Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El jefe del coach de Lizardo Ponce y Lucía Villar se molestó con una actitud de la cantante: "Hablaremos de esto"

Sebastián Mazzoni se puso firme con la partenaire, luego de que Nacha Guevara la delatara en el Cantando.

El reto en vivo del jefe de coach vocal a la partenaire de Lizardo Ponce

La performance de Lizardo Ponce en Cantando 2020 se vio un tanto afectada por la actuación de Lucía Villar (22), su partenaire. Todo se dio por una pregunta que Ángel de Brito le hizo a Lucía en la previa, cuando le preguntó por su estado sentimental.

“Me gustaría ponerme de novia. Vi alguien que me interesó por acá, pero ahora me da vergüenza decirlo”, explicó y se ruborizó al hablar. Así que una vez que Lizardo y ella cantaron Cristina, el hit de Sebastián Yatra, la atenta observación de Nacha Guevara detectó la falta de concentración de la cantante: “Te noté muy nerviosa”.

“Me puso nerviosa la pregunta de Ángel del principio”, reconoció Lucía. Acto seguido confesó que el chico que le gustaba era Pablo Turturiello (21), el partenaire de Floppy Tesouro. Por eso, el joven apareció en escena y aclaró: “Estoy solo. Tengo el teléfono de Lu y me encanta”. De ahí en más comenzaron con el coqueteo en vivo...

Entonces, Marie Perticari, la coach vocal de Lizardo coincidió: “Puede se que se haya puesto un poco más nerviosa, creo que la previa influyó un poquito. Pero bueno, hay que aprender a manejar esas situaciones”. Más crudo, el jefe de los coachs vocales Sebastián Mazzoni afirmó con gesto serio: “Lucía lo tiene que aprender a manejar, lo sabe porque es una profesional. Después hablaremos con Lucía sobre esto. En la pista hay que ayudar al que no es profesional”.

Aunque Nacha Guevara salió en defensa de Lucía Villar, la compañera de Lizardo Ponce: “Cuando interviene el corazón se pudre todo, no hay profesionalidad que valga”.