ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Natour y un reggaetón súper hot en el casting para Bailando 2016

La extraductora de Ergün Demir sorprendió con su sensual coreografía en Este es el Show y hasta Listorti debió taparle los ojos a su hijo. ¡Mirá!

17 de febrero 2016, 18:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A dos meses del comienzo de Bailando 2016, todos los días surgen nombres de candidatos a ganarse un lugar en el show más grande del país.

Una de esos nombres es el de Jazmín Natour, quien aceptó el desafío de probarse con un baile improvisado en Este es el Show… ¡y sorprendió a todos con su soltura!

“Te vi zafadita, con ganas de perrear… ¡Te gusta el perreo, eh!”, adelantó José María Listorti, tras ver en un corte algunos pasos de su corto ensayo.

Segundos después, la extraductora de Ergün Demir le dio la razón al conductor: se lanzó de lleno con una coreografía súper hot junto a un coreógrafo, que mezclaba varios osados pasos de regaettón que dejaron con la boca abierta a todos los presentes. Tan sensual fue, que Listorti debió taparle los ojos a Franco (6), su hijo mayor, que estaba presente en el estudio.

“Me sentí re bien”, confió Jazmín tras recibir los aplausos del panel. ¿Será la próxima confirmada de ShowMatch?

¡Mirá el regaettón hot de Jazmín Natour y dejá un comentario sobre su baile!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Jazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida CRÉDITO: INSTAGRAM
WOW

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos
  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit