ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En La jaula de la moda descubrieron que Cande Molfese y Melina Lezcano repitieron vestuario en el Cantando y Bailando

Horacio Cabak, Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron sin filtro este 'descuido'. ¡Mirá!

29 de agosto 2020, 12:26hs
Video Placeholder
El ojo crítico en La jaula de la moda: descubrieron que Cande Molfese y Melina Lezcano repitieron vestuario en el Cantando y Bailando
Seguinos en Google

“Esto viene con una denuncia”, adelantó Horacio Cabak antes de analizar junto a Fabián Medina Flores y Claudio Cosano algo que pasó en la pista de Cantando 2020 y el Bailando con un año de diferencia.

El conductor leyó al aire en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) un tweet que dejaba al descubierto que Cande Molfese -participante del actual certamen de canto- había utilizado exactamente el mismo outfit que lució Melina Lezcano en el Bailando en 2019.

“Lo de Melina pasó en el primer programa de 2019, ¿dónde estuvo guardada esta ropa? Pero qué raro, no me había dado cuenta yo”, sentenció el conductor junto al ojo crítico de sus panelistas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cande MolfeseMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit