ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda dijo presente en los Martín Fierro de Cable a puro glamour y humor

Los integrantes del exitoso ciclo fashion estuvieron en la alfombra roja del premio que entrega Aptra.

09 de noviembre 2021, 21:47hs
Video Placeholder
La Jaula de la Moda estuvo en los Martín FIerro de Moda a puro glamour y humor
Seguinos en Google

El Luna Park fue el lugar elegido para la vuelta de los Premios Martín Fierro de Cable, tras casi dos años sin gala por la pandemia del Covid-19. Quienes dieron que hablar fueron los integrantes de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 hs por Ciudad Magazine), nominamos en la terna de ciclo de Moda/ Femenino,  gracias a sus elegantes y atrevidos looks como por su humor.

“¡No lo puedo creer! ¡Me muero! Hacete una pasarela!”, lanzó Matilda Blanco al ver a Mariano Caprarola en la alfombra roja llevando tacos y un saco de piel sintética, con un collar de brillantes como accesorio. 

“¡Están espléndidos!”, elogió la especialista en moda, mientras todos estaban a pura risa y destacaba los looks que llevan Fabián Medina Flórez de saco blanco, el de Claudio Cosano y el de Coco Fernández, gerente de producción de eltrece y señales de Artear.

¡Dieron la nota! La jaula de la moda brilló en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable 2020/2021. 

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Mariano CaprarolaCoco FernándezFabián Medina FloresClaudio CosanoLa jaula de la modaCiudad MagazineMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit