ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda dijo presente en los Martín Fierro de Cable a puro glamour y humor

Los integrantes del exitoso ciclo fashion estuvieron en la alfombra roja del premio que entrega Aptra.

09 de noviembre 2021, 21:47hs
Video Placeholder
La Jaula de la Moda estuvo en los Martín FIerro de Moda a puro glamour y humor
Seguinos en Google

El Luna Park fue el lugar elegido para la vuelta de los Premios Martín Fierro de Cable, tras casi dos años sin gala por la pandemia del Covid-19. Quienes dieron que hablar fueron los integrantes de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 hs por Ciudad Magazine), nominamos en la terna de ciclo de Moda/ Femenino,  gracias a sus elegantes y atrevidos looks como por su humor.

“¡No lo puedo creer! ¡Me muero! Hacete una pasarela!”, lanzó Matilda Blanco al ver a Mariano Caprarola en la alfombra roja llevando tacos y un saco de piel sintética, con un collar de brillantes como accesorio. 

“¡Están espléndidos!”, elogió la especialista en moda, mientras todos estaban a pura risa y destacaba los looks que llevan Fabián Medina Flórez de saco blanco, el de Claudio Cosano y el de Coco Fernández, gerente de producción de eltrece y señales de Artear.

¡Dieron la nota! La jaula de la moda brilló en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable 2020/2021. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariano CaprarolaCoco FernándezFabián Medina FloresClaudio CosanoLa jaula de la modaCiudad MagazineMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit