ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona se refirió a la salud de Diego y liquidó a Rocío Oliva: "Con ella lo vi tomarse 40 cervezas por día"

Jorge Rial reveló cómo fue la charla que la joven tuvo con su hermana Dalma en la Clínica Olivos, donde operaron al Diez.

05 de noviembre 2020, 09:45hs
¿Cómo fue la charla que Jana y Dalma tuvieron en la Clínica Olivos?
¿Cómo fue la charla que Jana y Dalma tuvieron en la Clínica Olivos?
Seguinos en

A pesar de sus diferencias, los hijos de Diego Maradona -Diego Jr, Jana, Dalma y Gianinna- se unieron para centrarse en que su papá se recupere y mejore su calidad de vida. De hecho, Jorge Rial detalló cómo fue la charla de Jana y Dalma en la Clínica Olivos, donde operaron al Diez.

"En un momento se escucha la voz de Dalma, que dice ‘bueno, a partir de ahora quiero saber quién controló esto, quién hizo esto, quién le dio la medicación’. Cuando Dalma dice todo eso, Jana la para y le dice ‘pará un poco, si vos querés todo eso tenés que estar más con papá, porque yo estoy con él y hacemos todo lo que podemos’, reveló el conductor en Intrusos (América).

"Le dice que ella tiene una hija y que no puede estar todo el tiempo, que para eso tiene mucha gente alrededor. Y ahí Jana le dice que la entiende, pero que de todas maneras puede tener mucho más contacto. Ahí parece que a Dalma le pegó eso que le dijo”.

Y contó cuál fue la tajante contestación de Dalma: "Le dice que ella tiene una hija y que no puede estar todo el tiempo, que para eso tiene mucha gente alrededor. Y ahí Jana le dice que la entiende, pero que de todas maneras puede tener mucho más contacto. Ahí parece que a Dalma le pegó eso que le dijo”.

Antes de cerrar, Jorge aclaró que no se insultaron y que, al contrario, Jana le reveló a su hermana cómo era la relación de su papá con Rocío Oliva y de qué manera cuidaba su salud cuando estaba en pareja con ella.

"En medio de ese diálogo, Jana le dice ‘ustedes lo ven mal, pero yo lo vi peor, porque de tomarse 40 cervezas por día con Rocío Oliva hoy no toma más de cuatro’”.

"En medio de ese diálogo, Jana le dice ‘ustedes lo ven mal, pero yo lo vi peor, porque de tomarse 40 cervezas por día con Rocío Oliva, hoy no toma más de cuatro’”, le dijo la joven a la actriz.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDalma MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit