ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Naselli rompió el silencio en medio del escándalo con Vicky Xipolitakis: "Ella es enferma de narcicismo y con alucinación mental grave"

El empresario apuntó contra su exmujer y padre de su hijo de 10 meses, luego de que la vedette hiciera fuertes acusaciones.

15 de octubre 2019, 18:45hs
Video Placeholder
Javier Naselli rompió el silencio en medio del escándalo con Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli fue antecedida por un casamiento en febrero de 2018, el nacimiento de Salvador Uriel en diciembre, una denuncia por violencia de género días después, la reconciliación y renovación de votgos en febrero de 2019 y una nueva denuncia por violencia de género, esta vez en sede judicial, en julio de este año. Luego de eso, la vedette hizo tremendas declaraciones y acusaciones sobre el padre de su hijo.

"Fantasías y fabulaciones inventan sobre mí. Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día, inventando más historias insólitas junto a sus secuaces, delincuentes, vividores, que la rodean".

Ahora quien quiso hacer sonar su campana fue el empresario, quien se mostró indignado por los dichos hacia su exmujer: "Fantasías y fabulaciones inventan sobre mí. Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día, inventando más historias insólitas junto a sus secuaces, delincuentes, vividores que la rodean", le dijo Naselli a la producción de Pamela a la tarde, en un diálogo que reprodujo Carlos Monti al aire.

"Algunos cómplices interesados y otros quizás engañados, que le creen las historias que inventó. Todo para generar atención mediática, desesperados por plata, propio de una enfermedad mental", agregó, sin filtro.

"El pobrecito es mi hijo que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en 9 meses. Victoria es una persona enferma del narcisismo y alucinación mental grave".

Por último, el ex de Xipolitakis se refirió a su bebé (luego de que Vicky asegurara que no preguntó por el niño en ningún momento desde la ruptura): "El pobrecito es mi hijo que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en 9 meses", resumió. Y cerró, tajante: "Victoria es una persona enferma de narcisismo y alucinación mental grave".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit