ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Natour, lejos de Ergün Demir: vacaciones con amigas en Punta del Este

La extraductora del actor turco viajó a Uruguay para disfrutar del sol y la tranquilidad del lugar. Las fotos de Paparazzi.

07 de enero 2016, 21:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo conocida como la traductora de Ergün Demir. Sin embargo, Jazmín Natour logró hacerse un nombre gracias a su carisma y simpatía con lo que se ganó el cariño del público.

Fue por eso que el quiebre de la relación entre Jazmín y el actor turco sorprendió a muchos: "Llegó todo a un nivel tan intenso, era todo el tiempo juntos. Cuando me di cuenta que era muy demandante, y yo también tengo mi carácter, no se hizo fácil convivir. Me llamaba a las 3 de la mañana y me decía que quería renunciar. A él no le gustaba que yo de ciertos temas hablara sola en los programas de televisión", reconoció Natour, tiempo atrás, en diálogo con BDV.

Ahora, lejos de las notas y sus apariciones en ShowMatch, la bella mujer viajó a Punta del Este con amigas para pasar las fiestas y disfrutar del paisaje y el sol. A juzgar por las fotos que publicó la revista Paparazzi, se la ve muy fresca y a la moda junto a un grupo de amigas… sin notar que un fotógrafo la captó justo acomodándose la parte de debajo del traje de baño. 

¡Qué cuerpo, Jazmín!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Jazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit