ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Calamaro protagonizó un incómodo momento con Mirtha Legrand: "Ya me tomé unos vinos y digo la verdad"

El cantante admitió entre risas su estado alegre y le hizo una consulta al aire a la diva. ¡Mirá el video!

16 de septiembre 2019, 10:16hs
Video Placeholder
Javier Calamaro propuso un divertido brindis e incomodó a Mirtha Legrand
Seguinos en Google

La mesa del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand tuvo a Javier Calamaro como uno de sus invitados, y el cantante le hizo pasar un incómodo y gracioso momento en vivo a la diva. En medio de una charla amena, el hermano de Andrés Calamaro recordó con nostalgia el pasado político de su padre: “Ya que estamos de sobremesa y me tomé tres copas de vino puedo decirlo”.

Instantes más tarde, Mirtha le consultó al músico por la polémica entre Diego Torres y Coti Sorokin por la autoría de Color Esperanza, y el artista advirtió una vez más con una sonrisa pícara en sus ojos: “Ya me tomé unos vinitos, puedo decir la verdad ahora, ja”. Luego, aclaró que es amigo de Coti y se excusó: “Yo no soy ni Torres ni Sorokin, yo soy Calamaro. (…) Diego, no me odies, pero tengo entendido que la canción era de Coti, pero no estaba ahí cuando la compuso”.

"Ya me tomé unos vinitos, puedo decir la verdad ahora, ja. Yo no soy ni Torres ni Sorokin, yo soy Calamaro. (…) Diego, no me odies, pero tengo entendido que la canción era de Coti", dijo el músico sobre la polémica entre sus colegas.

Como el asunto era espinoso, la conductora tuvo piedad y cambió de tema. Sin embargo, Calamaro contraatacó consultándola sobre las copas que tenía frente a ella. “Yo ahora tomo agua, y al lado tengo vino blanco. Pero yo no tomo alcohol, me mojo los labios. Me sirven vino por simpatía”. Entonces, Calamaro propuso un brindis con ironía: “¡Salud! ¿Puedo proponer un brindis? ¿Nos podemos mojar los labios?”.

Al final, Calamaró exhortó al resto de los comensales a sumarse al choque de copas: “¡Beban, amigos! Un placer verlos de vuelta”. Y Mirtha Legrand remató entre risas: “No es fácil entrevistar en vivo”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mirtha LegrandJavier Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit