Jazmín Natour blanqueó que la relación con Ergün Demir era insostenible: "Era muy demandante, me llamaba a las 3 de la mañana para decirme que quería renunciar"

La extraductora del actor turco reconoció que "la convivencia no era fácil" y por qué siente que él la decepcionó.

Jazmín Natour, picante sobre la convivencia con Ergün Demir. Foto: Captura/ Web
Jazmín Natour, picante sobre la convivencia con Ergün Demir. Foto: Captura/ Web

Cuando parecía que la relación entre Ergün Demir y Jazmín Natour podía llegar a ir más allá de lo profesional, sobre todo por las intenciones del actor turco, la traductora se encargó de aclarar más de una vez que sentía cariño por él... pero sólo eso. Pasado el escándalo por la salida del actor del Bailando (acusó al jurado de racismo) y luego de que el ex Las mil y una noches aclarara que irá sólo a Carlos Paz para actuar en Marcianos en la casa (o sea, sin traductora), Jazmín dio detalles sobre la fría relación que quedó entre ambos.

"Llegó todo a un nivel tan intenso, era todo el tiempo juntos. Cuando me di cuenta que era muy demandante, y yo también tengo mi carácter, no se hizo fácil convivir".

"Llegó todo a un nivel tan intenso, era todo el tiempo juntos. Cuando me di cuenta que era muy demandante, y yo también tengo mi carácter, no se hizo fácil convivir", aseguró Jazmín en BDV, cuando le preguntaron por el momento en que sintió decepcionada por la figura de Las mil y una noches. "Me llamaba a las 3 de la mañana y me decía que quería renunciar. A él no le gustaba que yo de ciertos temas hablara sola en los programas de televisión", pormenorizó.

La traductora reveló los detalles de por qué no terminó yendo a Carlos Paz: "Primero Ergün intentó que yo fuera. Me dijo que él quería que yo vaya, pero me dijo que yo arregle… (con la productora)", dijo y Ángel de Brito hizo una aclaración."Quería que te pague la producción. Hasta ahora te pagaba una parte Ergün y otra parte Ideas del Sur. Ahora, te dijo que te pague el Chato o Hoppe", contó el periodista. "Ellos no me consideraban necesaria cuando lo contratan para una obra donde va a actuar en castellano y en el escenario va a estar solo", afirmó Jazmín para cerrar con una contundente frase dirigida al actor: "No me considera necesaria".

También la traductora se refirió a la tapa que hicieron para Caras donde él afirmaba que estaba "confundido" sobre sus sentimientos por ella: "Lo del romance fue idea de Ergün, lo de decir eso que le pasaba algo conmigo. Él estaba de novio, pero después se separó y tardó mucho tiempo en reconocerlo", contó. Además remarcó que desde que fue eliminado Ergün, él optó por alejarse tanto de ella como de su bailarina y su coach. "Estaba cansada", resumió Jazmín la experiencia y afirmó que en caso de ir a de vacaciones a Carlos Paz, no se quedaría en la casa del actor.

Después de ser una de las protagonistas de ShowMatch de este año, ¿Jazmín aceptaría ser parte de Bailando 2016? "Sí, me encantaría", respondió contundente sobre la posibilidad.