ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Stuart, separada tras 15 años de amor: "No lo viví como un fracaso, la familia se puede reformular"

La actriz contó que terminó su relación con el chef Mauricio Masajnik, padre de su hijo, Manuel. Video.

06 de noviembre 2019, 16:44hs
Video Placeholder
Jazmín Stuart se separó tras 15 años de amor: “No lo viví como un fracaso, la familia se puede reformular”
Seguinos en Google

Jazmín Stuart (43) regresó a la televisión de la mano de  la serie Tu parte del trato, junto a Nicolás Cabré y Eleonora Wexler. En medio de un recorrida mediática para promocionar la ficción de la pantalla de eltrece, la actriz reveló que se separó de su marido, el chef Mauricio Masajnik (47), tras 15 años de amor y un hijo, Manuel (9).

“Yo estoy separada ahora, después de 15 maravillosos años, pero todo bárbaro. Fue hace un año más o menos y en muy buenos términos. Descubrí que la familia se puede reformular, que los vínculos se pueden transformar, que nada implica una ruptura. Fue un camino muy pacífico”, comenzó en Pampita Online.

“No lo viví como un fracaso, no hubo duelo, hubo muco tiempo de procesarlo. Lo hicimos juntos, para mí lo más importante es que transformemos la idea de la familia. Antes era un drama y me parece que no tiene que ser así. Quince años es un montón, es súper lindo”, continuó Stuart.

"Estoy separada ahora, después de 15 maravillosos años, pero todo bárbaro. Fue hace un año más o menos y en muy buenos términos. Descubrí que los vínculos se pueden transformar, que nada implica una ruptura".

“Mi corazón está súper bien, hermoso, muy entregado al trabajo, a mi hijo y a mí. Uno no controla nada, el amor es un rayo que te cae, pero después de una relación tan larga, me parece que está bueno tener un momento para uno”, dijo al ser consultada por Pampita por su situación actual.

“Es una época en la que estamos todos bastante desorientados. Hay mucha especulación en las redes, mucho cálculo de lo que se dice o no se dice. Es un embole, es una dinámica que no está buena, como de no querer asumir el riesgo de ser rechazado y eso es parte del juego”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit