ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Mascherano anunció su retiro de la Selección, tras quedar afuera del Mundial: "Voy a ser un hincha más"

Luego de perder contra Francia por 4 a 3, el jugador confirmó que se va del equipo nacional. Video.

30 de junio 2018, 13:37hs
Video Placeholder
La tristeza de Javier Mascherano luego de que la Argentina quedara afuera del Mundial
Seguinos en Google

Dolor, desconsuelo, llanto. Son muchas las sensaciones de tristeza que se viven luego de que Argentina perdiera contra Francia por 4 a 3 y quedara afuera del Mundial de Rusia en los Octavos de final. Indagado por sus sensaciones, Javier Mascherano (34) habló con la voz quebrada y sorprendió a todos con sus declaraciones. 

"¿Qué sentís en este momento?", preguntó el cronista de la TV Pública. A lo que el futbolista se sinceró: "Nada, que se terminó. Se terminó toda esta historia y bueno, creo que lo dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco, donde no empezamos bien después nos recuperamos, inclusive lo dimos vuelta... y bueno, el empate de ellos nos hizo muchísimo daño. Nos costó levantarnos, creo que dimos todo hasta el final".

"¿Qué siento en este momento? Nada, que se terminó. Se terminó toda esta historia y bueno, creo que lo dimos todo hasta el final. En lo personal, a partir de ahora, ser un hincha un más de la Selección argentina. Se terminó".

"En lo personal, a partir de ahora, ser un hincha un más de la Selección argentina. Se terminó", agregó, anunciando su retiro de las canchas tras 15 años desempeñándose en diferentes equipos.

Luego, hizo un análisis del electrizante encuentro: "El fútbol es así, lo teníamos relativamente controlado y costó levantarse. (Francia) es un equipo muy bueno, lógicamente. Creo que no tenemos nada para reprocharnos y cuando no tenés nada para reprocharte, ya está. Siempre decimos lo mismo: cuando te vacias... a veces hay que aceptar que el rival es mejor y listo".

"Se terminó todo y ojalá en el futuro estos chicos puedan lograr algo", resumió. Por último, frente a la pregunta de si iba a decir algo a sus compañeros en el vestuario, Mascherano fue contundente: "No".

¡Mirá el video de Javier Mascherano anunciando su retiro del fútbol!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

Javier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit