ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Naselli se escapó después de declarar en el juicio que le inició Vicky Xipolitakis: el tenso momento

El empresario concurrió a la sede comunal de Palermo para dar su testimonio en el litigio legal que le inició su ex.

23 de agosto 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Así fue la huida de Javier Naselli de la fiscalía donde fue a declarar por su juicio con Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

La demanda judicial de Vicky Xipolitakis a su ex Javier Naselli por violencia de género derivó en que este martes se llevase a cabo la primera audiencia, a la que el empresario asistió y luego se marchó a toda prisa para evitar ser interrogado por la prensa.

En A la tarde mostraron, el cronista Tucho se acercó a la Sede comunal de Palermo, donde se inició el juicio en el que Naselli y Vicky se vieron las caras después de un largo tiempo, en compañía de sus abogados.

La conductora Karina Mazzocco reveló que tras años de idas y venidas comenzó la etapa final de este proceso, y confirmó que la vedette declaró por más de dos horas y media ante la nueva jueza, que ordenó que el juicio sea presencial.

JAVIER NASELLI SALIÓ CORRIENDO DEL JUZGADO DONDE SE DESARROLLA EL PROCESO QUE LE INICIÓ VICKY XIPOLITAKIS

La jueza original fue recusada por los representantes de Vicky debido a le brindó a Naselli disminuir su pena con una probation, algo que provocó su salida debido a que no consultó a los abogados de Xipolitakis por su acuerdo.

Mientras el panel de Mazzocco hablada sobre la posibilidad de que Vicky no resulte victoriosa en su demanda, Tucho contó cómo fue la abrupta salida de Naselli, mientras él se encontraba en otra puerta tratando de averiguar más datos sobre el juicio.

“Nuestro cámara me dicen ‘vení que está saliendo’. Fer lo deja salir a Naselli para que cruce la calle y cuando lo hace, lo empieza a fimar y yo vengo a buscar su testimonio por la otra cuadra, cosa que Naselli se sorprende, tanto al ver al cámara de un flanco y a mí, que venía corriendo. Cuando nos ve, empieza a correr”, relató Tucho.

“A no ser que lo hayan sacado camuflado en un auto, todavía no salió”, agregó el cronista. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit