ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Malosetti presenta su primer disco junto a La Colonia desde el Konex

20 de octubre 2020, 11:37hs
Javier Malosetti presenta su primer disco junto a La Colonia desde el Konex
Javier Malosetti presenta su primer disco junto a La Colonia desde el Konex
Seguinos en Google

El músico Javier Malosetti presentará el sábado 31 de octubre, a las 21, el primer disco junto a su actual banda La Colonia, con un show en vivo vía streaming desde el escenario de Ciudad Cultural Konex.

El espectáculo, que será transmitido por la página oficial del establecimiento a través de un despliegue de seis cámaras, servirá de excusa para mostrar el material lanzado en marzo pasado, en el que el bajista plasmó el trabajo que viene realizando desde hace varios años con el combo que completan el tecladista Milton Amadeo y el baterista Tomás Sainz.

"Malosetti & La Colonia" reúne ocho títulos que transitan en una sonoridad que abarca diversos estilos afroamericanos, como el soul, el blues, el funk, el jazz y el rock. Junto a siete canciones firmadas por el músico, aparece una versión del clásico Hallelujah, I Love Her So, de Ray Charles.

La excepción a la regla es el tema Mapa, que cierra el disco y fue lanzado como anticipo en enero pasado, por tratarse de una canción romántica que construye una suerte de puente entre el jazz fusión y la música popular.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Javier Malosetti

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit