ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Stuart, separada tras 15 años de amor: "No lo viví como un fracaso, la familia se puede reformular"

La actriz contó que terminó su relación con el chef Mauricio Masajnik, padre de su hijo, Manuel. Video.

06 de noviembre 2019, 16:44hs
Video Placeholder
Jazmín Stuart se separó tras 15 años de amor: “No lo viví como un fracaso, la familia se puede reformular”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jazmín Stuart (43) regresó a la televisión de la mano de  la serie Tu parte del trato, junto a Nicolás Cabré y Eleonora Wexler. En medio de un recorrida mediática para promocionar la ficción de la pantalla de eltrece, la actriz reveló que se separó de su marido, el chef Mauricio Masajnik (47), tras 15 años de amor y un hijo, Manuel (9).

“Yo estoy separada ahora, después de 15 maravillosos años, pero todo bárbaro. Fue hace un año más o menos y en muy buenos términos. Descubrí que la familia se puede reformular, que los vínculos se pueden transformar, que nada implica una ruptura. Fue un camino muy pacífico”, comenzó en Pampita Online.

“No lo viví como un fracaso, no hubo duelo, hubo muco tiempo de procesarlo. Lo hicimos juntos, para mí lo más importante es que transformemos la idea de la familia. Antes era un drama y me parece que no tiene que ser así. Quince años es un montón, es súper lindo”, continuó Stuart.

"Estoy separada ahora, después de 15 maravillosos años, pero todo bárbaro. Fue hace un año más o menos y en muy buenos términos. Descubrí que los vínculos se pueden transformar, que nada implica una ruptura".

“Mi corazón está súper bien, hermoso, muy entregado al trabajo, a mi hijo y a mí. Uno no controla nada, el amor es un rayo que te cae, pero después de una relación tan larga, me parece que está bueno tener un momento para uno”, dijo al ser consultada por Pampita por su situación actual.

“Es una época en la que estamos todos bastante desorientados. Hay mucha especulación en las redes, mucho cálculo de lo que se dice o no se dice. Es un embole, es una dinámica que no está buena, como de no querer asumir el riesgo de ser rechazado y eso es parte del juego”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
HUNDIÓ A LA PASTELERA

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
OTRA VEZ COMPLICADO

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
CONOCIENDO RUSIA

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit