ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Stuart, separada tras 15 años de amor: "No lo viví como un fracaso, la familia se puede reformular"

La actriz contó que terminó su relación con el chef Mauricio Masajnik, padre de su hijo, Manuel. Video.

06 de noviembre 2019, 16:44hs
Video Placeholder
Jazmín Stuart se separó tras 15 años de amor: “No lo viví como un fracaso, la familia se puede reformular”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jazmín Stuart (43) regresó a la televisión de la mano de  la serie Tu parte del trato, junto a Nicolás Cabré y Eleonora Wexler. En medio de un recorrida mediática para promocionar la ficción de la pantalla de eltrece, la actriz reveló que se separó de su marido, el chef Mauricio Masajnik (47), tras 15 años de amor y un hijo, Manuel (9).

“Yo estoy separada ahora, después de 15 maravillosos años, pero todo bárbaro. Fue hace un año más o menos y en muy buenos términos. Descubrí que la familia se puede reformular, que los vínculos se pueden transformar, que nada implica una ruptura. Fue un camino muy pacífico”, comenzó en Pampita Online.

“No lo viví como un fracaso, no hubo duelo, hubo muco tiempo de procesarlo. Lo hicimos juntos, para mí lo más importante es que transformemos la idea de la familia. Antes era un drama y me parece que no tiene que ser así. Quince años es un montón, es súper lindo”, continuó Stuart.

"Estoy separada ahora, después de 15 maravillosos años, pero todo bárbaro. Fue hace un año más o menos y en muy buenos términos. Descubrí que los vínculos se pueden transformar, que nada implica una ruptura".

“Mi corazón está súper bien, hermoso, muy entregado al trabajo, a mi hijo y a mí. Uno no controla nada, el amor es un rayo que te cae, pero después de una relación tan larga, me parece que está bueno tener un momento para uno”, dijo al ser consultada por Pampita por su situación actual.

“Es una época en la que estamos todos bastante desorientados. Hay mucha especulación en las redes, mucho cálculo de lo que se dice o no se dice. Es un embole, es una dinámica que no está buena, como de no querer asumir el riesgo de ser rechazado y eso es parte del juego”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Captura (eltrece)
¡TREMENDO!

Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”
FULMINANTE

La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”
  • La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”
  • Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit