ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Naselli rompió el silencio en medio del escándalo con Vicky Xipolitakis: "Ella es enferma de narcicismo y con alucinación mental grave"

El empresario apuntó contra su exmujer y padre de su hijo de 10 meses, luego de que la vedette hiciera fuertes acusaciones.

15 de octubre 2019, 18:45hs
Video Placeholder
Javier Naselli rompió el silencio en medio del escándalo con Vicky Xipolitakis

La escandalosa separación de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli fue antecedida por un casamiento en febrero de 2018, el nacimiento de Salvador Uriel en diciembre, una denuncia por violencia de género días después, la reconciliación y renovación de votgos en febrero de 2019 y una nueva denuncia por violencia de género, esta vez en sede judicial, en julio de este año. Luego de eso, la vedette hizo tremendas declaraciones y acusaciones sobre el padre de su hijo.

"Fantasías y fabulaciones inventan sobre mí. Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día, inventando más historias insólitas junto a sus secuaces, delincuentes, vividores, que la rodean".

Ahora quien quiso hacer sonar su campana fue el empresario, quien se mostró indignado por los dichos hacia su exmujer: "Fantasías y fabulaciones inventan sobre mí. Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día, inventando más historias insólitas junto a sus secuaces, delincuentes, vividores que la rodean", le dijo Naselli a la producción de Pamela a la tarde, en un diálogo que reprodujo Carlos Monti al aire.

"Algunos cómplices interesados y otros quizás engañados, que le creen las historias que inventó. Todo para generar atención mediática, desesperados por plata, propio de una enfermedad mental", agregó, sin filtro.

"El pobrecito es mi hijo que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en 9 meses. Victoria es una persona enferma del narcisismo y alucinación mental grave".

Por último, el ex de Xipolitakis se refirió a su bebé (luego de que Vicky asegurara que no preguntó por el niño en ningún momento desde la ruptura): "El pobrecito es mi hijo que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en 9 meses", resumió. Y cerró, tajante: "Victoria es una persona enferma de narcisismo y alucinación mental grave".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit