Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jazmín Stuart afirmó que el Colectivo de Actrices ayudó a Natacha Jaitt y Ulises la repudió: "Violenta con problemas psiquiátricos"

La artista habló en El run run del espectáculo y el hermano de la mediática fallecida la desmintió en Twitter.

Jazmín Stuart afirmó que el colectivo de actrices ayudó a Natacha Jaitt y Ulises salió cruzarla

Una vieja polémica entre el Colectivo de Actrices Argentinas sobre el tratamiento que le dieron a las denuncias que Natacha Jaitt hizo en vida se reavivó en la últimas horas, cuando la referente del grupo Jazmín Stuart defendió su accionar, mientras que Ulises Jaitt, el hermano menor de la mediática fallecida, la repudió.

Todo surgió a raíz de una entrevista por la película La fiesta silenciosa con El run run del espectáculo (Crónica TV). "Hay muchas personas que opinan sobre el activismo que están súper desinformadas de lo que se hace", reflexionó Stuart. Entonces, Mariana Diarco, panelista del programa de Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, le recordó la decepción que Natacha expresó en vida por la supuesta falta de sororidad.

Sin esquivar el tema, Jazmín comentó: "Sí... Y también en otros tuits (Natacha) agradecía que había podido hablar con nosotras y que sacamos un comunicado en el que se mencionaba su caso". Luego, reconoció: "Fue una situación muy compleja; había muchas aristas complicadas en ese momento".

"Guardate a silencio @jazstuart por respeto a mi familia, sin vergüenza. Sos una violenta que miente con una mujer que fue asesinada y no se puede defender".

Y para zanjar la cuestión, Stuart afirmó: "No vamos a hablar del caso porque ya quedó en el pasado, y por respeto a la víctima tenemos que dejar de polemizar esta cuestión y es la Justicia la que tiene que expedirse. No es un tema para banalizar ni polemizar. Desde el punto de vista del colectivo, sí se la escuchó y se trabajó hasta donde se pudo dada ciertas complejidades del caso".

Un rato después de finalizada la entrevista, Ulises apuntó contra Jazmín a través de Twitter: "¿A qué secta pertenece @jazstuart? Sos una violenta, mitómana grave que tiene problemas psiquiátricos, nunca escucharon en persona a Natacha. La dejaron sola en Tribunales, ni un abrazo, no tenés respeto por una mujer que fue asesinada. Tampoco te veo pedir justicia por ella, cínica".

Ácido, el hermano menor de Natacha Jaitt le recordó a Jazmín Stuart su participación en lo que resultó una estafa piramidal: "Guardate a silencio @jazstuart por respeto a mi familia, sinvergüenza, sos una violenta que miente con una mujer que fue asesinada y no se puede defender. Lo dijo en vida mi hermana, mitómana serial, son el colectivo de mentiras ustedes. Da miedo lo que mentís, telar de la abundancia".