ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona habló de su tensa relación con Dalma y Gianinna: "Me las crucé alguna vez y nos saludamos, pero nada más"

La hija del Diez se refirió al vínculo con sus hermanas, quienes han manifestado que no desean tener contacto con ella.

17 de agosto 2016, 17:34hs
Video Placeholder
La joven habló con Los Ángeles de la Mañana. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No suele dar notas y a pesar de ser hija de uno de los hombres más famosos del mundo, ostenta un perfil bajísimo.

Sin embargo, Jana Maradona decidió romper el silencio en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. Recién llegada de Estados Unidos, donde compartió unos días de relax junto a Rocío Oliva, la hija de Diego Maradona se sometió al picante ping pong de la cronista del ciclo de Ángel de Brito.

- ¿Cómo la pasaste en el viaje con Rocío?

- Me encantó. Hicimos de todo. Obvio que me hubiera gustado que estuviera papá pero por el tema de la visa no pudo.

- ¿Cómo es tenerlo acá en Argentina por estos días?

- Bien, lo voy a ver casi todos los días.

- Convengamos que no es muy normal ser la hija de Maradona…

- No sé, es mi papá. No sé cómo explicarlo, es como vos con tu papá. Es tu papá y punto.

- ¿Te gustaría tener relación con Dalma y Gianinna?

- No es si me gustaría. Así están las cosas y están bien.

- ¿Las conociste a ellas en algún momento?

- No, no. Me las crucé alguna vez pero no… Nos saludamos bien pero nada más.

- Gianinna dijo que tenía solo dos hermanos, Dalma y Dieguito Fernando.

- Bueno, todo bien.

- ¿No te molesta?

- No, me preocupa que mi papá esté bien y nada más.

- Con Diego Jr. tenían un vínculo y se cortó, ¿qué pasó?

- No es que se cortó, son cosas de la vida. La verdad que no quiero hablar de eso. 

Leé también

Rocío Oliva, Jana y Diego Maradona festejaron el Día del Padre en la casona de Villa Devoto. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)

Así festejó Diego Maradona su Día del Padre: almuerzo con Rocío y Jana, y merienda con Dalma y Gianinna

El video del tenso cruce de Gianinna Maradona con Diego Junior en vivo

El tenso cruce de Gianinna Maradona con Diego Junior en vivo: "Vos tendrás otros dos hermanos, yo no"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit