Jazmín Natour debutó en ShowMatch y sorprendió a Marcelo Tinelli: "¡Vamos todavía, felicitaciones!"

La traductora de Ergün Demir se llevó todos los aplausos en la pista, tras reemplazar a Connie Ansaldi en el ritmo. 

Jazmín Natour debutó en ShowMatch y sorprendió al jurado

La salsa de tres de Ergün Demir y su bailarina Macarena Rinaldi dio mucho que hablar luego de que la invitada para el ritmo, Connie Ansaldi, anunciara que –de ir a la sentencia- no podría asistir.

Sin embargo, todas las polémicas y repercusiones quedaron en el olvido cuando Jazmín Natour se presentó en la pista de ShowMatch para reemplazar a la panelista de Este es el Show en el duelo.

“Estoy muy nerviosa. No baile nunca y en un escenario, menos”, reveló la traductora del actor con su característica voz cálida y visiblemente ansiosa.

Peo, para sorpresa del jurado, Jazmín brilló en el estudio y se llevó el reconocimiento de todos los presentes. En especial, el de Marcelo Tinelli: “¡Vamos todavía! Un gran aplauso para Jazmín, felicitaciones. Qué bueno que lo pudiste hacer y tan bien. Muy bueno”, expresó el conductor.

Con poco ensayo, la arquitecta que trabaja como docente en Estambul pero que, en la actualidad, está como traductora del galán de Las mil y una noches, pasó con creces su máximo desafío y el trío se convirtió en el primer salvado de la noche.

"Jazmín, tenés un oído perfecto, me quedé impresionada con tu oído ¡Es por ahí, chica!", destacó Nacha Guevara.

Por su parte, Moria Casán coincidió: "La revelación es esta señorita que se mete en la pista a esta altura del certamen, es su debut en la pista y lo hizo estupendamente bien".

Más allá de cautivar a los jurados, Ergün pidió la palabra y le dedicó unas emotivas palabras a Jazmín, con abrazo incluido: "Esta noche tengo el fruto de mi trabajo, y esta noche ese fruto se llama Jazmín Natour", cerró.

¡Reviví el debut de Jazmín Natour en ShowMatch!