ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei habló del maltrato físico de su papá: "Todas esas palizas hacen que hoy no le tenga miedo a nada"

El economista abrió su corazón en Debo Decir y contó detalles de la traumática relación con su padre.

17 de septiembre 2018, 09:44hs
Video Placeholder
Javier Milei habló del maltrato físico que recibió de su padre

Invitado a Debo Decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio por América, Javier Milei habló a fondo de su traumática infancia.

El economista ya había adelantado que no tenía relación con su padre: “Me hizo atrocidades; la relación es irreversible”, dijo a Paparazzi pero en ese momento no quiso ahondar en qué eran esas atrocidades.

Pero cuando Novaresio le preguntó quién le había hecho bullying, Milei reveló: “Mi padre. De chico había maltrato físico y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales. Después cuando estudiaba siempre fue muy despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre y que iba a ser un inútil toda la vida"

"De chico había maltrato físico y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales".

“Todas esas palizas que yo recibía cuando era chico hacen que hoy no le tenga miedo a nada. Cuando viene una situación de alto estrés donde todos están asustados y nadie sabe qué hacer, yo resuelvo como si nada”, reflexionó sobre su dura historia de vida.

El economista contó que no tiene relación con sus padres hace ocho años y que para él “ya no existen”. Incluso cuando el conductor le preguntó qué siente al saber que tal vez lo estaban mirando en vivo por la tele, no dudó en asegurar: “Me importa un rábano”.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Javier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit