La Jaula es tendencia en moda... ¡y en segmentos de TV!

La sección "No me gusta mi look" del programa de Ciudad Magazine fue replicada en dos programas de aire. ¡Mirá cuáles!

La Jaula es tendencia en moda... ¡y en segmentos de TV!

La Jaula de la Moda es el programa dedicado a las tendencias y la industria fashionista más exitoso de la televisión nacional. Desde 2012, cientos de diseñadores, expertos y críticos de moda se sentaron en los sillones de este clásico de Ciudad Magazine que se convirtió en la "biblia del estilo" de las argentinas.

Con un Martín Fierro de Oro de Cable, es fácil entender que La Jaula tiene "la fórmula del éxito" y por esa razón marca tendencia y es referencia entre sus competidores.

Tal es así, que los programas vespertinos de Moria Casán y Pampita se "inspiraron" en el ciclo conducido por Horacio Cabak y ambos incluyeron un segmento de cambio de look sorprendentemente similar a "No me gusta mi look". Fueron tales las coincidencias entre los segmentos que, incluso, en "Pampita Online" vistieron a la participante con el mismo pantalón y el mismo peinado que eligió La Jaula... ¡el año pasado!

La propuesta de la sección es hacer una renovación de estilo en vivo que ocurre en el lapso de tiempo que dura el programa, y tanto las "Incorrectas" en América y el ciclo de Telefe, tomaron el formato desde la semana pasada. El increíble parecido entre los cambios looks de La Jaula de la Moda en 2017 y Pampita Online en 2018 confirma que la vanguardia está en Ciudad Magazine.