ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Stuart afirmó que el Colectivo de Actrices ayudó a Natacha Jaitt y Ulises la repudió: "Violenta con problemas psiquiátricos"

La artista habló en El run run del espectáculo y el hermano de la mediática fallecida la desmintió en Twitter.

01 de junio 2020, 12:45hs
Video Placeholder
Jazmín Stuart afirmó que el colectivo de actrices ayudó a Natacha Jaitt y Ulises salió cruzarla
Seguinos en Google

Una vieja polémica entre el Colectivo de Actrices Argentinas sobre el tratamiento que le dieron a las denuncias que Natacha Jaitt hizo en vida se reavivó en la últimas horas, cuando la referente del grupo Jazmín Stuart defendió su accionar, mientras que Ulises Jaitt, el hermano menor de la mediática fallecida, la repudió.

Todo surgió a raíz de una entrevista por la película La fiesta silenciosa con El run run del espectáculo (Crónica TV). "Hay muchas personas que opinan sobre el activismo que están súper desinformadas de lo que se hace", reflexionó Stuart. Entonces, Mariana Diarco, panelista del programa de Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, le recordó la decepción que Natacha expresó en vida por la supuesta falta de sororidad.

Sin esquivar el tema, Jazmín comentó: "Sí... Y también en otros tuits (Natacha) agradecía que había podido hablar con nosotras y que sacamos un comunicado en el que se mencionaba su caso". Luego, reconoció: "Fue una situación muy compleja; había muchas aristas complicadas en ese momento".

"Guardate a silencio @jazstuart por respeto a mi familia, sin vergüenza. Sos una violenta que miente con una mujer que fue asesinada y no se puede defender".

Y para zanjar la cuestión, Stuart afirmó: "No vamos a hablar del caso porque ya quedó en el pasado, y por respeto a la víctima tenemos que dejar de polemizar esta cuestión y es la Justicia la que tiene que expedirse. No es un tema para banalizar ni polemizar. Desde el punto de vista del colectivo, sí se la escuchó y se trabajó hasta donde se pudo dada ciertas complejidades del caso".

Un rato después de finalizada la entrevista, Ulises apuntó contra Jazmín a través de Twitter: "¿A qué secta pertenece @jazstuart? Sos una violenta, mitómana grave que tiene problemas psiquiátricos, nunca escucharon en persona a Natacha. La dejaron sola en Tribunales, ni un abrazo, no tenés respeto por una mujer que fue asesinada. Tampoco te veo pedir justicia por ella, cínica".

Ácido, el hermano menor de Natacha Jaitt le recordó a Jazmín Stuart su participación en lo que resultó una estafa piramidal: "Guardate a silencio @jazstuart por respeto a mi familia, sinvergüenza, sos una violenta que miente con una mujer que fue asesinada y no se puede defender. Lo dijo en vida mi hermana, mitómana serial, son el colectivo de mentiras ustedes. Da miedo lo que mentís, telar de la abundancia".

¿A qué secta pertenece @jazstuart ? Sos una violenta,mitómana grave que tiene problemas psiquiátricos,NUNCA escucharon en PERSONA a NATACHA. La dejaron SOLA en Tribunales,ni un ABRAZO,no tenés respeto por una mujer que fue asesinada.Tampoco te veo pedir justicia por ella, CÍNICA. pic.twitter.com/dFBgg5sCbZ

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) May 31, 2020

Leé también

Jazmín Stuart se cansó de las fuertes declaraciones de Ulises Jaitt contra el Colectivo Actrices Argentinas

Jazmín Stuart se cansó de las fuertes declaraciones de Ulises Jaitt contra el Colectivo Actrices Argentinas

Beto Casella fue durísimo con Jazmín Stuart

Beto Casella, durísimo con Jazmín Stuart sobre su pelea con Sol Pérez: "Es irrespetuosa, machista y desubicada"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Jazmín StuartUlises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit