ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jason Momoa abandona la nueva versión de The Crow

31 de mayo 2018, 18:02hs
Jason Momoa abandona la nueva versión de The Crow
Jason Momoa abandona la nueva versión de The Crow
Seguinos en Google

El actor estadounidense Jason Momoa (38) anunció hoy que abandona la nueva versión de The Crow, un proyecto que queda de nuevo estancado tras años de retrasos y reveses. 

"He esperado ocho años para interpretar este papel soñado. Los quiero Corin Hardy (que iba a dirigir la película) y Sony (distribuidora de la cinta). Quizá tenga que esperar ocho más", señaló el intérprete en su perfil oficial en la red social Instagram. 

El actor lamentó decepcionar a James O'Barr, autor de los cómics de The Crow, y dijo que está "preparado" si en algún momento este largometraje vuelve a ponerse en marcha. 

El medio especializado Deadline informó hoy que el realizador Corin Hardy también ha renunciado a su puesto, y aseguró que Sony y Samuel Hadida, propietario de los derechos y que iba a financiar la película, tuvieron recientemente diferencias creativas y económicas sobre este filme. 

Estaba previsto que la nueva The Crow comenzara a rodarse dentro de unas semanas en Budapest (Hungría) y que se estrenara el 11 de octubre de 2019. 

La salida de Momoa y Hardy supone un nuevo tropiezo para un proyecto que ha dado tumbos durante años y para el que, en diferentes momentos, sonaron el realizador español F. Javier Gutiérrez y los actores Luke Evans y Jack Huston. 

The Crow (1994), de Alex Proyas, se convirtió en un filme de culto por su estética gótica, su recordada banda sonora y, principalmente, por la muerte en pleno rodaje de Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, al dispararse un arma que llevaba munición real en lugar de balas de fogueo. 

Momoa, que participó en la exitosa serie de fantasía épica Game of Thrones, estrenará en diciembre Aquaman, película dirigida por James Wan que forma parte del universo cinematográfico sobre DC Comics que está desarrollando el estudio Warner Bros.

Fuente: EFE 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jason Momoa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit