ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jay Mammon, filoso con el jurado tras su renuncia a Cantando 2020: "No te evalúan cómo cantás y engrané feo"

Tras su debut en Los Mammones, su flamante ciclo de América, el humorista se puso picante al hablar de su paso por el certamen.

05 de enero 2021, 19:45hs
Jay Mammon, tras su renuncia a Cantando 2020, picante sobre el jurado: No te evalúan cómo cantás
Jay Mammon, tras su renuncia a Cantando 2020, picante sobre el jurado: No te evalúan cómo cantás

Después de mostrar todo su talento en Cantando 2020, Jey Mammon se bajó del certamen tentado por América para hacer Los Mammones, programa que acaba de debutar y en el que se muestra como un conductor “todoterreno”. A la hora de evaluar su paso por el certamen de Ángel de Brito y Laurita Fernández, se mostró crítico.

“Me di cuenta de que no te evalúan cómo cantás y fue tarde”, señaló en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “En el Cantando me pasó que cuando me tiraban que desafinaba, hubo un par de programas que engrané feo y después me di cuenta cómo era el juego del Cantando”, se sinceró.

“Es un juego, no es que te evalúan cómo cantás y cuando le encontré la vuelta, ya era tarde. Me hubiera gustado seguir algo más. Lo que pasa que andá a explicárselo a La Bomba eso”, lanzó, picante sobre los enojos que suele tener la cantante en la pista.

“Si bien hay alguien que puede cantar mejor o peor, Gladys tiene una trayectoria, y debe ser jodido que le digan que desafina. Por más que uno diga que no le molesta, el ego lo tenemos todos”, expresó Jay Mammon.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit