ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Mascherano anunció su retiro de la Selección, tras quedar afuera del Mundial: "Voy a ser un hincha más"

Luego de perder contra Francia por 4 a 3, el jugador confirmó que se va del equipo nacional. Video.

30 de junio 2018, 13:37hs
Video Placeholder
La tristeza de Javier Mascherano luego de que la Argentina quedara afuera del Mundial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolor, desconsuelo, llanto. Son muchas las sensaciones de tristeza que se viven luego de que Argentina perdiera contra Francia por 4 a 3 y quedara afuera del Mundial de Rusia en los Octavos de final. Indagado por sus sensaciones, Javier Mascherano (34) habló con la voz quebrada y sorprendió a todos con sus declaraciones. 

"¿Qué sentís en este momento?", preguntó el cronista de la TV Pública. A lo que el futbolista se sinceró: "Nada, que se terminó. Se terminó toda esta historia y bueno, creo que lo dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco, donde no empezamos bien después nos recuperamos, inclusive lo dimos vuelta... y bueno, el empate de ellos nos hizo muchísimo daño. Nos costó levantarnos, creo que dimos todo hasta el final".

"¿Qué siento en este momento? Nada, que se terminó. Se terminó toda esta historia y bueno, creo que lo dimos todo hasta el final. En lo personal, a partir de ahora, ser un hincha un más de la Selección argentina. Se terminó".

"En lo personal, a partir de ahora, ser un hincha un más de la Selección argentina. Se terminó", agregó, anunciando su retiro de las canchas tras 15 años desempeñándose en diferentes equipos.

Luego, hizo un análisis del electrizante encuentro: "El fútbol es así, lo teníamos relativamente controlado y costó levantarse. (Francia) es un equipo muy bueno, lógicamente. Creo que no tenemos nada para reprocharnos y cuando no tenés nada para reprocharte, ya está. Siempre decimos lo mismo: cuando te vacias... a veces hay que aceptar que el rival es mejor y listo".

"Se terminó todo y ojalá en el futuro estos chicos puedan lograr algo", resumió. Por último, frente a la pregunta de si iba a decir algo a sus compañeros en el vestuario, Mascherano fue contundente: "No".

¡Mirá el video de Javier Mascherano anunciando su retiro del fútbol!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Javier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante
  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit