ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín sufre por el casamiento de Flor en Las Estrellas y termina dedicándole unas emotivas palabras... ¡pasada de copas!

El rol de Julieta Nair Calvo en plena boda le termina dando un discurso que le mueve el piso al personaje de Violeta Urtizberea.

16 de agosto 2017, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las parejas que consiguió un gran número de fans en Las Estrellas es la de Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo). Ante el casamiento de la hermana Estrella con Dani (Nazareno Casero) estalló el drama.

Jazmín: "Esto se trata de amor y cuando uno ama a alguien quiere estar para toda la vida con esa persona. Bueno, tal vez ustedes un día se dejan de amar y ese sentimiento se diluye".

En pleno casamiento, cuando la jueza de paz pide que hablen los seres queridos de la pareja, Jaz termina haciéndole un descargo en plena ceremonia y al borde del llanto. “Esto se trata de amor y cuando uno ama a alguien quiere estar para toda la vida con esa persona. Bueno, tal vez ustedes un día se dejan de amar y ese sentimiento se diluye… No digo que eso vaya a pasar, pero puede pasar”, lanzó la pelirroja, dedicándole una mirada fulminante al muchacho con el que se casaba su amada. “Flor, yo te deseo que en este momento sientas eso y que sea para toda la vida… Y a vos también te lo deseo, Dani”, concluyó, superada por las emociones.

Pero no quedó ahí. Triste por el “sí” de la mujer que ama, Jaz se consuela tomando en la fiesta y terminó sacando a bailar a Flor y poniéndose muy mimosa. ¡Totalmente descorazonada!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoVioleta UrtizbereaNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos
AL HUESO

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit