ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda en vivo por Instagram: miralo de lunes a viernes de 18 a 18.30 horas

26 de marzo 2020, 15:15hs
La Jaula de la Moda en vivo por Instagram: miralo de lunes a viernes de 12 a 12.30 hs.
La Jaula de la Moda en vivo por Instagram: miralo de lunes a viernes de 12 a 12.30 hs.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para que no te pierdas toda la información del mundo fashion, La Jaula de la Moda transmitirá su programa en vivo por Instagram Live desde la cuenta de @ciudad_magazine.

De lunes a viernes de 18 a 18.30 horas podrás divertirte y estar al tanto de todo lo que pase de la mano de un clásico junto a Horacio Cabak, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano.

Solo tenés que seguir a Ciudad Magazine en Instagram y mirar el vivo a través de la aplicación. Además, podrás participar con tus preguntas y comentarios.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
NO SE LA DEJÓ PASAR

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
LOS DETALLES

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial

Foto: captura eltrece
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
  • Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit