ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Naselli se escapó después de declarar en el juicio que le inició Vicky Xipolitakis: el tenso momento

El empresario concurrió a la sede comunal de Palermo para dar su testimonio en el litigio legal que le inició su ex.

23 de agosto 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Así fue la huida de Javier Naselli de la fiscalía donde fue a declarar por su juicio con Vicky Xipolitakis
Seguinos en

La demanda judicial de Vicky Xipolitakis a su ex Javier Naselli por violencia de género derivó en que este martes se llevase a cabo la primera audiencia, a la que el empresario asistió y luego se marchó a toda prisa para evitar ser interrogado por la prensa.

En A la tarde mostraron, el cronista Tucho se acercó a la Sede comunal de Palermo, donde se inició el juicio en el que Naselli y Vicky se vieron las caras después de un largo tiempo, en compañía de sus abogados.

La conductora Karina Mazzocco reveló que tras años de idas y venidas comenzó la etapa final de este proceso, y confirmó que la vedette declaró por más de dos horas y media ante la nueva jueza, que ordenó que el juicio sea presencial.

JAVIER NASELLI SALIÓ CORRIENDO DEL JUZGADO DONDE SE DESARROLLA EL PROCESO QUE LE INICIÓ VICKY XIPOLITAKIS

La jueza original fue recusada por los representantes de Vicky debido a le brindó a Naselli disminuir su pena con una probation, algo que provocó su salida debido a que no consultó a los abogados de Xipolitakis por su acuerdo.

Mientras el panel de Mazzocco hablada sobre la posibilidad de que Vicky no resulte victoriosa en su demanda, Tucho contó cómo fue la abrupta salida de Naselli, mientras él se encontraba en otra puerta tratando de averiguar más datos sobre el juicio.

“Nuestro cámara me dicen ‘vení que está saliendo’. Fer lo deja salir a Naselli para que cruce la calle y cuando lo hace, lo empieza a fimar y yo vengo a buscar su testimonio por la otra cuadra, cosa que Naselli se sorprende, tanto al ver al cámara de un flanco y a mí, que venía corriendo. Cuando nos ve, empieza a correr”, relató Tucho.

“A no ser que lo hayan sacado camuflado en un auto, todavía no salió”, agregó el cronista. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit