ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei habló del maltrato físico de su papá: "Todas esas palizas hacen que hoy no le tenga miedo a nada"

El economista abrió su corazón en Debo Decir y contó detalles de la traumática relación con su padre.

17 de septiembre 2018, 09:44hs
Video Placeholder
Javier Milei habló del maltrato físico que recibió de su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitado a Debo Decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio por América, Javier Milei habló a fondo de su traumática infancia.

El economista ya había adelantado que no tenía relación con su padre: “Me hizo atrocidades; la relación es irreversible”, dijo a Paparazzi pero en ese momento no quiso ahondar en qué eran esas atrocidades.

Pero cuando Novaresio le preguntó quién le había hecho bullying, Milei reveló: “Mi padre. De chico había maltrato físico y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales. Después cuando estudiaba siempre fue muy despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre y que iba a ser un inútil toda la vida"

"De chico había maltrato físico y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales".

“Todas esas palizas que yo recibía cuando era chico hacen que hoy no le tenga miedo a nada. Cuando viene una situación de alto estrés donde todos están asustados y nadie sabe qué hacer, yo resuelvo como si nada”, reflexionó sobre su dura historia de vida.

El economista contó que no tiene relación con sus padres hace ocho años y que para él “ya no existen”. Incluso cuando el conductor le preguntó qué siente al saber que tal vez lo estaban mirando en vivo por la tele, no dudó en asegurar: “Me importa un rábano”.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Javier Milei

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit