ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei habló del maltrato físico de su papá: "Todas esas palizas hacen que hoy no le tenga miedo a nada"

El economista abrió su corazón en Debo Decir y contó detalles de la traumática relación con su padre.

17 de septiembre 2018, 09:44hs
Video Placeholder
Javier Milei habló del maltrato físico que recibió de su padre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitado a Debo Decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio por América, Javier Milei habló a fondo de su traumática infancia.

El economista ya había adelantado que no tenía relación con su padre: “Me hizo atrocidades; la relación es irreversible”, dijo a Paparazzi pero en ese momento no quiso ahondar en qué eran esas atrocidades.

Pero cuando Novaresio le preguntó quién le había hecho bullying, Milei reveló: “Mi padre. De chico había maltrato físico y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales. Después cuando estudiaba siempre fue muy despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre y que iba a ser un inútil toda la vida"

"De chico había maltrato físico y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales".

“Todas esas palizas que yo recibía cuando era chico hacen que hoy no le tenga miedo a nada. Cuando viene una situación de alto estrés donde todos están asustados y nadie sabe qué hacer, yo resuelvo como si nada”, reflexionó sobre su dura historia de vida.

El economista contó que no tiene relación con sus padres hace ocho años y que para él “ya no existen”. Incluso cuando el conductor le preguntó qué siente al saber que tal vez lo estaban mirando en vivo por la tele, no dudó en asegurar: “Me importa un rábano”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Javier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit