ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Stuart habló sobre la estafa del Telar de la Abundancia: "Me di cuenta de que podía ser una herramienta mal utilizada"

La actriz ahondó en el escándalo de su participación en el sistema piramidal diseñado para engañar a las mujeres.

24 de octubre 2019, 14:44hs
Stuart se arrepiente de haber sido parte de la estafa del telar.
Stuart se arrepiente de haber sido parte de la estafa del telar.
Seguinos en Google

Meses atrás, la estafa conocida como el Telar de la Abundancia volvió a circular en ciertos ámbitos de mujeres, tal como había sucedido hace un par de años.

Haciendo un uso engañoso de consignas feministas como la sororidad, por ejemplo, el sistema capturó a miles de mujeres anónimas y famosas. Una de ellas fue Jazmín Stuart, que en julio fue protagonista de un escándalo a partir de la filtración de un audio en el que se la escuchaba hablar sobre las bondades de este método para ganar dinero.

En la grabación la actriz daba cuenta de los beneficios de pertenecer a ese grupo. Según la metodología del telar, cada semana una persona nueva se sumaba a esa "red solidaria" y otra "egresaba" con la suma de dinero acumulado en un pozo. 

"En el momento yo salí a aclarar que lo mío había sido una experiencia fugaz, muy breve, en donde no gané. De hecho, perdí plata", dijo Stuart en una entrevista con TN Show en la que aseguró que su paso por el telar le hizo conocer distintas realidades. "No conocí ninguna mujer con maldad en el grupo. Son mujeres que se involucran en ese fenómeno porque están buscando garantías que en la vida cotidiana no tienen", destacó.

"En el momento yo salí a aclarar que lo mío había sido una experiencia fugaz, muy breve, en donde no gané. De hecho, perdí plata".

Finalmente, Stuart señaló que con el tiempo se dio cuenta de que tenía que desligarse de esa estafa piramidal. "Me di cuenta que podía ser una herramienta mal utilizada. Salí y perdí, pero no me importa porque fue bajo mi responsabilidad, soy adulta y soy responsable", aclaró tajante.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit