ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona se manifestó a favor de la legalización del aborto, en medio del dolor por la muerte de Diego: "La maternidad será deseada o no será"

La joven reivindicó la importancia de que las personas gestantes puedan decidir sin ser criminalizadas.

11 de diciembre 2020, 09:49hs
Jana se mostró a favor de la legalización del aborto.
Jana se mostró a favor de la legalización del aborto.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Jana Maradona estuvo muy cerca de su papá, Diego, conviviendo y compartiendo tiernos momentos junto a él. Por eso, su muerte la desestabilizó por completo. Más ahora, que las polémicas familiares por la inminente sucesión crecen minuto a minuto.

En medio del dolor, mientras atraviesa el duelo por el fallecimiento del Diez, la joven se manifestó a favor de la legalización del aborto mientras las jóvenes "verdes" hacían fuerza en el Congreso para que Diputados diera la media sanción (que ya ocurrió).

"Por ustedes, por nosotras, por las que ya no están y para que seamos libres en nuestra decisión. La maternidad será deseada o no será. Más tarde o más temprano, que sea Ley".

"Por ustedes, por nosotras, por las que ya no están y para que seamos libres en nuestra decisión. La maternidad será deseada o no será. Más tarde o más temprano, que sea Ley", expresa el posteo que compartió a través de sus stories de Instagram.

Y junto a una foto en la que se la ve en la calle, poniéndole glitter en el rostro a una niña en pleno "pañuelazo", se despidió mostrándose esperanzada. "Yo mirando hacia el futuro y el futuro devolviéndome una sonrisa", concluyó.

Jana Maradona se manifestó a favor de la legalización del aborto, en medio del dolor por la muerte de Diego: "La maternidad será deseada o no será"
Jana Maradona se manifestó a favor de la legalización del aborto, en medio del dolor por la muerte de Diego: "La maternidad será deseada o no será"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Jana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit