ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula es tendencia en moda... ¡y en segmentos de TV!

La sección "No me gusta mi look" del programa de Ciudad Magazine fue replicada en dos programas de aire. ¡Mirá cuáles!

20 de junio 2018, 08:34hs
Video Placeholder
La Jaula es tendencia en moda... ¡y en segmentos de TV!
Seguinos en Google

La Jaula de la Moda es el programa dedicado a las tendencias y la industria fashionista más exitoso de la televisión nacional. Desde 2012, cientos de diseñadores, expertos y críticos de moda se sentaron en los sillones de este clásico de Ciudad Magazine que se convirtió en la "biblia del estilo" de las argentinas.

Con un Martín Fierro de Oro de Cable, es fácil entender que La Jaula tiene "la fórmula del éxito" y por esa razón marca tendencia y es referencia entre sus competidores.

Tal es así, que los programas vespertinos de Moria Casán y Pampita se "inspiraron" en el ciclo conducido por Horacio Cabak y ambos incluyeron un segmento de cambio de look sorprendentemente similar a "No me gusta mi look". Fueron tales las coincidencias entre los segmentos que, incluso, en "Pampita Online" vistieron a la participante con el mismo pantalón y el mismo peinado que eligió La Jaula... ¡el año pasado!

La propuesta de la sección es hacer una renovación de estilo en vivo que ocurre en el lapso de tiempo que dura el programa, y tanto las "Incorrectas" en América y el ciclo de Telefe, tomaron el formato desde la semana pasada. El increíble parecido entre los cambios looks de La Jaula de la Moda en 2017 y Pampita Online en 2018 confirma que la vanguardia está en Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Horacio CabakPampitaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit