ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona mostró su apoyo total a Diego con un profundo mensaje: "Tuvo errores, pero estuvo remendándolos"

La hija del exfutbolista amparó a su papá e hizo hincapié en cómo habría cambiado en estos últimos años.

09 de septiembre 2019, 09:05hs
Jana defendió a Diego de las críticas de los haters.
Jana defendió a Diego de las críticas de los haters.
Seguinos en Google

A mediados de agosto de 2014, Diego Maradona conoció a una de sus hijas, a quien nunca antes se había acercado: Jana. Desde ese primer encuentro, padre e hija se volvieron insperables. De hecho, mientras el exfutbolista está enemistado con Dalma y Gianinna, disfruta de un sólido vinculo con Jana.

Como era de esperarse, ni bien Diego confirmó que sería DT de Gimnasia de La Plata, muchos se mostraron felices y otros no dudaron en criticarlo duramente. Consternada por los fuertes comentarios de los detractores, Jana le dedicó a su papá un conmovedor mensaje a través de Twitter.

"Hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendándolos", comenzó reconociendo la joven. Y finalizó su mensaje con una sabia reflexión: "Todos nos equivocamos y aprendemos en esta vida. Solo eso".

Yo se que hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y que tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendandolos. Todos nos equivocamos y aprendemos en esta vida. Solo eso 💖

— Janita ✨ (@JanitaMaradona) September 8, 2019

¡Hija orgullosa!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit