ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jean Pierre Noher le dedicó una romántica canción a Celeste Cid y su hijo Michel tras la confirmación del embarazo

El actor compartió en las redes sociales su plenitud por la dulce espera de la actriz y su hijo. Ella le dio "Me gusta" en Twitter.

26 de abril 2016, 10:03hs
Jean Pierre Noher le dedicó a Celeste Cid y Michel tras la confirmación del embarazo (Foto: Web)
Jean Pierre Noher le dedicó a Celeste Cid y Michel tras la confirmación del embarazo (Foto: Web)
Seguinos en

El viernes 22, una feliz e inesperada noticia irrumpió en el mundo del espectáculo: Celeste Cid (32) será madre por segunda vez, junto al actor Michel Noher (33). Paradójicamente, ese mismo día se dio a conocer que está en la dulce espera y quién es la actual pareja de la bella actriz, que también lo mantenía en reserva.

"Amor, amor, amor", escribió Jean Pierre Noher en Twitter junto a tres corazones y el link del tema Love is all you need, de The Beatles.

Tras la confirmación del embarazo, Ciudad.com se comunicó con Jean Pierre Noher (59) -padre de Michel- y no ocultó su felicidad por convertirse en abuelo: "Está toda la familia muy feliz con el embarazo…Celeste es amiga hace muchos años. Fui su padre en la película Mi Amigo Alemán. ¡¿Cómo no amar a Celeste Cid?! Todos la admiramos. Y Michel es lo más. Te lo digo yo, que soy el padre, je, je. ¡Viva el amor! El abuelazgo me llega justo. Puntual. Me cae un diez ser abuelo. Y le dedicó a mi nieto mi nuevo disco, Her o Noher", decía el actor, emocionado.

Luego, recurrió a Twitter para dedicarles una romántica y emblemática canción a su hijo y a Celeste por su relación y por el bebé que viene en camino. "Amor, amor, amor", escribió junto a tres corazones y el link del tema Love is all you need, de The Beatles.

Al ver la mención de su suegro, Cid la calificó con un "Me gusta" en su red social y dejó en claro que el pequeño que lleva en su vientre está rodeado de amor.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherJean Pierre Noher

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit