ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona mostró su apoyo total a Diego con un profundo mensaje: "Tuvo errores, pero estuvo remendándolos"

La hija del exfutbolista amparó a su papá e hizo hincapié en cómo habría cambiado en estos últimos años.

09 de septiembre 2019, 09:05hs
Jana defendió a Diego de las críticas de los haters.
Jana defendió a Diego de las críticas de los haters.
Seguinos en Google

A mediados de agosto de 2014, Diego Maradona conoció a una de sus hijas, a quien nunca antes se había acercado: Jana. Desde ese primer encuentro, padre e hija se volvieron insperables. De hecho, mientras el exfutbolista está enemistado con Dalma y Gianinna, disfruta de un sólido vinculo con Jana.

Como era de esperarse, ni bien Diego confirmó que sería DT de Gimnasia de La Plata, muchos se mostraron felices y otros no dudaron en criticarlo duramente. Consternada por los fuertes comentarios de los detractores, Jana le dedicó a su papá un conmovedor mensaje a través de Twitter.

"Hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendándolos", comenzó reconociendo la joven. Y finalizó su mensaje con una sabia reflexión: "Todos nos equivocamos y aprendemos en esta vida. Solo eso".

Yo se que hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y que tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendandolos. Todos nos equivocamos y aprendemos en esta vida. Solo eso 💖

— Janita ✨ (@JanitaMaradona) September 8, 2019

¡Hija orgullosa!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit