ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Stuart, tras las reacciones que tuvo su cruce en TV: "Lamento el diagnóstico de Federico Bal"

La actriz usó su Twitter para responder a las críticas que tuvo por cuestionar al ciclo de Guillermo Andino.

10 de marzo 2020, 00:11hs
El descargo de Jazmín Stuart por las reacciones que tuvo su cruce en TV: Lamento profundamente el diagnóstico de Federico Bal
El descargo de Jazmín Stuart por las reacciones que tuvo su cruce en TV: Lamento profundamente el diagnóstico de Federico Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un momento incómodo se vivió el viernes pasado en Informados de todo, el nuevo ciclo de Guillermo Andino en las mañanas de América, después de que Jazmín Stuart cruzó al conductor por interrumpir una entrevista con Beatriz Regal, la madre de Wanda Taddei, asesinada por su esposo Eduardo Vázquez, exbaterista de Callejeros para poner al aire una nota con Carmen Barbieri hablando del estado de salud de Federico Bal. Hoy Jazmín usó su cuenta de Twiiter para hacer una contundente aclaración, luego de que el actor contara que tenía cáncer.

La actriz y directora, parte del colectivo Actrices argentinas, se manifestó por las críticas que recibió y explicó su posición. “Es llamativo que tenga que aclarar esto, pero lamento profundamente el diagnóstico de Federico Bal. Y tal como lo expresé al aire, y en privado a su mamá, deseo su pronta recuperación”, señaló, en Twitter.

"Es llamativo que tenga que aclarar esto, pero lamento profundamente el diagnóstico de Federico Bal. Y tal como lo expresé al aire, y en privado a su mamá, deseo su pronta recuperación".

“Esto nada tiene que ver con mi planteo exigiendo respeto a TODAS las madres. Tiene que haber espacio para esas mamás que pierden a sus hijas violadas, cortadas, incineradas e ignoradas por el sistema. Sin interrumpirlas, sin manipularlas”, siguió, en el día que se realizó la marcha por el Día Internacional de la Mujer . “Abrazo a todas a quienes sufren, sé cómo se siente, estoy a disposición. Te abrazo, Carmen, y a las 69 madres que perdieron a sus hijas en lo que va del 2020, victimas de femicidio”, concluyó Jazmín Stuart.

Es llamativo que tenga que aclarar esto, pero lamento profundamente el diagnóstico de Federico Bal. Y tal como lo expresé al aire, y en privado a su mamá, deseo su pronta recuperación.

— Jazmín Stuart (@jazstuart) March 10, 2020

Esto nada tiene que ver con mi planteo exigiendo respeto a TODAS las madres. Tiene que haber espacio para esas mamás que pierden a sus hijas violadas, cortadas, incineradas e ignoradas por el sistema.Sin interrumpirlas, sin manipularlas.

— Jazmín Stuart (@jazstuart) March 10, 2020

Abrazo a todas a quienes sufren, sé cómo se siente, estoy a disposición. Te abrazo, Carmen, y a las 69 madres que perdieron a sus hijas en lo que va del 2020, victimas de femicidio.

— Jazmín Stuart (@jazstuart) March 10, 2020

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Jazmín StuartCarmen BarbieriGuillermo AndinoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit