ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei fue sacado del aire, tras maltratar en vivo a una periodista: "Quiero humillarla públicamente"

El economista se enfureció con Clara Salguero mientras discutían por los aumentos del próximo gobierno. El video.

08 de diciembre 2019, 13:29hs
Video Placeholder
Violenta agresión de Javier Milei a la periodista Clara Salguero: "Quiero humillarla públicamente"
Seguinos en Google

No es la primera vez que Javier Milei protagoniza una agresiva discusión pública que obliga a tomar drásticas decisiones en vivo. Le pasó a Marcela Tinayre después de que el economista se trenzara en una exaltada discusión con Sol Pérez, se peleó a los gritos con Nito Artaza y lo llamó “fascista o nazi”, retwitteó en la red social mensajes misóginos contra Sol Pérez y llamó “burra” a una periodista salteña. Esta vez, en el ciclo Vivo el sábado (por A24) el conductor del ciclo dio por terminada la nota luego de que Milei se pusiera violento verbalmente con la periodista Clara Salguero.

La discusión entre el economista y la mujer comenzó porque él tiene una opinión crítica al aumento de los salarios más bajos que anunció Alberto Fernández como una de sus primeras medidas de gobierno. “Dicen que hay que subir el sueldo de todos y acá todos están contentos. El problema es quién lo paga. Todo esto significa que hay más déficit fiscal. Con lo cual, vamos a seguir con la política del déficit fiscal, de la emisión monetaria. ¿Sabés qué vas a tener? Una explosión de pobres e indigentes. El problema de la Argentina es que se empobreció. Lo primero que hay que hacer es no mentir con los datos", lanzó, haciendo que la periodista lo cuestione. ¿Su reacción? No dejarla hablar.

Milei: "Dame la tablet. No se puede estar diciendo estas estupideces todo el tiempo. Dame, dame, que quiero humillarla públicamente".

“¿Pero qué hacés con dos millones y medio de jubilados?”, cuestionó la periodista, y el economista siguió levantando la voz. "La discusión con vos está terminada. Decime cuál es el porcentaje de pobres. Decime cuántos pobres hay de 65 años para arriba. Primero los datos", siguió, mientras pedía a los gritos que le den su tablet para buscar números del INDEC.

Clara Salguero: "¿No es pobre el jubilado que gana 14.062 pesos?".

"Ahí tenés los datos. Dejémonos de joder. Dejemos la mentira. Yo no puedo discutir sobre mentiras o apreciaciones personales", continuó Milei, mientras ella le retrucaba preguntándole si "¿no es pobre el jubilado que gana 14.062 pesos?". "Dame la tablet. No se puede estar diciendo estas estupideces todo el tiempo. Dame, dame, que quiero humillarla públicamente", lanzó, mientras le quitaba el dispositivo de las manos al conductor.

"A mí no me vas a humillar porque los datos de la seguridad social los conozco", le respondió Salguero. Mientras, Milei ya se había parado para intentar recuperar la tablet que el conductor no quería darle. "Es mi iPad, me lo tenés que dar. Es mío, me lo tenés que dar. No, datos. Lo único que importa acá son los datos. Basta de la mentira. Me pudrí", siguió, mientras el griterío ya era insoportable y el conductor decidió terminar la nota. “Me gusta debatir con respeto, para mí los modos valen más allá del contenido. Se terminó. Gracias, Javier”, cerró.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Javier MileiClara Salguero

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit