ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Natour, lejos de Ergün Demir: vacaciones con amigas en Punta del Este

La extraductora del actor turco viajó a Uruguay para disfrutar del sol y la tranquilidad del lugar. Las fotos de Paparazzi.

07 de enero 2016, 21:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo conocida como la traductora de Ergün Demir. Sin embargo, Jazmín Natour logró hacerse un nombre gracias a su carisma y simpatía con lo que se ganó el cariño del público.

Fue por eso que el quiebre de la relación entre Jazmín y el actor turco sorprendió a muchos: "Llegó todo a un nivel tan intenso, era todo el tiempo juntos. Cuando me di cuenta que era muy demandante, y yo también tengo mi carácter, no se hizo fácil convivir. Me llamaba a las 3 de la mañana y me decía que quería renunciar. A él no le gustaba que yo de ciertos temas hablara sola en los programas de televisión", reconoció Natour, tiempo atrás, en diálogo con BDV.

Ahora, lejos de las notas y sus apariciones en ShowMatch, la bella mujer viajó a Punta del Este con amigas para pasar las fiestas y disfrutar del paisaje y el sol. A juzgar por las fotos que publicó la revista Paparazzi, se la ve muy fresca y a la moda junto a un grupo de amigas… sin notar que un fotógrafo la captó justo acomodándose la parte de debajo del traje de baño. 

¡Qué cuerpo, Jazmín!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Jazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit