento que la justicia tiene que ocuparse para cosas más importantes con todo lo que está pasando .... #justicia https://t.co/655lUYyaIP

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 27, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit