ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona fue internada en Dubai y mostró fotos desde la clínica: "Infección en un riñón, pero estoy bien"

La hija del Diez compartió por Twitter fotos de su estadía en un sanatorio del emirato, mientras se recupera de la afección.

16 de marzo 2016, 19:01hs
Jana Maradona, internada en Dubai por una infección en los riñones. Foto: Twitter.
Jana Maradona, internada en Dubai por una infección en los riñones. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

Los planes de Jana Maradona (19) sufrieron un abrupto cambio, ya que nunca se imaginó tener que pasar tiempo en un hospital de Dubai. La hija extramatrimonial de Diego Maradona viajó hace dos semanas al emirato para pasar tiempo con su padre, y ella misma comunicó su percance con comentarios desde Twitter.

El martes por la mañana, Jana compartió una foto en la que se la ve recostada en una cama, con un suero conectado a sus venas, y se lamentó con buena onda: "La piba no se enferma nunca y de vacaciones la internan directamente".  Más tarde, armó una divertida imagen animada en base a unas selfies que se tomó sonriente dentro del sanatorio.

Eso sí, casi de inmediato se quejó: "La inyección más dolorosa del mundo me la dieron a mí". En el mismo tono jocoso, Jana continuó con su catarsis: "¡Qué hambre que tengo! Y ahora me sacan sangre. Esto tiene que ser el karma de todas mis vidas pasadas. Están llamando a los musulmanes a rezar, mientras tanto los que no rezan están durmiendo, lola".

De buena salud, pero muy aburrida y frustrada, la estudiante de abogacía explicó el motivo de su fastidio: "Hoy tenía excursión al desierto, la única excursión que voy a hacer es por el hospital". Fue recién entonces que, debido a la curiosidad de una de sus seguidoras, Jana Maradona reveló qué le pasó: "Infección en un riñón, pero estoy bien".

Ya el miércoles por tarde, Jana confesó: "Soñé que me escapaba del hospital. ¿Será una visión? Ah re".

La piba no se enferma nunca y de vacaciones la internan directamente 👍🏼 pic.twitter.com/8ykLvehquW

— Janita ✨ (@JanitaMaradona) March 15, 2016

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Jana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit