ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Calamaro protagonizó un incómodo momento con Mirtha Legrand: "Ya me tomé unos vinos y digo la verdad"

El cantante admitió entre risas su estado alegre y le hizo una consulta al aire a la diva. ¡Mirá el video!

16 de septiembre 2019, 10:16hs
Video Placeholder
Javier Calamaro propuso un divertido brindis e incomodó a Mirtha Legrand
Seguinos en

La mesa del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand tuvo a Javier Calamaro como uno de sus invitados, y el cantante le hizo pasar un incómodo y gracioso momento en vivo a la diva. En medio de una charla amena, el hermano de Andrés Calamaro recordó con nostalgia el pasado político de su padre: “Ya que estamos de sobremesa y me tomé tres copas de vino puedo decirlo”.

Instantes más tarde, Mirtha le consultó al músico por la polémica entre Diego Torres y Coti Sorokin por la autoría de Color Esperanza, y el artista advirtió una vez más con una sonrisa pícara en sus ojos: “Ya me tomé unos vinitos, puedo decir la verdad ahora, ja”. Luego, aclaró que es amigo de Coti y se excusó: “Yo no soy ni Torres ni Sorokin, yo soy Calamaro. (…) Diego, no me odies, pero tengo entendido que la canción era de Coti, pero no estaba ahí cuando la compuso”.

"Ya me tomé unos vinitos, puedo decir la verdad ahora, ja. Yo no soy ni Torres ni Sorokin, yo soy Calamaro. (…) Diego, no me odies, pero tengo entendido que la canción era de Coti", dijo el músico sobre la polémica entre sus colegas.

Como el asunto era espinoso, la conductora tuvo piedad y cambió de tema. Sin embargo, Calamaro contraatacó consultándola sobre las copas que tenía frente a ella. “Yo ahora tomo agua, y al lado tengo vino blanco. Pero yo no tomo alcohol, me mojo los labios. Me sirven vino por simpatía”. Entonces, Calamaro propuso un brindis con ironía: “¡Salud! ¿Puedo proponer un brindis? ¿Nos podemos mojar los labios?”.

Al final, Calamaró exhortó al resto de los comensales a sumarse al choque de copas: “¡Beban, amigos! Un placer verlos de vuelta”. Y Mirtha Legrand remató entre risas: “No es fácil entrevistar en vivo”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mirtha LegrandJavier Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Serás eterna”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit