ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona fue internada en Dubai y mostró fotos desde la clínica: "Infección en un riñón, pero estoy bien"

La hija del Diez compartió por Twitter fotos de su estadía en un sanatorio del emirato, mientras se recupera de la afección.

16 de marzo 2016, 19:01hs
Jana Maradona, internada en Dubai por una infección en los riñones. Foto: Twitter.
Jana Maradona, internada en Dubai por una infección en los riñones. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

Los planes de Jana Maradona (19) sufrieron un abrupto cambio, ya que nunca se imaginó tener que pasar tiempo en un hospital de Dubai. La hija extramatrimonial de Diego Maradona viajó hace dos semanas al emirato para pasar tiempo con su padre, y ella misma comunicó su percance con comentarios desde Twitter.

El martes por la mañana, Jana compartió una foto en la que se la ve recostada en una cama, con un suero conectado a sus venas, y se lamentó con buena onda: "La piba no se enferma nunca y de vacaciones la internan directamente".  Más tarde, armó una divertida imagen animada en base a unas selfies que se tomó sonriente dentro del sanatorio.

Eso sí, casi de inmediato se quejó: "La inyección más dolorosa del mundo me la dieron a mí". En el mismo tono jocoso, Jana continuó con su catarsis: "¡Qué hambre que tengo! Y ahora me sacan sangre. Esto tiene que ser el karma de todas mis vidas pasadas. Están llamando a los musulmanes a rezar, mientras tanto los que no rezan están durmiendo, lola".

De buena salud, pero muy aburrida y frustrada, la estudiante de abogacía explicó el motivo de su fastidio: "Hoy tenía excursión al desierto, la única excursión que voy a hacer es por el hospital". Fue recién entonces que, debido a la curiosidad de una de sus seguidoras, Jana Maradona reveló qué le pasó: "Infección en un riñón, pero estoy bien".

Ya el miércoles por tarde, Jana confesó: "Soñé que me escapaba del hospital. ¿Será una visión? Ah re".

La piba no se enferma nunca y de vacaciones la internan directamente 👍🏼 pic.twitter.com/8ykLvehquW

— Janita ✨ (@JanitaMaradona) March 15, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit