ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jared Leto y su ¿golpe al ego? tras el éxito de la genial interpretación del Joker de Joaquin Phoenix

El actor, que interpretó al payaso psicótico en Suicide Squad, estaría muy molesto por no haber sido elegido para el film.

11 de octubre 2019, 12:29hs
Ahora nadie quiere al Joker de Jared Leto.
Ahora nadie quiere al Joker de Jared Leto.
Seguinos en Google

Un rumor se extiende en Hollywood mientras Joaquin Phoenix gana excelentes críticas, ovaciones en las salas de cine y reconocimientos aquí y allá por su impecable interpretación del icónico villano en The Joker, papel que al fin le valdría el postergado reconocimiento de la Academia en la próxima entrega de los Oscars. 

Se dice que Jared Leto, que también supo ponerse en la piel del payaso psicótico en el film Suicide Squad, no estaría nada contento con el fenómeno que por estos días tiene a Phoenix como protagonista. 

Jared Leto y su ¿golpe al ego? tras el éxito de la genial interpretación del Joker de Joaquin Phoenix
Jared Leto y su ¿golpe al ego? tras el éxito de la genial interpretación del Joker de Joaquin Phoenix

Sorprendentemente callado, el actor evitó hacer comentarios sobre el trabajo de su colega que muchos asumen como "el papel del año". Motivos quizá le sobren al actor de Réquiem para un sueño. ¿Por qué? 

Leto también habría sido elegido por Warner Bros para protagonizar su propia película sobre The Joker, a pesar de las críticas que recibió su deslucida personificación del villano en Suicide Squad, que fue llamada caricaturesca, cero atemorizante y hasta ridícula. A años luz, claro, del genial "Guasón" de Phoenix.

Jared Leto y su ¿golpe al ego? tras el éxito de la genial interpretación del Joker de Joaquin Phoenix
Jared Leto y su ¿golpe al ego? tras el éxito de la genial interpretación del Joker de Joaquin Phoenix

Según un artículo publicado por el Hollywood Reporter, Jared le habría reclamado a su agencia representante al enterarse de que Warner Bros. ya contaba con otro Joker y que "cajoneaba" toda posibilidad de poder tomar revancha con el personaje que, menos él, muchos destrozaron.

Por su parte, Phoenix dijo que para construir su versión no se inspiró en ningún Joker del pasado, ni del cine, ni de los cómics y que se centró en el guión: un ser atormentado en un mundo enfermo que quiere llevarle felicidad a la gente. 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Jared LetoJoaquin Phoenix

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit