ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona se manifestó a favor de la legalización del aborto, en medio del dolor por la muerte de Diego: "La maternidad será deseada o no será"

La joven reivindicó la importancia de que las personas gestantes puedan decidir sin ser criminalizadas.

11 de diciembre 2020, 09:49hs
Jana se mostró a favor de la legalización del aborto.
Jana se mostró a favor de la legalización del aborto.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Jana Maradona estuvo muy cerca de su papá, Diego, conviviendo y compartiendo tiernos momentos junto a él. Por eso, su muerte la desestabilizó por completo. Más ahora, que las polémicas familiares por la inminente sucesión crecen minuto a minuto.

En medio del dolor, mientras atraviesa el duelo por el fallecimiento del Diez, la joven se manifestó a favor de la legalización del aborto mientras las jóvenes "verdes" hacían fuerza en el Congreso para que Diputados diera la media sanción (que ya ocurrió).

"Por ustedes, por nosotras, por las que ya no están y para que seamos libres en nuestra decisión. La maternidad será deseada o no será. Más tarde o más temprano, que sea Ley".

"Por ustedes, por nosotras, por las que ya no están y para que seamos libres en nuestra decisión. La maternidad será deseada o no será. Más tarde o más temprano, que sea Ley", expresa el posteo que compartió a través de sus stories de Instagram.

Y junto a una foto en la que se la ve en la calle, poniéndole glitter en el rostro a una niña en pleno "pañuelazo", se despidió mostrándose esperanzada. "Yo mirando hacia el futuro y el futuro devolviéndome una sonrisa", concluyó.

Jana Maradona se manifestó a favor de la legalización del aborto, en medio del dolor por la muerte de Diego: "La maternidad será deseada o no será"
Jana Maradona se manifestó a favor de la legalización del aborto, en medio del dolor por la muerte de Diego: "La maternidad será deseada o no será"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit