ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Malosetti presenta su primer disco junto a La Colonia desde el Konex

20 de octubre 2020, 11:37hs
Javier Malosetti presenta su primer disco junto a La Colonia desde el Konex
Javier Malosetti presenta su primer disco junto a La Colonia desde el Konex
Seguinos en Google

El músico Javier Malosetti presentará el sábado 31 de octubre, a las 21, el primer disco junto a su actual banda La Colonia, con un show en vivo vía streaming desde el escenario de Ciudad Cultural Konex.

El espectáculo, que será transmitido por la página oficial del establecimiento a través de un despliegue de seis cámaras, servirá de excusa para mostrar el material lanzado en marzo pasado, en el que el bajista plasmó el trabajo que viene realizando desde hace varios años con el combo que completan el tecladista Milton Amadeo y el baterista Tomás Sainz.

"Malosetti & La Colonia" reúne ocho títulos que transitan en una sonoridad que abarca diversos estilos afroamericanos, como el soul, el blues, el funk, el jazz y el rock. Junto a siete canciones firmadas por el músico, aparece una versión del clásico Hallelujah, I Love Her So, de Ray Charles.

La excepción a la regla es el tema Mapa, que cierra el disco y fue lanzado como anticipo en enero pasado, por tratarse de una canción romántica que construye una suerte de puente entre el jazz fusión y la música popular.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Javier Malosetti

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit