ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Natour debutó en ShowMatch y sorprendió a Marcelo Tinelli: "¡Vamos todavía, felicitaciones!"

La traductora de Ergün Demir se llevó todos los aplausos en la pista, tras reemplazar a Connie Ansaldi en el ritmo.

18 de septiembre 2015, 23:59hs
Video Placeholder

La salsa de tres de Ergün Demir y su bailarina Macarena Rinaldi dio mucho que hablar luego de que la invitada para el ritmo, Connie Ansaldi, anunciara que –de ir a la sentencia- no podría asistir.

Sin embargo, todas las polémicas y repercusiones quedaron en el olvido cuando Jazmín Natour se presentó en la pista de ShowMatch para reemplazar a la panelista de Este es el Show en el duelo.

“Estoy muy nerviosa. No baile nunca y en un escenario, menos”, reveló la traductora del actor con su característica voz cálida y visiblemente ansiosa.

Peo, para sorpresa del jurado, Jazmín brilló en el estudio y se llevó el reconocimiento de todos los presentes. En especial, el de Marcelo Tinelli: “¡Vamos todavía! Un gran aplauso para Jazmín, felicitaciones. Qué bueno que lo pudiste hacer y tan bien. Muy bueno”, expresó el conductor.

Con poco ensayo, la arquitecta que trabaja como docente en Estambul pero que, en la actualidad, está como traductora del galán de Las mil y una noches, pasó con creces su máximo desafío y el trío se convirtió en el primer salvado de la noche.

"Jazmín, tenés un oído perfecto, me quedé impresionada con tu oído ¡Es por ahí, chica!", destacó Nacha Guevara.

Por su parte, Moria Casán coincidió: "La revelación es esta señorita que se mete en la pista a esta altura del certamen, es su debut en la pista y lo hizo estupendamente bien".

Más allá de cautivar a los jurados, Ergün pidió la palabra y le dedicó unas emotivas palabras a Jazmín, con abrazo incluido: "Esta noche tengo el fruto de mi trabajo, y esta noche ese fruto se llama Jazmín Natour", cerró.

¡Reviví el debut de Jazmín Natour en ShowMatch!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Ergün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit