ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la moda llega al teatro vía streaming con Fashion Stand Up: "Hablaremos de nuestras experiencias"

El programa de Horacio Cabak tendrá un show el sábado 22 a las 20 y Mariano Caprarola lo anticipó a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2020, 17:42hs
La Jaula de la moda llega al teatro vía streaming con Fashion Stand Up: Hablaremos de nuestras experiencias
La Jaula de la moda llega al teatro vía streaming con Fashion Stand Up: Hablaremos de nuestras experiencias
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) se trasladará de la televisión al teatro. En pleno auge de los shows vía streaming, el programa ganador del premio Martín Fierro de Cable de Oro 2017 tendrá su función el 22 de agosto a las 20.

En diálogo con Ciudad, Mariano Caprarola explicó de qué se trata La jaula de la moda: Fashion Stand Up, el espectáculo que compartirá con Horacio Cabak, Claudio Cosano y Fabián Medina Flores.

“Es un resumen de las carreras de nosotros tres, donde vamos a hablar de lo que nos pasa a nosotros con la moda, de nuestra experiencia. Los tres hemos trabajados con estrellas, y en mi lista no tengo a ninguna pendiente partiendo desde Mirtha Legrand y Susana Giménez, pasando por Araceli González y Andrea Frigerio”, contó Caprarola.

“Tiene que ver un poco con jugar con nuestras vivencias y con la cuota que me caracteriza de humor, con la moda y reírme de mí para después poder reírme con la gente".

Luego, el asesor de moda precisó: “Tiene que ver un poco con jugar con nuestras vivencias y con la cuota que me caracteriza de humor, con la moda y reírme de mí para después poder reírme con la gente. Es una nueva experiencia, aunque estoy acostumbrado a tener público en todo lo que hice, como cuando trabajé en teatro o cuando iba a conducir desfiles al interior. Pero ahora me toca jugar con la imaginación, y me encanta. Visualizaré una platea repleta con la gente que nos sigue a diario”.

Por otra parte, el exintegrante del elenco de La mujer del año, aclaró que sore el escenario del teatro juzgarán looks emblemáticos de los famosos: “Va a pasar un poco de todo, hay un libro a seguir y espacio para la improvisación. También vamos a jugar con las críticas, pasando por diferentes momentos. Estoy buenito, lo mío va a hacerle pasar un buen momento al público para hacerlos reír”.

“La venta de entradas va súper bien, estamos muy contentos. Los chicos están entre nerviosos y contentos porque es la primera vez que van a hacer algo así”, concluyó Mariano Caprarola esperanzado.

Leé también

Araceli González mostró su colección de ropa interior en La jaula de la moda

Araceli González mostró su colección de "bombachitas" y reveló el fetiche de Fabián Mazzei: "Le gustan los culottes"

Marcela Baños se animó a mostrar su peor prenda de ropa interior

Marcela Baños mostró 'su peor bombacha' en La jaula de la moda: “No da para más”

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Fabián Medina FloresHoracio CabakMariano CaprarolaClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit