ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Stuart justificó el pedido de Cabré de usar un 'doble' para la escena de sexo: "Si no está cómodo, no puede dar lo mejor"

La actriz de Tu parte del trato, que también tuvo una doble, se refirió a la exigencia de su colega.

04 de noviembre 2019, 14:02hs
Jazmín también tuvo una "doble".
Jazmín también tuvo una "doble".
Seguinos en Google

Nicolás Cabré pidió un "doble" para evitar protagonizar una fuerte escena de sexo con Jazmín Stuart en Tu parte del trato. Y luego de que explicara que le da "pudor" mostrarse desnudo por su hija Rufina, fruto de su exrelación con China Suárez, su colega lo justificó en diálogo con Por si las moscas, ciclo radial de La Once Diez.

La actriz aclaró que ella también tuvo una doble y explicó el motivo. "Intervinieron extras en la escena porque hubo la sensación de que había que ir un poco más allá, por eso se hizo una segunda jornada con dobles y en la edición quedó bárbara”, sostuvo.

"Intervinieron extras en la escena porque hubo la sensación de que había que ir un poco más allá".

También, justificó el pedido que Cabré hizo para evitar la escena íntima con ella. "Creo que el actor si está incómodo pensando en si le van a ver algo o cómo lo están encuadrando, no puede dar lo mejor para la escena", expresó, mostrándose de acuerdo con la exigencia de Nicolás. Y agregó: "Esto surgió con el movimiento de mujeres y la necesidad de cuidar al actor si no se siente cómodo mostrando demasiado o yendo muy lejos en este tipo de escenas”.

"No son placenteras de hacer. Es importante que la escena esté puesta para contar algo más".

Antes de cerrar, Jazmín explicó por qué todas las escenas de sexo siempre son las más incómodas y difíciles. "No son placenteras de hacer. Es importante que la escena esté puesta para contar algo más. En esta se ve el juego del dominio, que es fundamental y que se sella el pacto entre los dos personajes”, finalizó.

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Jazmín StuartNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit