ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Mascherano anunció su retiro de la Selección, tras quedar afuera del Mundial: "Voy a ser un hincha más"

Luego de perder contra Francia por 4 a 3, el jugador confirmó que se va del equipo nacional. Video.

30 de junio 2018, 13:37hs
Video Placeholder
La tristeza de Javier Mascherano luego de que la Argentina quedara afuera del Mundial
Seguinos en Google

Dolor, desconsuelo, llanto. Son muchas las sensaciones de tristeza que se viven luego de que Argentina perdiera contra Francia por 4 a 3 y quedara afuera del Mundial de Rusia en los Octavos de final. Indagado por sus sensaciones, Javier Mascherano (34) habló con la voz quebrada y sorprendió a todos con sus declaraciones. 

"¿Qué sentís en este momento?", preguntó el cronista de la TV Pública. A lo que el futbolista se sinceró: "Nada, que se terminó. Se terminó toda esta historia y bueno, creo que lo dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco, donde no empezamos bien después nos recuperamos, inclusive lo dimos vuelta... y bueno, el empate de ellos nos hizo muchísimo daño. Nos costó levantarnos, creo que dimos todo hasta el final".

"¿Qué siento en este momento? Nada, que se terminó. Se terminó toda esta historia y bueno, creo que lo dimos todo hasta el final. En lo personal, a partir de ahora, ser un hincha un más de la Selección argentina. Se terminó".

"En lo personal, a partir de ahora, ser un hincha un más de la Selección argentina. Se terminó", agregó, anunciando su retiro de las canchas tras 15 años desempeñándose en diferentes equipos.

Luego, hizo un análisis del electrizante encuentro: "El fútbol es así, lo teníamos relativamente controlado y costó levantarse. (Francia) es un equipo muy bueno, lógicamente. Creo que no tenemos nada para reprocharnos y cuando no tenés nada para reprocharte, ya está. Siempre decimos lo mismo: cuando te vacias... a veces hay que aceptar que el rival es mejor y listo".

"Se terminó todo y ojalá en el futuro estos chicos puedan lograr algo", resumió. Por último, frente a la pregunta de si iba a decir algo a sus compañeros en el vestuario, Mascherano fue contundente: "No".

¡Mirá el video de Javier Mascherano anunciando su retiro del fútbol!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Javier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit