ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín sufre por el casamiento de Flor en Las Estrellas y termina dedicándole unas emotivas palabras... ¡pasada de copas!

El rol de Julieta Nair Calvo en plena boda le termina dando un discurso que le mueve el piso al personaje de Violeta Urtizberea.

16 de agosto 2017, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las parejas que consiguió un gran número de fans en Las Estrellas es la de Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo). Ante el casamiento de la hermana Estrella con Dani (Nazareno Casero) estalló el drama.

Jazmín: "Esto se trata de amor y cuando uno ama a alguien quiere estar para toda la vida con esa persona. Bueno, tal vez ustedes un día se dejan de amar y ese sentimiento se diluye".

En pleno casamiento, cuando la jueza de paz pide que hablen los seres queridos de la pareja, Jaz termina haciéndole un descargo en plena ceremonia y al borde del llanto. “Esto se trata de amor y cuando uno ama a alguien quiere estar para toda la vida con esa persona. Bueno, tal vez ustedes un día se dejan de amar y ese sentimiento se diluye… No digo que eso vaya a pasar, pero puede pasar”, lanzó la pelirroja, dedicándole una mirada fulminante al muchacho con el que se casaba su amada. “Flor, yo te deseo que en este momento sientas eso y que sea para toda la vida… Y a vos también te lo deseo, Dani”, concluyó, superada por las emociones.

Pero no quedó ahí. Triste por el “sí” de la mujer que ama, Jaz se consuela tomando en la fiesta y terminó sacando a bailar a Flor y poniéndose muy mimosa. ¡Totalmente descorazonada!

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoVioleta UrtizbereaNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit