ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Malosetti presenta su primer disco junto a La Colonia desde el Konex

20 de octubre 2020, 11:37hs
Javier Malosetti presenta su primer disco junto a La Colonia desde el Konex
Javier Malosetti presenta su primer disco junto a La Colonia desde el Konex
Seguinos en Google

El músico Javier Malosetti presentará el sábado 31 de octubre, a las 21, el primer disco junto a su actual banda La Colonia, con un show en vivo vía streaming desde el escenario de Ciudad Cultural Konex.

El espectáculo, que será transmitido por la página oficial del establecimiento a través de un despliegue de seis cámaras, servirá de excusa para mostrar el material lanzado en marzo pasado, en el que el bajista plasmó el trabajo que viene realizando desde hace varios años con el combo que completan el tecladista Milton Amadeo y el baterista Tomás Sainz.

"Malosetti & La Colonia" reúne ocho títulos que transitan en una sonoridad que abarca diversos estilos afroamericanos, como el soul, el blues, el funk, el jazz y el rock. Junto a siete canciones firmadas por el músico, aparece una versión del clásico Hallelujah, I Love Her So, de Ray Charles.

La excepción a la regla es el tema Mapa, que cierra el disco y fue lanzado como anticipo en enero pasado, por tratarse de una canción romántica que construye una suerte de puente entre el jazz fusión y la música popular.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Javier Malosetti

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit