ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Stuart, separada tras 15 años de amor: "No lo viví como un fracaso, la familia se puede reformular"

La actriz contó que terminó su relación con el chef Mauricio Masajnik, padre de su hijo, Manuel. Video.

06 de noviembre 2019, 16:44hs
Video Placeholder
Jazmín Stuart se separó tras 15 años de amor: “No lo viví como un fracaso, la familia se puede reformular”

Jazmín Stuart (43) regresó a la televisión de la mano de  la serie Tu parte del trato, junto a Nicolás Cabré y Eleonora Wexler. En medio de un recorrida mediática para promocionar la ficción de la pantalla de eltrece, la actriz reveló que se separó de su marido, el chef Mauricio Masajnik (47), tras 15 años de amor y un hijo, Manuel (9).

“Yo estoy separada ahora, después de 15 maravillosos años, pero todo bárbaro. Fue hace un año más o menos y en muy buenos términos. Descubrí que la familia se puede reformular, que los vínculos se pueden transformar, que nada implica una ruptura. Fue un camino muy pacífico”, comenzó en Pampita Online.

“No lo viví como un fracaso, no hubo duelo, hubo muco tiempo de procesarlo. Lo hicimos juntos, para mí lo más importante es que transformemos la idea de la familia. Antes era un drama y me parece que no tiene que ser así. Quince años es un montón, es súper lindo”, continuó Stuart.

"Estoy separada ahora, después de 15 maravillosos años, pero todo bárbaro. Fue hace un año más o menos y en muy buenos términos. Descubrí que los vínculos se pueden transformar, que nada implica una ruptura".

“Mi corazón está súper bien, hermoso, muy entregado al trabajo, a mi hijo y a mí. Uno no controla nada, el amor es un rayo que te cae, pero después de una relación tan larga, me parece que está bueno tener un momento para uno”, dijo al ser consultada por Pampita por su situación actual.

“Es una época en la que estamos todos bastante desorientados. Hay mucha especulación en las redes, mucho cálculo de lo que se dice o no se dice. Es un embole, es una dinámica que no está buena, como de no querer asumir el riesgo de ser rechazado y eso es parte del juego”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
A FLOR DE PIEL

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit