Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jazmín Stuart, separada tras 15 años de amor: "No lo viví como un fracaso, la familia se puede reformular"

La actriz contó que terminó su relación con el chef Mauricio Masajnik, padre de su hijo, Manuel. Video.

Jazmín Stuart se separó tras 15 años de amor: “No lo viví como un fracaso, la familia se puede reformular”

Jazmín Stuart (43) regresó a la televisión de la mano de  la serie Tu parte del trato, junto a Nicolás Cabré y Eleonora Wexler. En medio de un recorrida mediática para promocionar la ficción de la pantalla de eltrece, la actriz reveló que se separó de su marido, el chef Mauricio Masajnik (47), tras 15 años de amor y un hijo, Manuel (9).

“Yo estoy separada ahora, después de 15 maravillosos años, pero todo bárbaro. Fue hace un año más o menos y en muy buenos términos. Descubrí que la familia se puede reformular, que los vínculos se pueden transformar, que nada implica una ruptura. Fue un camino muy pacífico”, comenzó en Pampita Online.

“No lo viví como un fracaso, no hubo duelo, hubo muco tiempo de procesarlo. Lo hicimos juntos, para mí lo más importante es que transformemos la idea de la familia. Antes era un drama y me parece que no tiene que ser así. Quince años es un montón, es súper lindo”, continuó Stuart.

"Estoy separada ahora, después de 15 maravillosos años, pero todo bárbaro. Fue hace un año más o menos y en muy buenos términos. Descubrí que los vínculos se pueden transformar, que nada implica una ruptura".

“Mi corazón está súper bien, hermoso, muy entregado al trabajo, a mi hijo y a mí. Uno no controla nada, el amor es un rayo que te cae, pero después de una relación tan larga, me parece que está bueno tener un momento para uno”, dijo al ser consultada por Pampita por su situación actual.

“Es una época en la que estamos todos bastante desorientados. Hay mucha especulación en las redes, mucho cálculo de lo que se dice o no se dice. Es un embole, es una dinámica que no está buena, como de no querer asumir el riesgo de ser rechazado y eso es parte del juego”, concluyó la actriz.