Jean Pierre Noher le dedicó una romántica canción a Celeste Cid y su hijo Michel tras la confirmación del embarazo

El actor compartió en las redes sociales su plenitud por la dulce espera de la actriz y su hijo. Ella le dio "Me gusta" en Twitter.

Jean Pierre Noher le dedicó a Celeste Cid y Michel tras la confirmación del embarazo (Foto: Web)
Jean Pierre Noher le dedicó a Celeste Cid y Michel tras la confirmación del embarazo (Foto: Web)

El viernes 22, una feliz e inesperada noticia irrumpió en el mundo del espectáculo: Celeste Cid (32) será madre por segunda vez, junto al actor Michel Noher (33). Paradójicamente, ese mismo día se dio a conocer que está en la dulce espera y quién es la actual pareja de la bella actriz, que también lo mantenía en reserva.

"Amor, amor, amor", escribió Jean Pierre Noher en Twitter junto a tres corazones y el link del tema Love is all you need, de The Beatles.

Tras la confirmación del embarazo, Ciudad.com se comunicó con Jean Pierre Noher (59) -padre de Michel- y no ocultó su felicidad por convertirse en abuelo: "Está toda la familia muy feliz con el embarazo…Celeste es amiga hace muchos años. Fui su padre en la película Mi Amigo Alemán. ¡¿Cómo no amar a Celeste Cid?! Todos la admiramos. Y Michel es lo más. Te lo digo yo, que soy el padre, je, je. ¡Viva el amor! El abuelazgo me llega justo. Puntual. Me cae un diez ser abuelo. Y le dedicó a mi nieto mi nuevo disco, Her o Noher", decía el actor, emocionado.

Luego, recurrió a Twitter para dedicarles una romántica y emblemática canción a su hijo y a Celeste por su relación y por el bebé que viene en camino. "Amor, amor, amor", escribió junto a tres corazones y el link del tema Love is all you need, de The Beatles.

Al ver la mención de su suegro, Cid la calificó con un "Me gusta" en su red social y dejó en claro que el pequeño que lleva en su vientre está rodeado de amor.