ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona mostró su apoyo total a Diego con un profundo mensaje: "Tuvo errores, pero estuvo remendándolos"

La hija del exfutbolista amparó a su papá e hizo hincapié en cómo habría cambiado en estos últimos años.

09 de septiembre 2019, 09:05hs
Jana defendió a Diego de las críticas de los haters.
Jana defendió a Diego de las críticas de los haters.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de agosto de 2014, Diego Maradona conoció a una de sus hijas, a quien nunca antes se había acercado: Jana. Desde ese primer encuentro, padre e hija se volvieron insperables. De hecho, mientras el exfutbolista está enemistado con Dalma y Gianinna, disfruta de un sólido vinculo con Jana.

Como era de esperarse, ni bien Diego confirmó que sería DT de Gimnasia de La Plata, muchos se mostraron felices y otros no dudaron en criticarlo duramente. Consternada por los fuertes comentarios de los detractores, Jana le dedicó a su papá un conmovedor mensaje a través de Twitter.

"Hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendándolos", comenzó reconociendo la joven. Y finalizó su mensaje con una sabia reflexión: "Todos nos equivocamos y aprendemos en esta vida. Solo eso".

Yo se que hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y que tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendandolos. Todos nos equivocamos y aprendemos en esta vida. Solo eso 💖

— Janita ✨ (@JanitaMaradona) September 8, 2019

¡Hija orgullosa!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit