ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula es tendencia en moda... ¡y en segmentos de TV!

La sección "No me gusta mi look" del programa de Ciudad Magazine fue replicada en dos programas de aire. ¡Mirá cuáles!

20 de junio 2018, 08:34hs
Video Placeholder
La Jaula es tendencia en moda... ¡y en segmentos de TV!
Seguinos en Google

La Jaula de la Moda es el programa dedicado a las tendencias y la industria fashionista más exitoso de la televisión nacional. Desde 2012, cientos de diseñadores, expertos y críticos de moda se sentaron en los sillones de este clásico de Ciudad Magazine que se convirtió en la "biblia del estilo" de las argentinas.

Con un Martín Fierro de Oro de Cable, es fácil entender que La Jaula tiene "la fórmula del éxito" y por esa razón marca tendencia y es referencia entre sus competidores.

Tal es así, que los programas vespertinos de Moria Casán y Pampita se "inspiraron" en el ciclo conducido por Horacio Cabak y ambos incluyeron un segmento de cambio de look sorprendentemente similar a "No me gusta mi look". Fueron tales las coincidencias entre los segmentos que, incluso, en "Pampita Online" vistieron a la participante con el mismo pantalón y el mismo peinado que eligió La Jaula... ¡el año pasado!

La propuesta de la sección es hacer una renovación de estilo en vivo que ocurre en el lapso de tiempo que dura el programa, y tanto las "Incorrectas" en América y el ciclo de Telefe, tomaron el formato desde la semana pasada. El increíble parecido entre los cambios looks de La Jaula de la Moda en 2017 y Pampita Online en 2018 confirma que la vanguardia está en Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Horacio CabakPampitaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit