ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En La jaula de la moda descubrieron que Cande Molfese y Melina Lezcano repitieron vestuario en el Cantando y Bailando

Horacio Cabak, Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron sin filtro este 'descuido'. ¡Mirá!

29 de agosto 2020, 12:26hs
Video Placeholder
El ojo crítico en La jaula de la moda: descubrieron que Cande Molfese y Melina Lezcano repitieron vestuario en el Cantando y Bailando

“Esto viene con una denuncia”, adelantó Horacio Cabak antes de analizar junto a Fabián Medina Flores y Claudio Cosano algo que pasó en la pista de Cantando 2020 y el Bailando con un año de diferencia.

El conductor leyó al aire en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) un tweet que dejaba al descubierto que Cande Molfese -participante del actual certamen de canto- había utilizado exactamente el mismo outfit que lució Melina Lezcano en el Bailando en 2019.

“Lo de Melina pasó en el primer programa de 2019, ¿dónde estuvo guardada esta ropa? Pero qué raro, no me había dado cuenta yo”, sentenció el conductor junto al ojo crítico de sus panelistas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Cande MolfeseMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit