Jazmín de Grazia, en Duro de Domar: "Riquelme es un pecho frío"

En Duro de Domar debatían sobre Riquelme y, mientras "El Chavo" Fucks analizaba al 10 de Boca, la modelo Jazmín de Grazia saltó de su silla y contó que a ella le consta que a Román "todo le ch... un huevo" y que sólo le importa el dinero.

El Chavo dijo que Román tiene las condiciones para ser Zinedine Zidane pero que tiene "problemas de convivencia". Ahí nomás interrumpió la modelo para calificar de "pecho frío" al jugador de Boca. Primer golpe.

La discusión sobre los ídolos de Boca seguía picante. Daniel Tognetti moderaba la discusión y acotó lo suyo al afirmar que "tiene códigos tumberos". ¿De que se trata esto? "Arma un rancho, se ríe sólo con las personas que están con él, en su rancho y hace rancho aparte permanentemente", describió.

Pero a Jazmín le faltaba tirar la bomba. "El número 10 del que estamos hablando podría ser un gran capitán de la selección argentina, un gran jugador pero la realidad es que le ch... un huevo porque es un pecho frío porque lo único que le importa es la plata. Y remató: "Yo me enteré de eso en el mundial pasado, directo de su boca". Segundo golpe. Nocaut 

El chavo se agarraba la cabeza sin poder creer lo que estaba escuchando. ¿Tiene o no razón la modelo?