ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín sufre por el casamiento de Flor en Las Estrellas y termina dedicándole unas emotivas palabras... ¡pasada de copas!

El rol de Julieta Nair Calvo en plena boda le termina dando un discurso que le mueve el piso al personaje de Violeta Urtizberea.

16 de agosto 2017, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las parejas que consiguió un gran número de fans en Las Estrellas es la de Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo). Ante el casamiento de la hermana Estrella con Dani (Nazareno Casero) estalló el drama.

Jazmín: "Esto se trata de amor y cuando uno ama a alguien quiere estar para toda la vida con esa persona. Bueno, tal vez ustedes un día se dejan de amar y ese sentimiento se diluye".

En pleno casamiento, cuando la jueza de paz pide que hablen los seres queridos de la pareja, Jaz termina haciéndole un descargo en plena ceremonia y al borde del llanto. “Esto se trata de amor y cuando uno ama a alguien quiere estar para toda la vida con esa persona. Bueno, tal vez ustedes un día se dejan de amar y ese sentimiento se diluye… No digo que eso vaya a pasar, pero puede pasar”, lanzó la pelirroja, dedicándole una mirada fulminante al muchacho con el que se casaba su amada. “Flor, yo te deseo que en este momento sientas eso y que sea para toda la vida… Y a vos también te lo deseo, Dani”, concluyó, superada por las emociones.

Pero no quedó ahí. Triste por el “sí” de la mujer que ama, Jaz se consuela tomando en la fiesta y terminó sacando a bailar a Flor y poniéndose muy mimosa. ¡Totalmente descorazonada!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoVioleta UrtizbereaNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix
  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit