ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda dijo presente en los Martín Fierro de Cable a puro glamour y humor

Los integrantes del exitoso ciclo fashion estuvieron en la alfombra roja del premio que entrega Aptra.

09 de noviembre 2021, 21:47hs
Video Placeholder
La Jaula de la Moda estuvo en los Martín FIerro de Moda a puro glamour y humor
Seguinos en Google

El Luna Park fue el lugar elegido para la vuelta de los Premios Martín Fierro de Cable, tras casi dos años sin gala por la pandemia del Covid-19. Quienes dieron que hablar fueron los integrantes de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 hs por Ciudad Magazine), nominamos en la terna de ciclo de Moda/ Femenino,  gracias a sus elegantes y atrevidos looks como por su humor.

“¡No lo puedo creer! ¡Me muero! Hacete una pasarela!”, lanzó Matilda Blanco al ver a Mariano Caprarola en la alfombra roja llevando tacos y un saco de piel sintética, con un collar de brillantes como accesorio. 

“¡Están espléndidos!”, elogió la especialista en moda, mientras todos estaban a pura risa y destacaba los looks que llevan Fabián Medina Flórez de saco blanco, el de Claudio Cosano y el de Coco Fernández, gerente de producción de eltrece y señales de Artear.

¡Dieron la nota! La jaula de la moda brilló en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable 2020/2021. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaCoco FernándezFabián Medina FloresClaudio CosanoLa jaula de la modaCiudad MagazineMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit