ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaqueline Dutrá recordó el final de su mediático romance con Martín Palermo: "Después de un partido le dije que tire el anillo y no vuelva"

La expareja del futbolista rememoró detalles de la relación amorosa que la marcó para siempre.

10 de septiembre 2019, 14:55hs
Jaqui guarda lindos recuerdos de su relación con Palermo.
Jaqui guarda lindos recuerdos de su relación con Palermo.
Seguinos en Google

Dice que Martín Palermo fue el gran amor de su vida porque fue quien la impulsó a dejar su país, Brasil, para "empezar de cero". Y se nota, porque los recuerdos del romance que vivió junto al exfutbolista siguen frescos, como siempre. Decidida a no guardarse nada, Jaqueline Dutra rememoró detalles de esa relación en diálogo con El Show del Espectáculo, programa radial de AM 1300 La Salada.

"Luego tuve parejas, pero fue un amor diferente", destacó Jaqui, que vivió lo duro de ser la novia del jugador del momento, un ídolo de multitudes. En ese momento, Palermo brillaba en Boca y en la Selección Argentina y, tal como contó, ser su pareja significaba "compartirlo con sus fans". 

Jaqueline Dutrá recordó el final de su mediático romance con Martín Palermo: "Después de un partido le dije que tire el anillo y no vuelva"
Jaqueline Dutrá recordó el final de su mediático romance con Martín Palermo: "Después de un partido le dije que tire el anillo y no vuelva"

"Era una locura y yo era muy celosa. Yo no le decía nada y guardármelo era lo peor", dijo al recordar la crisis que desembocó en ruptura y una discusión que tuvieron antes de un partido trascendental con el Real Madrid, por la Copa Intercontinental 2000, final en la que el goleador marcó los dos tantos con los que Boca levantó el torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

"En ese entonces (Jorge) Rial estaba hablando de la relación con la mujer que después fue su esposa. Después del partido con el Real, le dije: 'Tirá el anillo al campo y cuando vuelvas, agarrá tus cosas y andate'. Así nos separamos".

"Era una locura y yo era muy celosa. Yo no le decía nada y guardármelo era lo peor".

Asimismo, cuando Jaitt le preguntó por la fidelidad, la mujer respondió que eso es algo que dice "todavía no haber encontrado". ¿Palermo le fue infiel? "Guardo silencio, la infidelidad se perdona y yo he perdonado", lanzó, enigmática.

Jaqueline asegura que hoy mantiene una buena relación con el exfutbolista, con quienes son abuelos (su hija Aline fue mamá) y dice no estar en pareja. "Hay uno que me está escribiendo, pero ya le dije que no porque estoy muy enfocada estudiando teología. No estoy para relaciones de ese tipo", finalizó, terminante.  

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Jaqueline DutraMartín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit