ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona habló de su tensa relación con Dalma y Gianinna: "Me las crucé alguna vez y nos saludamos, pero nada más"

La hija del Diez se refirió al vínculo con sus hermanas, quienes han manifestado que no desean tener contacto con ella.

17 de agosto 2016, 17:34hs
Video Placeholder
La joven habló con Los Ángeles de la Mañana. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No suele dar notas y a pesar de ser hija de uno de los hombres más famosos del mundo, ostenta un perfil bajísimo.

Sin embargo, Jana Maradona decidió romper el silencio en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. Recién llegada de Estados Unidos, donde compartió unos días de relax junto a Rocío Oliva, la hija de Diego Maradona se sometió al picante ping pong de la cronista del ciclo de Ángel de Brito.

- ¿Cómo la pasaste en el viaje con Rocío?

- Me encantó. Hicimos de todo. Obvio que me hubiera gustado que estuviera papá pero por el tema de la visa no pudo.

- ¿Cómo es tenerlo acá en Argentina por estos días?

- Bien, lo voy a ver casi todos los días.

- Convengamos que no es muy normal ser la hija de Maradona…

- No sé, es mi papá. No sé cómo explicarlo, es como vos con tu papá. Es tu papá y punto.

- ¿Te gustaría tener relación con Dalma y Gianinna?

- No es si me gustaría. Así están las cosas y están bien.

- ¿Las conociste a ellas en algún momento?

- No, no. Me las crucé alguna vez pero no… Nos saludamos bien pero nada más.

- Gianinna dijo que tenía solo dos hermanos, Dalma y Dieguito Fernando.

- Bueno, todo bien.

- ¿No te molesta?

- No, me preocupa que mi papá esté bien y nada más.

- Con Diego Jr. tenían un vínculo y se cortó, ¿qué pasó?

- No es que se cortó, son cosas de la vida. La verdad que no quiero hablar de eso. 

Leé también

Rocío Oliva, Jana y Diego Maradona festejaron el Día del Padre en la casona de Villa Devoto. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)

Así festejó Diego Maradona su Día del Padre: almuerzo con Rocío y Jana, y merienda con Dalma y Gianinna

El video del tenso cruce de Gianinna Maradona con Diego Junior en vivo

El tenso cruce de Gianinna Maradona con Diego Junior en vivo: "Vos tendrás otros dos hermanos, yo no"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit