Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jay Mammon, filoso con el jurado tras su renuncia a Cantando 2020: "No te evalúan cómo cantás y engrané feo"

Tras su debut en Los Mammones, su flamante ciclo de América, el humorista se puso picante al hablar de su paso por el certamen.

Jay Mammon, tras su renuncia a Cantando 2020, picante sobre el jurado: No te evalúan cómo cantás
Jay Mammon, tras su renuncia a Cantando 2020, picante sobre el jurado: No te evalúan cómo cantás

Después de mostrar todo su talento en Cantando 2020, Jey Mammon se bajó del certamen tentado por América para hacer Los Mammones, programa que acaba de debutar y en el que se muestra como un conductor “todoterreno”. A la hora de evaluar su paso por el certamen de Ángel de Brito y Laurita Fernández, se mostró crítico.

“Me di cuenta de que no te evalúan cómo cantás y fue tarde”, señaló en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “En el Cantando me pasó que cuando me tiraban que desafinaba, hubo un par de programas que engrané feo y después me di cuenta cómo era el juego del Cantando”, se sinceró.

“Es un juego, no es que te evalúan cómo cantás y cuando le encontré la vuelta, ya era tarde. Me hubiera gustado seguir algo más. Lo que pasa que andá a explicárselo a La Bomba eso”, lanzó, picante sobre los enojos que suele tener la cantante en la pista.

“Si bien hay alguien que puede cantar mejor o peor, Gladys tiene una trayectoria, y debe ser jodido que le digan que desafina. Por más que uno diga que no le molesta, el ego lo tenemos todos”, expresó Jay Mammon.