ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda dijo presente en los Martín Fierro de Cable a puro glamour y humor

Los integrantes del exitoso ciclo fashion estuvieron en la alfombra roja del premio que entrega Aptra.

09 de noviembre 2021, 21:47hs
Video Placeholder
La Jaula de la Moda estuvo en los Martín FIerro de Moda a puro glamour y humor
Seguinos en Google

El Luna Park fue el lugar elegido para la vuelta de los Premios Martín Fierro de Cable, tras casi dos años sin gala por la pandemia del Covid-19. Quienes dieron que hablar fueron los integrantes de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 hs por Ciudad Magazine), nominamos en la terna de ciclo de Moda/ Femenino,  gracias a sus elegantes y atrevidos looks como por su humor.

“¡No lo puedo creer! ¡Me muero! Hacete una pasarela!”, lanzó Matilda Blanco al ver a Mariano Caprarola en la alfombra roja llevando tacos y un saco de piel sintética, con un collar de brillantes como accesorio. 

“¡Están espléndidos!”, elogió la especialista en moda, mientras todos estaban a pura risa y destacaba los looks que llevan Fabián Medina Flórez de saco blanco, el de Claudio Cosano y el de Coco Fernández, gerente de producción de eltrece y señales de Artear.

¡Dieron la nota! La jaula de la moda brilló en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable 2020/2021. 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mariano CaprarolaCoco FernándezFabián Medina FloresClaudio CosanoLa jaula de la modaCiudad MagazineMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit