Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jana tildó de 'ridícula' a Dalma Maradona: "Si no me puedo comunicar con mi papá pregunto, no lo pongo en redes"

La hija menor de Diego Maradona fue súper picante al analizar el accionar de sus hermanas mayores.

Jana tildó de ridícula a Dalma Maradona: Si no me puedo comunicar con mi papá pregunto, no lo pongo en redes
Jana tildó de ridícula a Dalma Maradona: Si no me puedo comunicar con mi papá pregunto, no lo pongo en redes

La versión de que una parte del núcleo familiar íntimo de Diego Maradona (59) denunciaría al entorno del Diez bajo las figuras legales de “privación ilegítima de la libertad” y "abducción ideológica", dejó al descubierto las diferencias que existen entre los familiares del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

La primera en referirse al asunto a viva voz fue Jana Maradona (24), la hija menor de Diego, de una relación extramatrimonial: “Yo hablo casi todos los días con él. (...) La verdad es que está encerrado con normalidad en esta nueva normalidad. No es que está encerrado porque le gusta, está encerrado como todos”.

"Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes. Capaz algún día les funcione, pero por ahora ¿funcionó?”.

Acto seguido, en una nota con Teleshow se refirió a las polémicas mediáticas de sus hermanas, Dalma (33) y Gianinna (31): “Cada uno tiene sus motivos para actuar de la manera que actúa. No voy a hacer un juicio de valor sobre el accionar de ellas. No es como yo actuaría, pero lo digo desde mi experiencia. Yo lo que sé es que haría todo para que mi papá tenga una vez reunida a toda su familia, a todos sus hijos. Eso a él lo haría infinitamente feliz y no es que es que ama más a un hijo que a otro. Él se defiende cuando lo atacan, lo hizo siempre, sea contra quien sea. Igual se defiende del cinco por ciento de las barbaridades que dicen…”.

Muy picante, Jana hizo referencia al tweet en el que Dalma se quejó de no poder comunicarse con su padre y en el que además pidió que le pasen el número de teléfono: “Por como me manejo yo, no digo que esté mal lo que hacen los demás, pero me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá. Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes. Capaz algún día les funcione, pero por ahora ¿funcionó?”.

Para terminar de diferenciarse de Dalma, Gianinna y también de las quejas de Verónica Ojeda por la falta de contacto fluído de Diego Maradona con su hijo menor, Dieguito Fernando, Jana Maradona afirmó: “Yo nunca tuve problemas con el entorno ese que dicen y mi papá cada vez que necesita algo que quiere algo, lo que se le ocurra en la cabeza, están todos corriendo para todos lados para complacerlo. Ellos hacen su laburo, laburan para él. Él es quien en definitiva toma todas las decisiones. Se puede estar de acuerdo o no con las decisiones de mi papá, pero eso es otra cosa, no tiene nada que ver con el entorno”.