ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En La jaula de la moda descubrieron que Cande Molfese y Melina Lezcano repitieron vestuario en el Cantando y Bailando

Horacio Cabak, Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron sin filtro este 'descuido'. ¡Mirá!

29 de agosto 2020, 12:26hs
Video Placeholder
El ojo crítico en La jaula de la moda: descubrieron que Cande Molfese y Melina Lezcano repitieron vestuario en el Cantando y Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Esto viene con una denuncia”, adelantó Horacio Cabak antes de analizar junto a Fabián Medina Flores y Claudio Cosano algo que pasó en la pista de Cantando 2020 y el Bailando con un año de diferencia.

El conductor leyó al aire en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) un tweet que dejaba al descubierto que Cande Molfese -participante del actual certamen de canto- había utilizado exactamente el mismo outfit que lució Melina Lezcano en el Bailando en 2019.

“Lo de Melina pasó en el primer programa de 2019, ¿dónde estuvo guardada esta ropa? Pero qué raro, no me había dado cuenta yo”, sentenció el conductor junto al ojo crítico de sus panelistas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Cande MolfeseMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit