Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jana Maradona rompió el silencio tras la operación de Diego y el rumor de pelea con Dalma: "Gracias por tanto amor"

La hija del Diez se expresó luego de la cirugía de su papá y en medio de rumores sobre el clima tenso que se vivió en la clínica.

Jana Maradona se expresó en las redes sociales tras la operación de Diego.
Jana Maradona se expresó en las redes sociales tras la operación de Diego.

La endeble salud de Diego Maradona reunió a sus hijas Jana, Dalma y Gianinna en la Clínica Olivos, donde debió ser intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural.

Según contaron en Intrusos, el clima en la clínica fue súper tenso y Rodrigo Lussich reveló el fuerte encontronazo que habría tenido lugar cuando Jana intentó acercarse a Dalma al recibir la noticia de que la cirugía de su padre había sido un éxito.

“Jana la intenta abrazar y la frase de Dalma, que escucharon testigos, fue: '¡A mí no me tocás!'”, relató el periodista.

Dueña de un bajísimo perfil, Jana no se había expresado públicamente desde la internación de Diego pero después de la operación decidió romper el silencio a través de Instagram Stories.

Haciendo oídos sordos a los rumores de pelea con Dalma, la joven se focalizó en agradecer las muestras de cariño para Diego: “Gracias infinitas por tanto amor, por cada mensaje, por todas las personas que están para mi papá y para mí, por las que no me conocen e igualmente nos mandan toda esa buena energía que tanto necesitábamos, ojalá que la vida les multiplique todo lo bueno”, expresó.

"Gracias infinitas por tanto amor, por cada mensaje, por todas las personas que están para mi papá y para mí"

Por su parte, Dalma también agradeció el cariño de la gente pero también apuntó contra quienes aseguraron que pedirían una tutela para el Diez: “Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. Gracias a todos los que rezaron por él”.

Y luego agregó: “Ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno son las consecuencias de no hablar... Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela... Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío, ¿Cuándo nosotras jamás dijimos que íbamos a hacer?”.

¡Mirá el posteo de Jana Maradona sobre la salud de Diego!

Jana Maradona rompió el silencio tras la operación de Diego y el rumor de pelea con Dalma: "Gracias por tanto amor"