ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Mascherano anunció su retiro de la Selección, tras quedar afuera del Mundial: "Voy a ser un hincha más"

Luego de perder contra Francia por 4 a 3, el jugador confirmó que se va del equipo nacional. Video.

30 de junio 2018, 13:37hs
Video Placeholder
La tristeza de Javier Mascherano luego de que la Argentina quedara afuera del Mundial
Seguinos en Google

Dolor, desconsuelo, llanto. Son muchas las sensaciones de tristeza que se viven luego de que Argentina perdiera contra Francia por 4 a 3 y quedara afuera del Mundial de Rusia en los Octavos de final. Indagado por sus sensaciones, Javier Mascherano (34) habló con la voz quebrada y sorprendió a todos con sus declaraciones. 

"¿Qué sentís en este momento?", preguntó el cronista de la TV Pública. A lo que el futbolista se sinceró: "Nada, que se terminó. Se terminó toda esta historia y bueno, creo que lo dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco, donde no empezamos bien después nos recuperamos, inclusive lo dimos vuelta... y bueno, el empate de ellos nos hizo muchísimo daño. Nos costó levantarnos, creo que dimos todo hasta el final".

"¿Qué siento en este momento? Nada, que se terminó. Se terminó toda esta historia y bueno, creo que lo dimos todo hasta el final. En lo personal, a partir de ahora, ser un hincha un más de la Selección argentina. Se terminó".

"En lo personal, a partir de ahora, ser un hincha un más de la Selección argentina. Se terminó", agregó, anunciando su retiro de las canchas tras 15 años desempeñándose en diferentes equipos.

Luego, hizo un análisis del electrizante encuentro: "El fútbol es así, lo teníamos relativamente controlado y costó levantarse. (Francia) es un equipo muy bueno, lógicamente. Creo que no tenemos nada para reprocharnos y cuando no tenés nada para reprocharte, ya está. Siempre decimos lo mismo: cuando te vacias... a veces hay que aceptar que el rival es mejor y listo".

"Se terminó todo y ojalá en el futuro estos chicos puedan lograr algo", resumió. Por último, frente a la pregunta de si iba a decir algo a sus compañeros en el vestuario, Mascherano fue contundente: "No".

¡Mirá el video de Javier Mascherano anunciando su retiro del fútbol!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Javier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit