ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda se llevó el Martín Fierro de Cable a Mejor Programa Femenino de Moda: "Vamos por mucho más"

El ciclo que conduce Horacio Cabak por Ciudad Magazine se quedó con una nueva estatuilla.

20 de octubre 2022, 23:48hs
Video Placeholder
La jaula de la moda se llevó un nuevo Martín Fierro de Cable
Seguinos en Google

La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) volvió a ganar un premio Martín Fierro de Cable, en este caso al Mejor Programa Femenino de Moda y el equipo lo celebró a pleno en el escenario.

El ciclo que cuenta con la conducción de Horacio Cabak, compitió con ADN moda (Metro), Mix de moda (A24) y obtuvo así su quinta estatuilla, que incluye el Martín Fierro de Oro en 2017.

LA JAULA DE LA MODA SE LLEVÓ SU NUEVO MARTÍN FIERRO DE CABLE

Cabak subió al escenario acompañado por Claudio Cosano, Fabián Medina Flores Mariano Caprarola, y el equipo de producción.

A la hora de los agradecimientos, Horacio recordó que la del 2022 es la decimoprimera temporada en Ciudad Magazine, y agradeció a la producción y al personal técnico por el logro. “Espero que mañana se vean en las fotos tan bien como los vimos nosotros”, les pidió Medina Flores a los presentes.  

"Vamos por mucho más", expresó Cosano mientras los asistentes aplaudían al equipo.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Horacio CabakFabián Medina FloresMariano CaprarolaClaudio CosanoMartín Fierro de cableLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit