ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Naselli se escapó después de declarar en el juicio que le inició Vicky Xipolitakis: el tenso momento

El empresario concurrió a la sede comunal de Palermo para dar su testimonio en el litigio legal que le inició su ex.

23 de agosto 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Así fue la huida de Javier Naselli de la fiscalía donde fue a declarar por su juicio con Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

La demanda judicial de Vicky Xipolitakis a su ex Javier Naselli por violencia de género derivó en que este martes se llevase a cabo la primera audiencia, a la que el empresario asistió y luego se marchó a toda prisa para evitar ser interrogado por la prensa.

En A la tarde mostraron, el cronista Tucho se acercó a la Sede comunal de Palermo, donde se inició el juicio en el que Naselli y Vicky se vieron las caras después de un largo tiempo, en compañía de sus abogados.

La conductora Karina Mazzocco reveló que tras años de idas y venidas comenzó la etapa final de este proceso, y confirmó que la vedette declaró por más de dos horas y media ante la nueva jueza, que ordenó que el juicio sea presencial.

JAVIER NASELLI SALIÓ CORRIENDO DEL JUZGADO DONDE SE DESARROLLA EL PROCESO QUE LE INICIÓ VICKY XIPOLITAKIS

La jueza original fue recusada por los representantes de Vicky debido a le brindó a Naselli disminuir su pena con una probation, algo que provocó su salida debido a que no consultó a los abogados de Xipolitakis por su acuerdo.

Mientras el panel de Mazzocco hablada sobre la posibilidad de que Vicky no resulte victoriosa en su demanda, Tucho contó cómo fue la abrupta salida de Naselli, mientras él se encontraba en otra puerta tratando de averiguar más datos sobre el juicio.

“Nuestro cámara me dicen ‘vení que está saliendo’. Fer lo deja salir a Naselli para que cruce la calle y cuando lo hace, lo empieza a fimar y yo vengo a buscar su testimonio por la otra cuadra, cosa que Naselli se sorprende, tanto al ver al cámara de un flanco y a mí, que venía corriendo. Cuando nos ve, empieza a correr”, relató Tucho.

“A no ser que lo hayan sacado camuflado en un auto, todavía no salió”, agregó el cronista. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit