ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la moda llega al teatro vía streaming con Fashion Stand Up: "Hablaremos de nuestras experiencias"

El programa de Horacio Cabak tendrá un show el sábado 22 a las 20 y Mariano Caprarola lo anticipó a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2020, 17:42hs
La Jaula de la moda llega al teatro vía streaming con Fashion Stand Up: Hablaremos de nuestras experiencias
La Jaula de la moda llega al teatro vía streaming con Fashion Stand Up: Hablaremos de nuestras experiencias
Seguinos en Google

El éxito de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) se trasladará de la televisión al teatro. En pleno auge de los shows vía streaming, el programa ganador del premio Martín Fierro de Cable de Oro 2017 tendrá su función el 22 de agosto a las 20.

En diálogo con Ciudad, Mariano Caprarola explicó de qué se trata La jaula de la moda: Fashion Stand Up, el espectáculo que compartirá con Horacio Cabak, Claudio Cosano y Fabián Medina Flores.

“Es un resumen de las carreras de nosotros tres, donde vamos a hablar de lo que nos pasa a nosotros con la moda, de nuestra experiencia. Los tres hemos trabajados con estrellas, y en mi lista no tengo a ninguna pendiente partiendo desde Mirtha Legrand y Susana Giménez, pasando por Araceli González y Andrea Frigerio”, contó Caprarola.

“Tiene que ver un poco con jugar con nuestras vivencias y con la cuota que me caracteriza de humor, con la moda y reírme de mí para después poder reírme con la gente".

Luego, el asesor de moda precisó: “Tiene que ver un poco con jugar con nuestras vivencias y con la cuota que me caracteriza de humor, con la moda y reírme de mí para después poder reírme con la gente. Es una nueva experiencia, aunque estoy acostumbrado a tener público en todo lo que hice, como cuando trabajé en teatro o cuando iba a conducir desfiles al interior. Pero ahora me toca jugar con la imaginación, y me encanta. Visualizaré una platea repleta con la gente que nos sigue a diario”.

Por otra parte, el exintegrante del elenco de La mujer del año, aclaró que sore el escenario del teatro juzgarán looks emblemáticos de los famosos: “Va a pasar un poco de todo, hay un libro a seguir y espacio para la improvisación. También vamos a jugar con las críticas, pasando por diferentes momentos. Estoy buenito, lo mío va a hacerle pasar un buen momento al público para hacerlos reír”.

“La venta de entradas va súper bien, estamos muy contentos. Los chicos están entre nerviosos y contentos porque es la primera vez que van a hacer algo así”, concluyó Mariano Caprarola esperanzado.

Leé también

Araceli González mostró su colección de ropa interior en La jaula de la moda

Araceli González mostró su colección de "bombachitas" y reveló el fetiche de Fabián Mazzei: "Le gustan los culottes"

Marcela Baños se animó a mostrar su peor prenda de ropa interior

Marcela Baños mostró 'su peor bombacha' en La jaula de la moda: “No da para más”

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Fabián Medina FloresHoracio CabakMariano CaprarolaClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit