ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Natour, lejos de Ergün Demir: vacaciones con amigas en Punta del Este

La extraductora del actor turco viajó a Uruguay para disfrutar del sol y la tranquilidad del lugar. Las fotos de Paparazzi.

07 de enero 2016, 21:46hs

Se hizo conocida como la traductora de Ergün Demir. Sin embargo, Jazmín Natour logró hacerse un nombre gracias a su carisma y simpatía con lo que se ganó el cariño del público.

Fue por eso que el quiebre de la relación entre Jazmín y el actor turco sorprendió a muchos: "Llegó todo a un nivel tan intenso, era todo el tiempo juntos. Cuando me di cuenta que era muy demandante, y yo también tengo mi carácter, no se hizo fácil convivir. Me llamaba a las 3 de la mañana y me decía que quería renunciar. A él no le gustaba que yo de ciertos temas hablara sola en los programas de televisión", reconoció Natour, tiempo atrás, en diálogo con BDV.

Ahora, lejos de las notas y sus apariciones en ShowMatch, la bella mujer viajó a Punta del Este con amigas para pasar las fiestas y disfrutar del paisaje y el sol. A juzgar por las fotos que publicó la revista Paparazzi, se la ve muy fresca y a la moda junto a un grupo de amigas… sin notar que un fotógrafo la captó justo acomodándose la parte de debajo del traje de baño. 

¡Qué cuerpo, Jazmín!

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Jazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
VIDEO

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre
  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit