ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jay Mammon, filoso con el jurado tras su renuncia a Cantando 2020: "No te evalúan cómo cantás y engrané feo"

Tras su debut en Los Mammones, su flamante ciclo de América, el humorista se puso picante al hablar de su paso por el certamen.

05 de enero 2021, 19:45hs
Jay Mammon, tras su renuncia a Cantando 2020, picante sobre el jurado: No te evalúan cómo cantás
Jay Mammon, tras su renuncia a Cantando 2020, picante sobre el jurado: No te evalúan cómo cantás
Seguinos en

Después de mostrar todo su talento en Cantando 2020, Jey Mammon se bajó del certamen tentado por América para hacer Los Mammones, programa que acaba de debutar y en el que se muestra como un conductor “todoterreno”. A la hora de evaluar su paso por el certamen de Ángel de Brito y Laurita Fernández, se mostró crítico.

“Me di cuenta de que no te evalúan cómo cantás y fue tarde”, señaló en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “En el Cantando me pasó que cuando me tiraban que desafinaba, hubo un par de programas que engrané feo y después me di cuenta cómo era el juego del Cantando”, se sinceró.

“Es un juego, no es que te evalúan cómo cantás y cuando le encontré la vuelta, ya era tarde. Me hubiera gustado seguir algo más. Lo que pasa que andá a explicárselo a La Bomba eso”, lanzó, picante sobre los enojos que suele tener la cantante en la pista.

“Si bien hay alguien que puede cantar mejor o peor, Gladys tiene una trayectoria, y debe ser jodido que le digan que desafina. Por más que uno diga que no le molesta, el ego lo tenemos todos”, expresó Jay Mammon.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit