ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Natour debutó en ShowMatch y sorprendió a Marcelo Tinelli: "¡Vamos todavía, felicitaciones!"

La traductora de Ergün Demir se llevó todos los aplausos en la pista, tras reemplazar a Connie Ansaldi en el ritmo.

18 de septiembre 2015, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salsa de tres de Ergün Demir y su bailarina Macarena Rinaldi dio mucho que hablar luego de que la invitada para el ritmo, Connie Ansaldi, anunciara que –de ir a la sentencia- no podría asistir.

Sin embargo, todas las polémicas y repercusiones quedaron en el olvido cuando Jazmín Natour se presentó en la pista de ShowMatch para reemplazar a la panelista de Este es el Show en el duelo.

“Estoy muy nerviosa. No baile nunca y en un escenario, menos”, reveló la traductora del actor con su característica voz cálida y visiblemente ansiosa.

Peo, para sorpresa del jurado, Jazmín brilló en el estudio y se llevó el reconocimiento de todos los presentes. En especial, el de Marcelo Tinelli: “¡Vamos todavía! Un gran aplauso para Jazmín, felicitaciones. Qué bueno que lo pudiste hacer y tan bien. Muy bueno”, expresó el conductor.

Con poco ensayo, la arquitecta que trabaja como docente en Estambul pero que, en la actualidad, está como traductora del galán de Las mil y una noches, pasó con creces su máximo desafío y el trío se convirtió en el primer salvado de la noche.

"Jazmín, tenés un oído perfecto, me quedé impresionada con tu oído ¡Es por ahí, chica!", destacó Nacha Guevara.

Por su parte, Moria Casán coincidió: "La revelación es esta señorita que se mete en la pista a esta altura del certamen, es su debut en la pista y lo hizo estupendamente bien".

Más allá de cautivar a los jurados, Ergün pidió la palabra y le dedicó unas emotivas palabras a Jazmín, con abrazo incluido: "Esta noche tengo el fruto de mi trabajo, y esta noche ese fruto se llama Jazmín Natour", cerró.

¡Reviví el debut de Jazmín Natour en ShowMatch!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ergün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit