ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Naselli se escapó después de declarar en el juicio que le inició Vicky Xipolitakis: el tenso momento

El empresario concurrió a la sede comunal de Palermo para dar su testimonio en el litigio legal que le inició su ex.

23 de agosto 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Así fue la huida de Javier Naselli de la fiscalía donde fue a declarar por su juicio con Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

La demanda judicial de Vicky Xipolitakis a su ex Javier Naselli por violencia de género derivó en que este martes se llevase a cabo la primera audiencia, a la que el empresario asistió y luego se marchó a toda prisa para evitar ser interrogado por la prensa.

En A la tarde mostraron, el cronista Tucho se acercó a la Sede comunal de Palermo, donde se inició el juicio en el que Naselli y Vicky se vieron las caras después de un largo tiempo, en compañía de sus abogados.

La conductora Karina Mazzocco reveló que tras años de idas y venidas comenzó la etapa final de este proceso, y confirmó que la vedette declaró por más de dos horas y media ante la nueva jueza, que ordenó que el juicio sea presencial.

JAVIER NASELLI SALIÓ CORRIENDO DEL JUZGADO DONDE SE DESARROLLA EL PROCESO QUE LE INICIÓ VICKY XIPOLITAKIS

La jueza original fue recusada por los representantes de Vicky debido a le brindó a Naselli disminuir su pena con una probation, algo que provocó su salida debido a que no consultó a los abogados de Xipolitakis por su acuerdo.

Mientras el panel de Mazzocco hablada sobre la posibilidad de que Vicky no resulte victoriosa en su demanda, Tucho contó cómo fue la abrupta salida de Naselli, mientras él se encontraba en otra puerta tratando de averiguar más datos sobre el juicio.

“Nuestro cámara me dicen ‘vení que está saliendo’. Fer lo deja salir a Naselli para que cruce la calle y cuando lo hace, lo empieza a fimar y yo vengo a buscar su testimonio por la otra cuadra, cosa que Naselli se sorprende, tanto al ver al cámara de un flanco y a mí, que venía corriendo. Cuando nos ve, empieza a correr”, relató Tucho.

“A no ser que lo hayan sacado camuflado en un auto, todavía no salió”, agregó el cronista. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit