ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula es tendencia en moda... ¡y en segmentos de TV!

La sección "No me gusta mi look" del programa de Ciudad Magazine fue replicada en dos programas de aire. ¡Mirá cuáles!

20 de junio 2018, 08:34hs
Video Placeholder
La Jaula es tendencia en moda... ¡y en segmentos de TV!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Jaula de la Moda es el programa dedicado a las tendencias y la industria fashionista más exitoso de la televisión nacional. Desde 2012, cientos de diseñadores, expertos y críticos de moda se sentaron en los sillones de este clásico de Ciudad Magazine que se convirtió en la "biblia del estilo" de las argentinas.

Con un Martín Fierro de Oro de Cable, es fácil entender que La Jaula tiene "la fórmula del éxito" y por esa razón marca tendencia y es referencia entre sus competidores.

Tal es así, que los programas vespertinos de Moria Casán y Pampita se "inspiraron" en el ciclo conducido por Horacio Cabak y ambos incluyeron un segmento de cambio de look sorprendentemente similar a "No me gusta mi look". Fueron tales las coincidencias entre los segmentos que, incluso, en "Pampita Online" vistieron a la participante con el mismo pantalón y el mismo peinado que eligió La Jaula... ¡el año pasado!

La propuesta de la sección es hacer una renovación de estilo en vivo que ocurre en el lapso de tiempo que dura el programa, y tanto las "Incorrectas" en América y el ciclo de Telefe, tomaron el formato desde la semana pasada. El increíble parecido entre los cambios looks de La Jaula de la Moda en 2017 y Pampita Online en 2018 confirma que la vanguardia está en Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

5

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Temas de la nota

Horacio CabakPampitaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y más famosos: los mensajes a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y más famosos: los mensajes a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
INMINENTE

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y más famosos: los mensajes a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit