ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Natour, lejos de Ergün Demir: vacaciones con amigas en Punta del Este

La extraductora del actor turco viajó a Uruguay para disfrutar del sol y la tranquilidad del lugar. Las fotos de Paparazzi.

07 de enero 2016, 21:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo conocida como la traductora de Ergün Demir. Sin embargo, Jazmín Natour logró hacerse un nombre gracias a su carisma y simpatía con lo que se ganó el cariño del público.

Fue por eso que el quiebre de la relación entre Jazmín y el actor turco sorprendió a muchos: "Llegó todo a un nivel tan intenso, era todo el tiempo juntos. Cuando me di cuenta que era muy demandante, y yo también tengo mi carácter, no se hizo fácil convivir. Me llamaba a las 3 de la mañana y me decía que quería renunciar. A él no le gustaba que yo de ciertos temas hablara sola en los programas de televisión", reconoció Natour, tiempo atrás, en diálogo con BDV.

Ahora, lejos de las notas y sus apariciones en ShowMatch, la bella mujer viajó a Punta del Este con amigas para pasar las fiestas y disfrutar del paisaje y el sol. A juzgar por las fotos que publicó la revista Paparazzi, se la ve muy fresca y a la moda junto a un grupo de amigas… sin notar que un fotógrafo la captó justo acomodándose la parte de debajo del traje de baño. 

¡Qué cuerpo, Jazmín!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Jazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit