ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

January Jones, famosa por su papel de Betty Draper en Mad Men, de visita en Buenos Aires: fue descubierta tomando champagne con una amiga a las 3 de la tarde

La actriz, que se hizo famosa por su actuación en la multipremiada serie estadounidense, fue vista en el bar de un hotel.

13 de febrero 2017, 19:58hs
January Jones, de visita en Buenos Aires: fue descubierta en un bar de Buenos Aires. (Fotos: @lucianobanchero y archivo Web)
January Jones, de visita en Buenos Aires: fue descubierta en un bar de Buenos Aires. (Fotos: @lucianobanchero y archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se hizo popular internacionalmente gracias a su papel de Betty Draper en Mad Men, January Jones (39) se convirtió en una estrella de talla mundial y su presencia no pasa inadvetida en ninguna parte. ¡Mucho menos en nuestro país! 

Luciano Banchero, periodista y conductor de radio Metro, contó a través de Twitter la sorpresa que se llevó al ver a la actriz en el bar del hotel Four Seasons de Buenos Aires, donde le tomó una foto y dio detalles de su encuentro: "Pidió un champagne a las tres de la tarde. Regia", twitteó, con humor. "La lección es: vayan a escabiar un lunes a las tres de la tarde al bar de un hotel. Se pueden encontrar con Betty Draper", agrego, en alusión al personaje que interpretó en la popular serie.

Minutos más tarde, una amiga de Banchero, que también estaba en el el lugar, se mostró sorprendida por el encuentro: "Estaba con una amiga, hermosa ella, digna, con cara de ángel como siempre. En zapas y vestido, con una champaña entera. Y riendo", contó la testigo en la red social. El motivo de su visita al país aún no trascendió.

Además del rol que la hizo famosa, January es parte de la comedia The last man on Earth y participó en la película X-men: Primera generación, entre otros trabajos actorales. Y el historial amoroso de la diosa está lleno de galanes: Ashton Kutcher, Jim Carrey, Will Forte, Jason Sudeikis y Adrien Brody.  

¡January Jones, una diosa de Hollywood en Argentina!

La quedo. pic.twitter.com/zq8MGYkUmG

— Mercedes Monserrat (@ohmecha) February 13, 2017

O sea January Jones cayó con la amiga y dijo 'no, ¿sabés qué mejor? traeme una botella de champaña. La amo.

— Mercedes Monserrat (@ohmecha) February 13, 2017

estaba con una amiga hermosa, ella digna con cara de ángel como siempre. En zapas y vestido, con una champaña entera. Y riendo ❤

— Mercedes Monserrat (@ohmecha) February 13, 2017

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

January Jones

Más notas sobre Espectáculos

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
FURIOSO

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit