ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

January Jones, famosa por su papel de Betty Draper en Mad Men, de visita en Buenos Aires: fue descubierta tomando champagne con una amiga a las 3 de la tarde

La actriz, que se hizo famosa por su actuación en la multipremiada serie estadounidense, fue vista en el bar de un hotel.

13 de febrero 2017, 19:58hs
January Jones, de visita en Buenos Aires: fue descubierta en un bar de Buenos Aires. (Fotos: @lucianobanchero y archivo Web)
January Jones, de visita en Buenos Aires: fue descubierta en un bar de Buenos Aires. (Fotos: @lucianobanchero y archivo Web)
Seguinos en Google

Desde que se hizo popular internacionalmente gracias a su papel de Betty Draper en Mad Men, January Jones (39) se convirtió en una estrella de talla mundial y su presencia no pasa inadvetida en ninguna parte. ¡Mucho menos en nuestro país! 

Luciano Banchero, periodista y conductor de radio Metro, contó a través de Twitter la sorpresa que se llevó al ver a la actriz en el bar del hotel Four Seasons de Buenos Aires, donde le tomó una foto y dio detalles de su encuentro: "Pidió un champagne a las tres de la tarde. Regia", twitteó, con humor. "La lección es: vayan a escabiar un lunes a las tres de la tarde al bar de un hotel. Se pueden encontrar con Betty Draper", agrego, en alusión al personaje que interpretó en la popular serie.

Minutos más tarde, una amiga de Banchero, que también estaba en el el lugar, se mostró sorprendida por el encuentro: "Estaba con una amiga, hermosa ella, digna, con cara de ángel como siempre. En zapas y vestido, con una champaña entera. Y riendo", contó la testigo en la red social. El motivo de su visita al país aún no trascendió.

Además del rol que la hizo famosa, January es parte de la comedia The last man on Earth y participó en la película X-men: Primera generación, entre otros trabajos actorales. Y el historial amoroso de la diosa está lleno de galanes: Ashton Kutcher, Jim Carrey, Will Forte, Jason Sudeikis y Adrien Brody.  

¡January Jones, una diosa de Hollywood en Argentina!

La quedo. pic.twitter.com/zq8MGYkUmG

— Mercedes Monserrat (@ohmecha) February 13, 2017

O sea January Jones cayó con la amiga y dijo 'no, ¿sabés qué mejor? traeme una botella de champaña. La amo.

— Mercedes Monserrat (@ohmecha) February 13, 2017

estaba con una amiga hermosa, ella digna con cara de ángel como siempre. En zapas y vestido, con una champaña entera. Y riendo ❤

— Mercedes Monserrat (@ohmecha) February 13, 2017

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

January Jones

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026
  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit