ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda se llevó el Martín Fierro de Cable a Mejor Programa Femenino de Moda: "Vamos por mucho más"

El ciclo que conduce Horacio Cabak por Ciudad Magazine se quedó con una nueva estatuilla.

20 de octubre 2022, 23:48hs
Video Placeholder
La jaula de la moda se llevó un nuevo Martín Fierro de Cable
Seguinos en Google

La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) volvió a ganar un premio Martín Fierro de Cable, en este caso al Mejor Programa Femenino de Moda y el equipo lo celebró a pleno en el escenario.

El ciclo que cuenta con la conducción de Horacio Cabak, compitió con ADN moda (Metro), Mix de moda (A24) y obtuvo así su quinta estatuilla, que incluye el Martín Fierro de Oro en 2017.

LA JAULA DE LA MODA SE LLEVÓ SU NUEVO MARTÍN FIERRO DE CABLE

Cabak subió al escenario acompañado por Claudio Cosano, Fabián Medina Flores Mariano Caprarola, y el equipo de producción.

A la hora de los agradecimientos, Horacio recordó que la del 2022 es la decimoprimera temporada en Ciudad Magazine, y agradeció a la producción y al personal técnico por el logro. “Espero que mañana se vean en las fotos tan bien como los vimos nosotros”, les pidió Medina Flores a los presentes.  

"Vamos por mucho más", expresó Cosano mientras los asistentes aplaudían al equipo.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Horacio CabakFabián Medina FloresMariano CaprarolaClaudio CosanoMartín Fierro de cableLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit