ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda dijo presente en los Martín Fierro de Cable a puro glamour y humor

Los integrantes del exitoso ciclo fashion estuvieron en la alfombra roja del premio que entrega Aptra.

09 de noviembre 2021, 21:47hs
Video Placeholder
La Jaula de la Moda estuvo en los Martín FIerro de Moda a puro glamour y humor
Seguinos en Google

El Luna Park fue el lugar elegido para la vuelta de los Premios Martín Fierro de Cable, tras casi dos años sin gala por la pandemia del Covid-19. Quienes dieron que hablar fueron los integrantes de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 hs por Ciudad Magazine), nominamos en la terna de ciclo de Moda/ Femenino,  gracias a sus elegantes y atrevidos looks como por su humor.

“¡No lo puedo creer! ¡Me muero! Hacete una pasarela!”, lanzó Matilda Blanco al ver a Mariano Caprarola en la alfombra roja llevando tacos y un saco de piel sintética, con un collar de brillantes como accesorio. 

“¡Están espléndidos!”, elogió la especialista en moda, mientras todos estaban a pura risa y destacaba los looks que llevan Fabián Medina Flórez de saco blanco, el de Claudio Cosano y el de Coco Fernández, gerente de producción de eltrece y señales de Artear.

¡Dieron la nota! La jaula de la moda brilló en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable 2020/2021. 

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaCoco FernándezFabián Medina FloresClaudio CosanoLa jaula de la modaCiudad MagazineMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit