ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jayde Pierce, conocé a la escultural morocha que conquistó a Justin Bieber: ¡mirá sus fotos sexies!

La modelo y bloguera británica tiene 20 años, y deslumbró con sus desbordantes curvas al cantante canadiense.

01 de noviembre 2015, 12:11hs
Conocé a Jayde Pierce, la escultural morocha que conquistó a Justin Bieber. (Foto: Instagram)
Conocé a Jayde Pierce, la escultural morocha que conquistó a Justin Bieber. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con apenas 21 años, Justin Bieber ya se ha consagrado como una mega estrella internacional del pop. Dondequiera que vaya, el joven cantante canadiense provoca la locura y el furor de sus fieles seguidoras, que siguen cada uno de los detalles de su vida a través de las redes sociales.

Con un marcado gusto por las morochas, el ídolo del pop ha mantenido promocionados romances con la cantante Selena Gómez y las modelos Yovanna Ventura y Jordan Ozuna. Pero desde hace un tiempo, el corazón de Justin pertenece a una escultural bloguera y modelo británica de 20 años.

En sus últimas vacaciones en las paradisíacas islas de Bora Bora, en la deslumbrante Polinesia francesa, Bieber fue retratado junto a la bella Jayde Pierce. La parejita disfrutó de su estadía en el lugar y de largas noches de pasión. Incluso, el músico no contaba con la presencia de los paparazzi, quienes lo fotografiaron completamente desnudo.

Con más de 300 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, Pierce calienta la temperatura de la red social con sus fotos súper sexies y su desbordante figura. La modelo comparte numerosas postales de su vida, looks y consejos de belleza.

¡No te pierdas las fotos más sexies de Jayde Pierce, la escultural morocha que conquistó a Justin Bieber!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Justin BieberJayde Pierce

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit